Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Tete86689
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 168

Battlefield 4: Siguen habiendo bugs en el BF4????

Esque no se si pillarme el BF4 o el Hardline que saldra dentro de poco y me gustaria saber si los bugs de BF4 aun siguen presentes o ya los han arreglado o nunca tendran arreglo. Grax.
XxSpectrumxX3533Hace 9 años1
Ya no hay bugs.
1 VOTO
Yoare8127218Hace 9 años2
Como haberlos sigue habiéndolos, los bugs como tal siempre existirán (pequeńos errores) pero no los fallos que había antes ni tan molestos como los del netcode. 
A mi se me sigue reiniciando el multi (osea, perder no pierdo nada pero me saltan de vez en cuando las ventanas explicando las cosas, eso quiere decir que si me estuviera pasando la campańa perdería todo el progreso).
Tienes que tener bien claro que que es lo que quieres. Hardline simplemente no es un battlefield, tendrá similitudes como el aspecto gráfico o ciertas mecánicas pero distara mucho de este, es un spin off pero yo no lo llamaría ni eso, le han puesto battlefield delante por puro marketing pero realmente no se le va a parecer en nada. 
Battlefield 4 es guerra arcade con vehículos de combate en mapas grandes (depende de que modos claro) pero su esencia siempre han sido estos.
Hardline es un videjuego arcade también de combate entre bandos (policías y ladrones en este caso), también con vehículos pero estos más ambientados en guerra urbana, con modos y situaciones algo distintas al anterior. En esencia la cosa es pegarse tiros entre unos y otros pero no será lo mismo, al menos no del todo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Siguen habiendo bugs en el BF4????

Hay 2 respuestas en Siguen habiendo bugs en el BF4????, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL