Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 993

Comentarios del análisis de Grey Goo

[size=14][b]Estrategia, grandes batallas y ciencia ficción con la esencia del mítico Command & Conquer.[/b][/size]
Con un estilo jugable que recuerda a los grandes clásicos de la estrategia en tiempo real, Grey Goo y su fuerte apuesta por la acción táctica hará las delicias de los apasionados a esta clase de juegos. Intenso en sus batallas y con tres facciones a las que guiar hacia la victoria, pocas pegas se le pueden poner a este título que desprende la mejor esencia Command & Conquer.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/18779/0/grey-goo/]Pulsa aquí para leer el análisis de Grey Goo[/url]
Johnykenst16188Hace 9 años1
Lo cierto es que me sorprendió la cantidad de gente queriendo probar este juego en la pasada Gamescom. Algo debe tener para generar ese efecto.
Mushe10562Hace 9 años2
@Johnykenst
Mostrar cita
Lo cierto es que me sorprendió la cantidad de gente queriendo probar este juego en la pasada Gamescom. Algo debe tener para generar ese efecto.
Que hace tiempo que no sale un RTS de buena calidad.
3 VOTOS
VikingII1624Hace 9 años3
Un clásico con tecnología moderna, ya había disfrutado Universe at War y pensé que ya debería cambiar de máquina pero mi fiable PC del 2006 sigue rindiendo! con ATI HD 5850 tengo apenas bajones de frames todo en ultra y podría bajar los gráficos al mínimo para que no se me ralentice en los cambios de escena, así que el juego está muy bien optimizado (mi objetivo es esperar a Star Citizen para cambiar de equipo y saber exactamente qué comprar para la siguiente década, hehe).
3 VOTOS
Aleccorzo517
Expulsado
Hace 9 años4
Qué ganas tengo de probar esto... He esperado mucho para un RTS que merezca la pena... Lo malo, el precio, y estoy entre este o la nueva expansión de Starcraft, lamentablemente no se puede tener todo en esta vida!!
Cacotaa228Hace 9 años5
                 

Al fin empiezan a aparecer nuevos juegos de estrategia en tiempo real(exceptuando a Starcraft y Company of Heroes). Espero que sea el primero de muchos.

Lo único que me parece un poco malo del juego es su precio ,46 euros, pero en algunas paginas se puede encontrar a 30 así que me lo pillaré.
2 VOTOS
CarlosJMM517Hace 9 años6
Que salgan mas juegos de este estilo, que hay muy pocos dentro de lo que cabe, y si saliera ahora un buen warhammer se de muchos que se correrían...
Respecto a este juego la verdad es que me llama mucho la atención y para muy divertido
2 VOTOS
Damidog426Hace 9 años7
Llevo esperando un RTS de este estilo mucho tiempo, con excepción del Starcraft 2 hace que no juego a un juego de estrategia en tiempo real desde el Age of Empires 1 y 2, el primer Command y Conquer, Warcraft 2 y 3, Dark Colony , Impossibles Creatures, Empire Earth... Fue el género con el que empece a jugar a los videojuegos, fueron buenos tiempos. Así que el Grey Goo lo acabare comprando cuando baje un poco de precio.
2 VOTOS
Xabdeth7960Hace 9 años8
Al fin tengo mas noticias sobre este titulo, joder, que lo estaba esperando desde hace bastante luego de saber que no hay esperanzas de poder ver otro C&C a la altura, sumado a la sequía que hay de RTS.

Lo pillare si o si, aunque lo hare cuando baje un poco mas de precio, que anda en 50$.
EDITADO EL 02-02-2015 / 21:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rabit44445151Hace 9 años9
JUEGAZO!! no me decepciono para nada y nos dio el gusto a los fans de los RTS de antaño de volver al ruedo, ojala saldrían mas seguido estos juegos de un genero que esta algo olvidado, tal vez por que en consola es difícil su planeamiento, eso me da igual, los PCeros somos agradecidos y este tipo de juegos los recibimos con los brazos abiertos, gran exclusivo.
2 VOTOS
GilbertX683Hace 9 años10
"INSTANT CLASSIC"
StarryShaw191Hace 9 años11
No me termina con convencer. Estoy esperando un video análisis de AngryJoe o de 3DJuegos hace semanas. Aunque por todos lados pinta a épico.
SKiPiDJ157Hace 9 años12
RTS al estilo de la vieja escuela??  ME CONVENCIERON CON ESTE ANALISIS y despues de ver algunos videos!!! sera mucho pedir que esto traiga el inicio de una nueva epoca de RTS!!??  
Roberto1979328
Expulsado
Hace 9 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Meracle1917213Hace 9 años14
Me encanta lo que he visto... compra asegurada!!  
1 VOTO
Old-Hakka5386Hace 9 años15
@Meracle19
Mostrar cita
Me encanta lo que he visto... compra asegurada!!
Hombre, por fin coincidimos en algo, y yo que te consideraba ya de otra especie.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Grey Goo

Hay 20 respuestas en Comentarios del análisis de Grey Goo, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL