Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1553

El guionista de Borderlands 2 abandona Gearbox para trabajar en una serie de Hulu TV

[b]El guionista de Borderlands 2 abandona Gearbox para trabajar en una serie de Hulu TV[/b]
Mientras tanto los responsables de la franquicia reclutan nuevos talentos para trabajar en Borderlands 3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150180/0/borderlands/guion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GearBox y Borderlands
SweetReaper6997Hace 9 años1
Y así comienza la lenta agonía de borderlands 3
1 VOTO
Zulexo14175Hace 9 años2
Grande anthony burch
4 VOTOS
K-DST12497
Expulsado
Hace 9 años3
Bueno,no es que Borderlands 2 destaque especialmente por su guion
13 VOTOS
Tigrex-Nargacuga15569Hace 9 años4
[b]Veremos como se decanta el futuro de Gearbox sin el gran guionista de la anterior entrega... Espero que Bordelands siga en la misma línea de siempre, sin que decaiga. Que nos demuestren en lo que pueden mejorar y que hagan un juego mejor que el anterior.[/b]
Tigrex-Nargacuga15569Hace 9 años5
@K-DST
Mostrar cita
Bueno,no es que Borderlands 2 destaque especialmente por su guion
[b]Principalmente no destacó por el guión, pero hay que tener en cuenta que es una baja muy importante para la empresa y tienen que buscar nuevas caras que puedan cubrir dicho puesto. Yo confío en Gearbox y sé que lo harán bien.[/b]
2 VOTOS
Carlos501113728Hace 9 años6
Una serie con el humor de Borderlands hace falta, todas las actuales han perdido calidad.
Babilonia454
Expulsado
Hace 9 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

RandomCharacter6325Hace 9 años8
La verdad es que el tío escribe cosas divertidas, ya le conocía cuando hacía vídeos en youtube con su hermana y con Borderlands 2 sencillamente te partes. Una pena.
Haaank3578Hace 9 años9
Casi que mejor.
Me encanta Borderlands 2,y que tenga sentido del humor se agradece,pero aparte de Jack y algún chiste mas,Burch hizo tantas cosas mal...
Si para el,el humor es poner mil memes en el juego,pues mal vamos...

Me gustaria que el guionista sea el mismo que el/los del Tales From the Borderlands. Con el primer episodio me he reido MUUUUUUCHIIIISIMO mas que con Borderlands 2.
2 VOTOS
CKY69113910Hace 9 años10
@Babilonia45

Tienes razón, que el guionista de una de las franquicias de más éxito de tu empresa se marche y deje un puesto casi vital para el desarrollo de futuras entregas no merece ser noticia.
4 VOTOS
Sins-Johnny2245Hace 9 años11
@Babilonia45
Toma en cuenta que el humor es parte importante de Borderlands.
La historia es floja, pero los dialogos son hilarantes y eso es parte del trabajo del guionista.
Haaank3578Hace 9 años12
@CKY691
Mostrar cita
@Babilonia45 Tienes razón, que el guionista de una de las franquicias de más éxito de tu empresa se marche y deje un puesto casi vital para el desarrollo de futuras entregas no merece ser noticia.
Que es de nivel 1,hombre.
Shaboomm8020Hace 9 años13
@Haaank
Mostrar cita
Casi que mejor. Me encanta Borderlands 2,y que tenga sentido del humor se agradece,pero aparte de Jack y algún chiste mas,Burch hizo tantas cosas mal... Si para el,el humor es poner mil memes en el juego,pues mal vamos... Me gustaria que el guionista sea el mismo que el/los del Tales From the Borderlands. Con el primer episodio me he reido MUUUUUUCHIIIISIMO mas que con Borderlands 2.
Me temo que no será posible, dado que Pierre Shortette y Adam Hines (los escritores del primer episodio de Tales from the Borderlands) trabajan en Telltale Games, no en Gearbox.
Nietzche648Hace 9 años14
Habrá que ver el impacto que tendrá este abandono en el proximo Borderlands, si o si lo tendrá logicamente puesto que el guión del 2 es exelente, no tanto su argumento, pero desde luego que habian dialogos muy recurrentes y divertidos: " Que ganas de ser humano! Me ducharé, dare propinas a los camareros, me haré moretones, doblaré sábanas, decepcionaré a mis seres queridos y comeré tacos." 
 Un grande Clap trap.
1 VOTO
Anto1d9001663Hace 9 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El guionista de Borderlands 2 abandona Gearbox para trabajar en una serie de Hulu TV

Hay 33 respuestas en El guionista de Borderlands 2 abandona Gearbox para trabajar en una serie de Hulu TV, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL