Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Biosoul25
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 338

Dark Souls: Ciudad infestada

Hola alguien me puede ayudar con la ciudad infestada todo estaba bien (bien en el sentido de dark souls) cuando se me rompió mi mejor arma necesito ayuda para pasar ese infierno si se puede que aluien traiga algo para reparar armas.
MercStryker8Hace 9 años1
El polvo que se usa para reparar armas es inestable y por eso sólo se puede reparar en las hogueras  (si compraste la herramienta de reparación) o en los herreros.
1 VOTO
Biosoul25Hace 9 años2
Gracias , me puedes decir donde comprar los materiales y cuales son.
MercStryker8Hace 9 años3
El herrero Adrei creo que se llama, está por donde se va al Jardín Tenebroso, el te vende la herramienta para reparar armas y otra para armaduras.E incluso el también te puede reparar ahí mismo las armas o armaduras que quieras,  por un precio. O sino, si ya compraste las herramientas lo reparas vos mismo desde una hoguera, también por un coste de almas.
Sniper5121868Hace 9 años4
@MercStryker de hecho te vende herramientas para [b]reparar[/b] armas y armaduras, y aparte están con las que [b]refuerzas[/b] armas y armaduras desde la hoguera.
EDITADO EL 01-02-2015 / 02:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Swimmablebee9126Hace 9 años5
En ciudad infestada hay una katana que  esta apenas la empezas. Tenes que pasar a los gordos despues Tenes que saltar para agarrarla.osea te va  ser dificil pero con la katama te va a ser mas faciL.
EDITADO EL 01-02-2015 / 03:34 (EDITADO 1 VEZ)
Sniper5121868Hace 9 años6
@Swimmablebee912 depende, si no la refuerza es mas útil llevar la Espada Del Dragón.
Swimmablebee9126Hace 9 años7
Si. Pero si no tiene la espada y se quedo estancado en esa zona la mejor opción es intentar conseguir esa arma. además no creo que la tenga. La espada de dragón se consigue "bastante difícil" si no ves una guía es difícil que te des cuenta.
Kv0ThE11215Hace 9 años8
Lo suyo es que si vaa a fuerza se suba bastante la claymore (supongo que la tendras) y se te hara mas facil, al menos a mi se me hace 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Ciudad infestada

Hay 8 respuestas en Ciudad infestada, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL