Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por LucasJ73
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 237

The Last of Us: Hice una buena compra ?

Hola , hoy me compre el The Last Of Us para PS3 digital ,Quisiera que me digan si hice bien en comprarlo o debi haber comprado algun otro.
FCBarcelona5-013776Hace 9 años1
@LucasJ7 has comprado un juego excelente, ahora te toca disfrutarlo como se merece  
1 VOTO
LucasJ73Hace 9 años2
Gracias , espero que valga la pena.
Kiktra3077Hace 9 años3
Eso se pregunta antes!!!, en este caso no tienes problema.
1 VOTO
Fasdefas1504Hace 9 años4
Tienes horas horas de diversión una historia increíble que no te va llegar la partida para captarla toda haciendo q acabes y empieces otra vez además es larga, el online hay a quien no le gusta (no entiendo porque) pero si te mola te espera otra buena tanda de horas en el.
TOSKY074944Hace 9 años5
Imprescindible y obra maestra.
K-MALEON2435Hace 9 años6
Es un Top 3 de PS3. No hay manera que te decpecione.
Copacolondrios358
Expulsado
Hace 9 años7
Buen juego y con una historia buenísima lo peor la duración las 3 partidas que complete me duraron todas entre 17 y 18 horas mirando todo bien llendo en sigilo que conste que en mi segunda partida mejore completamente a joel.
W3ND0674Hace 9 años8
Has comprado el mejor juego de la generacion, el unico fallo, que lo compraste digital y no fisico, este juego merece tenerlo en fisico.
LucasJ73Hace 9 años9
Gracias a todos x su opinion!
SwanJuanBoy159Hace 9 años10
El juego es bueno vale, estoy de acuerdo pero no te invita a pasarte la historia una segunda vez, y el online es peor que el del uncharted..
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Hice una buena compra ?

Hay 10 respuestas en Hice una buena compra ?, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL