Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por 2033metpo40
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 632

SMITE: Mejor suppport

Me entra la curiosiidas de quien es el mejor support player y god.En mi opinion el mejor dios para supp es athena por lore y en el juego .Pero no se cual es el.mejor player para ver si hace streamibg o echarle el ojo en torneos.
GrovyleX105Hace 9 años1
@2033metpo Esto es lo mismo de siempre, no hay un mejor dios de nada, aunque de supports te puedo recomendar a ymir (gran cc, control de masas; mucho damage para ser support) o a sylvanus (mucha curación y creo que es el dios con mas control de masas del juego) y el ultimo que te recomendaria es Athena, es muy troll con esa el 2, creo que era, esa que hace que los dioses vayan a por ella solo con básicos.
2033metpo40Hace 9 años2
Si se que no hay un dios que sea "top" y yo sinceramento creo que el mayor cc del juego mas basto es el de athena con su taunt seguido por el de ymir.Pero yo hago mas enfasis al player al jugador que su rol sea support y sea el mejor.estaba pensado el de COG red.
Zesack45Hace 9 años3
Ahora mismolos suport que se pueden considerar mas "top" en smite son sylvanus, geb y athenea. Aunque sylvanus con las curas y la regeneracion de mana en el nuevo mapa yo diria que sera el mejor.
2033metpo40Hace 9 años4
En lo que mas hago enfasis es en el jugador.
LBlackshark13Hace 9 años5
JeffHindla mejor support para mí, cog prime.
M4ik1821Hace 9 años6
Eso de que no hay un mejor support que otro es mentira...

Alguna vez habeis visto banear en ranker un sobek? Un hades ? Un kunbha?

Los otroa support Pueden hacer grandisimas partidas pero a dia de hoy los top support son sylvannus, geb y athena...

Mi favorto es ymir que ni es el top ni es de los peores support.
Alex-PlayStation6045Hace 9 años7
En otros roles hay mas variedad de opiniones, pero en support pregúntale a cualquiera que lleve tiempo jugando, Athena y Geb son los mejores, junto con Ymir. Por el CC que tienen, y por como pueden robar objetivos. Ahora añadiría a Sylvanus, pero no le cojais cariño que lo van a nerfear en el próximo parche.
Kallaikoi375Hace 9 años8
@M4ik
Mostrar cita
Eso de que no hay un mejor support que otro es mentira... Alguna vez habeis visto banear en ranker un sobek? Un hades ? Un kunbha? Los otroa support Pueden hacer grandisimas partidas pero a dia de hoy los top support son sylvannus, geb y athena... Mi favorto es ymir que ni es el top ni es de los peores support
Kumbha las primeras semanas era top pick, tenia casi 6 putos segundos de stun solo que lo han nerfeado mas que al pobre mercury.
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Mejor suppport

Hay 8 respuestas en Mejor suppport, del foro de SMITE. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL