Buscar en
Ir al foro
Piratería: 25.000 usuarios serán multados con 300 libras
Página: 1234567 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

20-08-2008 / 08:48 h
0
0
25209
Nivel 110
Piratería: 25.000 usuarios serán multados con 300 libras
The Times informa de que tendrán que pagar o irán a juicio.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

20-08-2008 / 09:07 h
63
35
9255
Nivel 111
Solución, poner los juegos más baratos. Preguntarle a FX Interactive, vereis como esos no tienen problemas de pirateria porque sus juegos lo sacan a 20€ y al año valen 10€. Os deberian de multar a vosotras las compañias por abuso del mercado, que no sois más que unos sangrantes. Y ahora que no me venga una persona a decir que un juego de nueva generación cuesta 40€ hacerlo por cada DVD vendido, porque la calidad de muchos juegos lo hacen una clase de licencia den programacion en 3 meses con ordenador domesticos.

Es vergonzoso como pueden presentar una denuncia cuando si abrimos la casa de algunos de los jefes de esos veremos que tienen peliculas piratas o juegos de otras empresas pirata. En fin, asi va el mundo de ricachuelos que quieren más y más.

Y a ver si se enteran de una vez esta gente, compartir tus archivos en internet es legal 100%, yo puedo dejarle mi juego comprado a quien quiera.
Última edición: 20-08-2008 / 09:07 h. Por Yasinator
Editado 1 vez

20-08-2008 / 09:32 h
0
29
479
Nivel 17
Yasinator escribió:
Solución, poner los juegos más baratos. Preguntarle a FX Interactive, vereis como esos no tienen problemas de pirateria porque sus juegos lo sacan a 20€ y al año valen 10€. Os deberian de multar a vosotras las compañias por abuso del mercado, que no sois más que unos sangrantes. Y ahora que no me venga una persona a decir que un juego de nueva generación cuesta 40€ hacerlo por cada DVD vendido, porque la calidad de muchos juegos lo hacen una clase de licencia den programacion en 3 meses con ordenador domesticos.

Es vergonzoso como pueden presentar una denuncia cuando si abrimos la casa de algunos de los jefes de esos veremos que tienen peliculas piratas o juegos de otras empresas pirata. En fin, asi va el mundo de ricachuelos que quieren más y más.

Y a ver si se enteran de una vez esta gente, compartir tus archivos en internet es legal 100%, yo puedo dejarle mi juego comprado a quien quiera.

completamente deacuerdo, toda la razon, ellos son los que abusan de los usuarios poniendo precios desorbitados... todos deberian de ser como FX Interactive k tienen juegos de muxa calidad y mira el precio, tirados, asi si da gusto comprarse un juego, y no como el otro dia k me compre un juego para la 360 y 70 euracos k me clavaron... lamentable...

saludos!!

20-08-2008 / 09:32 h
29
28
1392
Nivel 78
Yasinator, lamento comunicarte que habrá solución: la SGAE está negociando con las operadoras de Internet un sistema de filtro y censura de descargas en redes P2P (siguiendo el ejemplo francés: tercer aviso, pérdida de la conexión).
Es cuestión de tiempo que el Gobierno 'se baje los pantalones' y lo tramite. Espero que al menos entonces desaparezca el canon.

Noticia
Última edición: 20-08-2008 / 10:00 h. Por Rbnpm
Editado 1 vez

20-08-2008 / 09:36 h
1
9
199
Nivel 4
Yasinator escribió:

Si tienes mucha razon echan culpa 25000 usuarios por no echarse la culpa a ellos anda y que les multe su puta madre y el trabestido de su padre si los juegos fueran mas baratos y el hardware costara menos casi nadie se bajaria juegos del emule que va solo peliculas y musica jajajaja.en fin sabeis que os digo bajad los precios o me bajo todos vuestros juegos auque no me guste aunque yo comprendo que uno se pirate por ejemplo turning point fall of liberty porque 1.no pide serial 2.no hay nadie jugando en internet 3.el juego es una mierda que lo salva el argumento.

20-08-2008 / 09:37 h
Yasinator escribió:

Es la cruda realidad, cuales de los juegos de este último años creeis que merecen la pena gastar 70 lerus, pues a mi call of duty4, gears of war, mass effect y metal guear solid4, pero si me piden setenta euros por, dark sector, timeshift, devil my cry, csi, beijing 2008...etc,etc, pues señores empresarios meteros vuestros juegos originales por el kaka, abaratar costes y no abuseis.
Aunque por otro lado, y se que puede resultar utópico, si todos y yo me incluyo, comprasemos only original quiza los precios estarian de otra manera y ganariamos en cantidad y calidad, que al final es lo que nos interesa a los jugadores.

20-08-2008 / 09:42 h
63
35
9255
Nivel 111
Rbnpm escribió:
Yasinator, lamento comunicarte que habrá solución: la SGAE está negociando con las operadoras de Internet un sistema de filtro y censura de descargas en redes P2P (siguiendo el ejemplo francés: tercer aviso, pérdida de la conexión).
Es cuestión de tiempo que el Gobierno 'se baje los pantalones' y lo legalice. Espero que al menos entonces desaparezca el canon.

Noticia

¿y?, ya apenas usamos el P2P, se lo han cargado como se cargaron otros tantas cosas, pero ya han salido nuevos métodos. y si nos quitan ese, siempre estara el método de siempre de te paso un disco y te lo grabas.

20-08-2008 / 09:44 h
159
43
4191
Nivel 108
Que se multen a ellos mismo por poner los juegos a 70€..que sinverguenzas,por dios!!!

20-08-2008 / 09:47 h
38
33
1123
Nivel 51
Anda que no juegos de 60, 70 € es que... porque no multan a las empresas por explotar a los niños para hacer sus productos???
Última edición: 20-08-2008 / 09:51 h. Por Vaughan
Editado 1 vez

20-08-2008 / 09:49 h
460
31
1037
Nivel 89
Y luego qué? Cadena perpetua? Los videojuegos no están al alcance de cualquier bolsillo (hay otros gastos más importantes a los que atender, como la alimentación y la higiene) y en lugar de comprarlos la gente se los baja.
Por qué no lo miran desde otro punto de vista?

Juegos más baratos y multas reducidas = menos piratería

La gente no se bajará juegos porque les ponen una multa y se los comprarán porque están a su alcance.
Última edición: 20-08-2008 / 09:52 h. Por DarthTrooper
Editado 1 vez

20-08-2008 / 10:02 h
63
40
5228
Nivel 97
Para mi el P2P ha muerto, hace mucho tiempo que no descargo nada del Emule, Ares... etc. Prefiero la descarga directa con otro tipo de programas.

20-08-2008 / 10:03 h
0
0
180
Nivel 6
Diablos......... alguna vez baje pirateria........... Pero solo fue el fifa

20-08-2008 / 10:13 h
59
3
1165
Nivel 46
Si a las empresas de juegos les va mal que no lo paguen con los usuarios!!!!!!!!!

20-08-2008 / 10:28 h
Expulsado indefinidamente
0
0
248
Nivel 11
Hijos de puta, se creen k van a acabar con la pirateria, y no se puede, por cosas como estas yo voy a piratear mas

20-08-2008 / 10:33 h
Expulsado indefinidamente
0
0
143
Nivel 3
Aunq esta noticia a sido una estupidez ponerla yo he tenido todo legal menos la ps1 que me la piratee
y de hecho creo que entre que te lo pirateas y tal y luego algun juego que otro no te va y pierde calidad de graficos tu consola y muchas cosas yo no veo logico esto de piratear...
una cancion que te guste o un cd entero eso si
porq mientras tu te bajas un cd en el ares o en el emule te ahorras 30 euros que con ellos te compras una peli..un libro o incluso el internet este que ya nos cuesta lo suyo...no saben como ponen los precios y lo unico que quieren es ganar el doble de lo que les a costado y asi se van a llebar un chafon.

PS:yo creo que la ps3 no se puede piratear si algien lo sabe que me cite please

Página: 1234567 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Piratería: 25.000 usuarios serán multados con 300 libras
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por