| Plataformas: PC Wii PS2 PSP DS Género: Estrategia Distribuye: EA Desarrolla: Maxis A la venta: 31 de octubre de 2006 |
Foro de Los Sims 2 Mascotas  | 20-08-2008 / 08:40 h #1 | | |
| | ¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete! | |
|
 | 20-08-2008 / 08:40 h #2 | | |
| | ¿Que es esto? Jugabilidad: 5, Tecnología: 5, Gráficos: 4, Sonido: 7, Innovación: 4 | |
Mal juego.el primer dia ya te aburres y con los graficos que dispone... | |
|
 | 26-11-2009 / 19:40 h #3 | | |
| | No me guso mucho.... Jugabilidad: 6, Tecnología: 5, Gráficos: 6, Sonido: 2, Innovación: 4 | |
La verdad es que pensaba que seria un Sims de cuidar a las personas y a las mascotas,me lleve una decepcion,creo que no es recomendable comprar ningun Sims para la DS porque no son de cuidar a tus personajes como nos tiene acostumbrados las sagas.
Una de las cosas buenas de los Sims es la libertad que te da para hacer lo que quieras,aqui no,te obliga a ser ya una profesion y una vez que ya sabes como curar a las mascotas de algunas cosas se hace repetitivo el juego. | |
|
|
|
|