Buscar en
Ir al foro
Dawn of War 2: Cuarta raza, los Tyranids
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

20-08-2008 / 07:44 h
0
0
25516
Nivel 111
Dawn of War 2: Cuarta raza, los Tyranids
La monstruosa facción hace su debut en la saga Warhammer 40.000.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

20-08-2008 / 08:00 h
Menos mal que ya han llegado los tyranidos lo mio son los astartes pero lo cierto es que en warhammer 40k los tyranidos son una de las razas mas feroces que hay ahora ya solo falta que a los marines les metan titanes para acabar de completar la perfeccion del juego, aunque falten dos razas los caballeros grises del ordo malleus y la guardia de la muerte del ordo malleus dixit, ambas pertenecen a la inquisicion.
Saludos

20-08-2008 / 08:54 h
30
40
1396
Nivel 71
(Yo lo daba por imposible)

20-08-2008 / 09:23 h
0
102
43
Nivel 4
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII hoy es un gran día jajajajajajaja, preparaos perros para ser devorados por el ENJAMBRE.

20-08-2008 / 09:44 h
63
40
5276
Nivel 98
LuthorHuss escribió:

Yo también, pensé que no sacarían mas razas y se quedaría con los Marines Espaciales, Eldars y Orcos.

20-08-2008 / 09:48 h
0
29
479
Nivel 17
Melfice escribió:
LuthorHuss escribió:

Yo también, pensé que no sacarían mas razas y se quedaría con los Marines Espaciales, Eldars y Orcos.

menos mal k no va a ser asi, si no pasaria de pillarmelo

pero por suerte y gracias a dios no es asi, hay tenemos una pedazo de raza k va a venir k ni pintada, este juego cae casi casi seguro

saludos!!

20-08-2008 / 09:50 h
Excelente noticia, eso sí los tiránidos necesitan cientos de unidades en sus ejércitos, con el nuevo motor y la reducción de unidades espero que no se vea afectado el espíritu del original.

Un saludo a todos

20-08-2008 / 10:01 h
30
40
1396
Nivel 71
Melfice escribió:
LuthorHuss escribió:

Yo, por el contrario, tenía más esperanzas en que la cuarta fuese el Caos, al igual que en el primer Dawn of War... esto me ha sorprendido mucho, máxime cuando los Tiranidos son una raza que basa su victoria en la superioridad numérica más que nada... no sé como se lo montarán

20-08-2008 / 11:25 h
Solo decir que me alegro de que hayan incluido esta raza en el juego pues en la anterior edición no contábamos con ella. Los Tiránidos son una de esas razas que identifican el universo de Warhammer 40'000 y la ausencia de estos hubiese sido un nuevo error para los de Relic.

También quiero dar un toque de atención a la redacción de 3djuegos sobre esta noticia. Ya que esta es una página de videojuegos escrita en castellano, lo más correcto en este caso sería traducir el nombre de esta raza tal y como Games Workshop España la ha nombrado, y seguramente así será como la veamos en el juego.

Así que lo más correcto sería utilizar la palabra Tiránidos.

Un saludo.

20-08-2008 / 12:33 h
LoveShocker escribió:
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII hoy es un gran día jajajajajajaja, preparaos perros para ser devorados por el ENJAMBRE.

Tranqui, tranqui... que nos perdemos...

No está mal que saquen al Enjambre. Pero tengo que reconocer que agradecería más que metieran, digamos, a la Guardia Imperial y a los Tiránidos en una expansión. Creo que quedarían bastante más decentes como enemigos que el típico binomio "Marines Espaciales - Tiránidos". Siempre se les enfrenta con los Capítulos de Astartes porque, se supone, sólo ellos, de entre todos los soldados del Imperio, pueden plantarles cara indefinidamente. A veces, al menos; o con los Eldar, que sufrieron mucho para destruir una de las flotas enjambre; pero sería refrescante verles luchando en plan Starship Troopers con los soldaditos de a pie de la infantería de Cadia, por ejemplo. Quedaría muy heroico. Sí, sería como un ataque Zerg contra una base defendida por cuatro Marines Terran, pero muy heroico igualmente.

No sé... de todos modos, se agradece que les incluyan. De todos modos, después de haber visto el trailer, la verdad es que daba por supuesto que la cuarta facción en juego volvería a ser la del Caos. Bueno. No me quejo.

¡A jugar!

20-08-2008 / 22:29 h
42
67
380
Nivel 20
GRACIAS DIOS

Página: 1  

Foros > Noticias y actualidad > Dawn of War 2: Cuarta raza, los Tyranids
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros