Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas
Por Lakus34397
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 485

Fallout: New Vegas: Problema con DLC (no paran de cerrarme el juego)

Haber, yo creo que es un problema del juego, empeze la dlc de honest hearts y el juego no se me cerraba, pero apartir de old world blues el juego no para de cerrarse solo, después empece la dlc dead money, y el mismo problema. Mi duda es, puede ser que es por  que simplemente los dlc en version pc esten demasiado bugeadas???
Weasfas930Hace 9 años1
@Lakus34
Mostrar cita
Haber, yo creo que es un problema del juego, empeze la dlc de honest hearts y el juego no se me cerraba, pero apartir de old world blues el juego no para de cerrarse solo, después empece la dlc dead money, y el mismo problema. Mi duda es, puede ser que es por que simplemente los dlc en version pc esten demasiado bugeadas???
No creo... tienes mods? Quizás los plugins de algunos dlcs estén corruptos
EDITADO EL 31-01-2015 / 12:55 (EDITADO 1 VEZ)
Lakus34397Hace 9 años2
@Weasfas No tengo mods, pero e logrado encontrar algunos que se supone que deberían impedir que el juego se cierre solo. Por lo visto en post mas viejos, hay gente que le pasaba lo mismo.
Weasfas930Hace 9 años3
@Lakus34
Mostrar cita
@Weasfas No tengo mods, pero e logrado encontrar algunos que se supone que deberían impedir que el juego se cierre solo. Por lo visto en post mas viejos, hay gente que le pasaba lo mismo.
Pues eso es muy raro, generalmente el Fallout se cierra derrepente por el uso exagerado de memoria gráfica
Dovahkiin567016Hace 9 años4
Acabo de terminar dead money sin problemas, bueno, aparte del puto collarín y los pitidos que lo hacían explotar... jajaj. Tengo la versión ultimate que viene ya con todos los dlc (steam)
RAMIREZ23428Hace 9 años5
¿No tienes mods? Mmm... usa el New Vegas Anti crash, el Nvse, y el 4GB Fallout haber que tal. Te recomiendo veas los tutoriales de Gopher para ver como funciona todo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > Problema con DLC (no paran de cerrarme el juego)

Hay 5 respuestas en Problema con DLC (no paran de cerrarme el juego), del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL