Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por Rinoestar966
Hace 13 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 6763

Monster Hunter 3 - Trucos y guías: DEVILJHO rc bajo siempre maloo es mejor evento

Guia para el debiljho para rango bajo solo se la puede hacer si te cojes la mision  de evento HABLANDO  DE DEVILJHO :  
Desde el nivel 31 hasta el final siempre nos encontraremos con un AMIGO indeseable para la mision unas veces matara al bicho k estas cazando x ti u otras te matara a ti eso si jejeje 
aki os presento como luchar contra el siendo nivel baajo contra el de abajo
 DEVILJHO rc bajo siempre maloo es mejor evento 
como aprecias es un wyver bruto como nuestro amigo el barrot pero este es mucho mas peligroso k el no solo por el atributo k domina si no tambien por la fuerza k posee es para mi uno e los bichos con mejores caracteristicas del juego el k mejor se emplea en combate .
[b][u]CARACTERISTICAS ESPECIALES 
[/u][/b]
El hambre k tiene es uno de sus puntos debiles  siempre esta comiendo eso si no le improta lo k sea la comida puede ser desde un popo en la tundra o un aptonoth en las demas zonas eso si[u] COME DE TODO[/u] desde su propia cola cuando esta cortada hasta su propio primo lo k kiero decir k el no desperdiciara la carne ahi es donde hay k aprobechar le puede poner carne drogada esto le hace dormir para poner las bombas + y estallarselas en la cara  o las paralizante k lo dejan inmobil x unos segundos y le pegais hasta k vuestra arma se rompa ok . Tambeien aunk paresca lento x el tamaño no lo es es muy rapido y peor si esta enfadado .
[b][u] DEVILIDADES[/u][/b]
Al [b][u]TRUENO y al DRAGON [/u][/b]son son sus unicas debilidades 
[b][u] PARTES ROMPIBLES[/u][/b]


como veis la cara k normalmente se la rompe a puro bombas cuando duerme y la cola eso si es un poco dificil xk es bastante alta la puedes cortar con la lanza o las grandes espadas o kantanas 
[b][u] EKIPO[/u][/b]
 el de vuestar preferencia preferente mente una armadura de 350 o 360 asi + semailla armadura y comer para la defensa alcansais unos 390  de defenza k sirve mucho para el y k no sea debil al dragon ya k solo el rayo os kitara la mitad de vida por no decir toda  jeje la de rathian va bien si la tenesi completa y casi llevada al nivel maximo eso k no os pille el rayo x os matara ya k esa armadura posee un - 20 al dragon igual a la  del rathalos la mia es la de agnator + x k no posee debilidad al dragon y le puedes poner un talisman de + 10 del dragon y biene bien para una lanza la mia es la torre del dolor y demas 
[b][u] ARMAS[/u][/b]
si teneis la atrapasombras v k es de paralisis si sois de lanza es muy buena x k posees un buen escudo y siempre nos biene bien defender como la funeraria u otra lanza k os pareca bien eso si id de 4 personas x ejemplo 2 de paralisis uno de dragon y otro de trueno asi el efecto sera muy efectivo 
[b][u] EFECTOS [/u][/b]
Los efectos de las carnes solo sirven [u]una sola vez[/u] lo k kieero decir es k solo sirven una sola ves k si lo dormis con carne drogada solo sera una ves x k las demas no y si lo paralisais con carne sera una sola vez y si lo envenenais la rpimera ves el veneno durara pero despues no.
 [b][u]EN MOCHILA [/u][/b]
Libros de combos 1 y 2 pociones m,ega pciones pociones antiguas pociones maximas polvos de vida para combianr pociones para combianr cristales de vida y despues polvos de vida trampa escollo trampa choke para fabricar trampas de coke o escollo carne envenenada drogada y la k paraliza bombas barriles normales y + semilla de armadura ya k su baba te baja  la defensa unos 40 puntos bombas de luz y eso si k no os olvideis bombas boñiga despues os explico x k eso es lo nesesario si os keda spacio un libro de combo + no biene mal .
 [b][u]ATAKES [/u][/b]
Los clasicos coletazos de un bicho pero estos poseen un gran alkanse , no penseis k x esta lejos no os alcanzara tiene un atake el kual coje tierra del suelo y lo lanza ya k puede darte y te kita bastante vida , lanzarse sobre ti y comerte crudo sino posees bomba boniga mueres en 15 segundos sin problemas gritar tipo giginox ademas puede pisarte este atak se puede ver es cualdo levanta la pata y golpea el suelo si te pilla x los arrededores te guarda el armaa si te pilla debajo de la pata te rebienta y te hae mucho daño , comienza a moverse de un lado a otro como el diablos si te pilla te lanzara por los aires y caeras tambien kita vida creo k no m e falta ningunn atake si me olvido decitme ok 
[b] [u]MODO FURIA [/u][/b]

Aki comienza a ponerse el juego muy guapo se vuelve vulnerable al trueno y al dragon solo en la panza ya k las demas parte de su cuerpo son muy dura y un arma de afilado verde rebota la velocidad se duplica y ademas ataka con uno de sus mejores  atakes el rayo dragon aki muchos de nivel bajo mueren solo con k les toke un poko 
poko a poko ya os dareis cuenta k se va debilitando y comeinza a comer el doble de lo normal ahi aprobechat pa pegarle 
[b] [u]ESTARTEGIA [/u][/b]
Si sois katana 
lo mejor es ir a por la panza y la cola siempre atakando por la parte destras  asi te libaras de la cara eso si cuidado con el pisoton ok 
de lanza 
dadle a la cola ya k podeis llegar si problemas y cuando cae al suelo lo mejor es cargar contra el lo de bueno de una lanza es el poder defender contra el 
 [b][u]PD[/u][/b]: SE k la guia es larga pero es lo sufiecinetmente completa para ir contra el sin morir ninguna ves demorareis pero despues os dareis cuneta k es facil predecir sus movimientos asi l salu2 a[b][u] si os gusto +1[/u][/b]
EDITADO EL 08-10-2010 / 16:07 (EDITADO 4 VECES)
52 VOTOS
AlanZX405
Expulsado
Hace 13 años1
Esto es oro para los novatos (jaja to mate a mi primer jho solo y de tres golpes creo que era producto de un error en el juego ya que era del tamaño de un jaggui y tenia la cola cortada y en vez de poder ver la columna mire su interior fue   extraño pero mi primer jho y corona de oro enana y USTEDES NO)
David6513Hace 13 años2
@AlanZX
Mostrar cita
Esto es oro para los novatos (jaja to mate a mi primer jho solo y de tres golpes creo que era producto de un error en el juego ya que era del tamaño de un jaggui y tenia la cola cortada y en vez de poder ver la columna mire su interior fue extraño pero mi primer jho y corona de oro enana y USTEDES NO)
pues yo en la mision del qurupeco me aparecio uno del tamaño de un kelbi y no miento, pero como era mision de peco y no de devil no me dio corona ni leches
1 VOTO
Rinoestar966Hace 13 años3
Haber esta guia estapensada para los rango +de 31 los kulaes kieren a azote de leon ok pero gracias por comentar os lo agradesco.
Rinoestar966Hace 13 años4
Me he pasao 2 dias pensando enl los movimeintos del jho y nadies me comenta                
AlanZX405
Expulsado
Hace 13 años5
Pues aveces son mal agradecidos ejemplo:
una vez ibamos 3 contra agnaktor y uragaan en la misión de RC 51 y yega un tipo que queria acer la urgente de ra y rati
y le dije si me ganas la hacemos(en lo de "echar un pulso") si pierdes te largas   y nos dejas y claro acepto y le gane y rapido antes de que se fuera quiete mi misión y le dije vamos pon la urgente   (se vio muy genial, pues claro por que soy genial) y ya bamos lo matan 2 veces   y la terminamos y ni nos dio las gracias y se fue es mas nos dijo "chingen a su madre pendejos"
a veces son asi no te preocupes hay tipos malos aveces pero si te cirbe te quedo mejor explicada que si yo la ubiera echo tambien sin errores ortójráfícós   y las imagenes de donde las sacaste te quedaron muy bien
EDITADO EL 14-09-2010 / 01:19 (EDITADO 1 VEZ)
Fredsti137Hace 13 años6
Quisiera q me aconsejaran, q arma me llevo contra el deviljho la espada y escudo jhen kodachi o la hacha espada "relampago"(creo q asi se llama es la del lagarticus), anticipado muchas gracias a quien me ayude.
Grancazador517Hace 13 años7
El arma dependera de tuestilo de luxa. si necesitas protegerte pues lleva la espada con escudo, si no lo necesitas lleva el hacha espada.
depende de tu estilo de juego.
suerte y espero ayudar  
1 VOTO
AlanZX405
Expulsado
Hace 13 años8
@Fredsti
Mostrar cita
Quisiera q me aconsejaran, q arma me llevo contra el deviljho la espada y escudo jhen kodachi o la hacha espada "relampago"(creo q asi se llama es la del lagarticus), anticipado muchas gracias a quien me ayude.
no se tu pero yo te recomendaría usar una gran espada creeme te acomodad muy bien contra el deviljho cunado la usas es como si ya solo tu bieras ue apretar botones y todo corre perfectamente le dabien en la cabeza donde estan los colmillos y los hieres y le aces la cicatris nose tu pero yo me mejor arma contra el es la gran espada la que sea todas son buenas y la siegmund mejor con la armadura de rathalos le das afinidad del 60%
Rinoestar966Hace 13 años9
Aora esta de moda el evento hablando de deviljho asi k a leer mi guia  k es muy buena.
Galleta20004Hace 13 años10
SI LA QUIA ES MUY BUENA . el devljho es un poco dificil imaginense me fui contra el ibamos bien  le ronpimos toda la cara y me pego ese rayo q ase de elemento dragon y me mato   con toda la vida llena             
         ME METIO PENE A LO GRANDE       



PD:si alquien quiere jugar  me conecto como a, las 4 
casador:josiel
                               
Rinoestar966Hace 13 años11
Si en verdad su rayo es muy jodido pero sabes cuando comense yo iva como pakete jeje no aci akasi nada pero despues me vcompre la lanzaa del jho aora soy capaz de cortarle la cola sim problemas jeje con la experiencia k vas ganando te vas volviendo mucho mejor suerte.
Rinoestar966Hace 13 años12
Me kachis en tooo hoy no pude hacer mi mision yo lo hago x el dinero x k todo el rato los rc de +31 kerian unirse  a esta mision  joer leeros esta guia k esta guapa.
Galleta20004Hace 13 años13
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII alfin lo pude capturar. aora yo fui el q le metio pene  no me costo mucho                                       soy rango 40 


DIGANME EL NOMBRE Y A LA ORA Q SE CONECTAN Y ASEMOS UNAS CUANTAS MISIONES!!!!!!!!!!
1 VOTO
Rinoestar966Hace 13 años14
Ok
Fatalis-el-sergi1812Hace 13 años15
El jho se mata como keramos --U.
EDITADO EL 02-10-2010 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > DEVILJHO rc bajo siempre maloo es mejor evento

Hay 41 respuestas en DEVILJHO rc bajo siempre maloo es mejor evento , del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL