Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dying Light
Dying Light
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dying Light
Por Agiles50055
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 765

Dying Light: Pantallazo blanco!

Hola pues como el titulo dice el juego me da un pantallazo blanco quero por el sonido es como si el juego funcionara pero todo se ve blanco (osea que no se ve nada) ayuda porfavor.



P.D:tengo el ultimo parche y me desquicia pagar por juegos en beta...
Lokongo7148
Expulsado
Hace 9 años1
Si de verdad piensas que tu al comprar un juego vas a pagar por una aplicación sin errores estas muy, pero que muy equivocado y es decir poco.
que un juego tenga bugs (errores de programación) no significa que el juego este en beta ni que no este terminado, simplemente es algo que por naturaleza las aplicaciones tienen (no solo los juegos).

no se por que es el pantallazo blanco, pero si te pasa mas de 3 veces se lo deberías de comunicar al supp de dying light.
Agiles50055Hace 9 años2
Cuando compro un juego espero poder jugar a el bajadas de fps y algun que otro fallo pase pero solo poder jugar de 1 a 5 minutos antes de un pantallazo y luego perder todo lo echo asta el ultimo punto de control metoca la moral!

P.D: Ahora me salen tambien errores de (dying light resizebuffers failed device removed) esto es un suma y sigue.
EDITADO EL 30-01-2015 / 21:27 (EDITADO 1 VEZ)
Sergiomg238Hace 9 años3
Me pasa lo mismo si lo dejo en modo ventana y se escucha el sonido de fondo.
AdriTruji7Hace 9 años4
Me sale:
ResizeBuffers failed 0x887a0005

Y adiós al juego, no hay manera de solucionarlo, he buscado sobre el mismo error en foros rusos y en foros americanos,  NADIE tiene aun la solución. 

Muchos dicen que para evitar ese error debes poner el juego en modo ventana, no en pantalla completa,  pero no da resultados...

Y Techland ha dicho que para solucionarlo en calidad alta de gráficos has de poner la barra de distancia en el menú de opciones justamente en la mitad. 
Pero mas de lo mismo, no da resultados...

Hasta que no saquen una actualización,  debemos jodernos, no hay derecho...
Danieltopo122Hace 9 años5
Buenas, he estado teniendo este tipo de problemas con Dying Light. Basicamente, no podia jugar mas de 5 o 10 minutos seguidos sin que me diera algun tipo de error, ya sea sizebuffer no se que o device removed, pantallazo negro mientras se oye que l juego sigue corriendo, o que me salia del juego sin más. Después de rebuscar en foros y demás he visto que la gente parece coincidir en que haciendo downclock a la gráfica puede solucionar un problema relacionado con tarjetas gráficas que traen overclock de fábrica, como es el caso de la mia. Usando nvdia inspector me señalaba GPU clock 1006 (tengo una 660 ti), mientras que en la pagina de nvidia pone que el base clock para esta tarjeta es de 915. Trás usar afterburner para bajar el clock de la grafica (sea lo que sea, soy nuevo en el tema), y dejarlo tal como indica en la web de nvidia, he podido finalmente terminar una sesión de juego por propia voluntad, sin crasheos ni historias. Espero ser de ayuda, me he registrado unicamente para postear esto ya que el tema me estaba trayendo de cabeza estos dias. Saludos!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dying Light > Pantallazo blanco!

Hay 5 respuestas en Pantallazo blanco!, del foro de Dying Light. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL