| 20-08-2008 / 10:40 h #16 | | |
| | Lo que se deberia hacer es bajar el precio de los juegos porque no es justo que te cobren 70€ por un juego, yo la verdad una de las cosas por las que tengo PC y no es XBOX360 o PS3 es que no me cobran 60 - 70€ sino unos 40-30€ (aunque asi tambien me parece caro).
Lo unico que tienen que hacer es bajar los precios de los juegos, la pirateria disminuiria y no se tendrian que gastar un dineral en sistemas de proteccion que tarde o temprano se podra esquivar. | |
|
 | 20-08-2008 / 10:47 h #17 | | |
| | A-Q-U-I-L-E-S escribió: | Aunq esta noticia a sido una estupidez ponerla yo he tenido todo legal menos la ps1 que me la piratee
y de hecho creo que entre que te lo pirateas y tal y luego algun juego que otro no te va y pierde calidad de graficos tu consola y muchas cosas yo no veo logico esto de piratear...
una cancion que te guste o un cd entero eso si
porq mientras tu te bajas un cd en el ares o en el emule te ahorras 30 euros que con ellos te compras una peli..un libro o incluso el internet este que ya nos cuesta lo suyo...no saben como ponen los precios y lo unico que quieren es ganar el doble de lo que les a costado y asi se van a llebar un chafon.
PS:yo creo que la ps3 no se puede piratear si algien lo sabe que me cite please |
si se puede piratear pero no voy hablar mas no vaya a ser y que me expulsen  | |
|
 | 20-08-2008 / 10:48 h #18 | | |
| | | |
|
 | 20-08-2008 / 10:48 h #19 | | |
| | Truji estoy contigo.
Abajo los precios!!!!!!!!!!!!!!! + baratos = - piratería. es lógico ¿no?  | |
|
 | 20-08-2008 / 10:57 h #20 | | |
| | ¿Solo hablaran de usuarios de Inglaterra no?  | |
|
 | 20-08-2008 / 11:13 h #21 | | |
| | Quien descarga juegos no es un pirata, quien gana dinero vendiendo juegos copiados es un pirata, a ver si queda clarito. | |
|
 | 20-08-2008 / 11:15 h #22 | Expulsado indefinidamente | |
| | Pues que se jodan las putas compañias, te clavan 70€ por un juego tan malisimo como turning point, espero que les pirateen mas, putos codiciosos | |
|
 | 20-08-2008 / 11:28 h #23 | | |
| | Es mi primer mensaje, primero que nada felicitarlos por el gran trabajo que hacen en la web.
A ver me indigna que nos tilden de piratas a los que bajamos lo que hay en la red, ¨piratas¨ son las mafias que hacen copias a lo bestia con replicadoras en pisos de Madrid y demás ciudades y que luego ponen a los pobres ilegales a venderlos en el top manta para sacarse 4 duros. Esos son los piratas, los jefes, los que tienen la pasta para todos los equipos que hacen falta para producir miles de copias en horas.
Ademas no olvidarnos de los ¨señores¨ de las SGAE, esos además de piratas son ladrones, ya que presumen de piratas a todos que compramos un pend drive, un dvd-r ó hasta una impresora. LADRONES!!! viven de robar un trozo a casa uno sin dar palo al agua.
Siempre he bajado y lo seguiré haciendo, hasta que me muera, y la pirateria como la llaman, existirá siempre, hasta que los super cocos de las compañias multinacionales como EA se den cuenta que no pueden poner un juego de consola 70€, el día que bajen hablamos, mientras tanto Utorrent a saco y Emule (que de muerto nada).
Bueno solo agregar una cosa, un gran FUCK YOU a la SGAE y decirle que yo no les doy de comer, todo lo compro fuera de España asi que de mi no se alimentan, mamones.
Un saludo a todos los piratillas  y a seguir bajando. | |
|
 | 20-08-2008 / 11:36 h #24 | | |
| | Rbnpm escribió: | Yasinator, lamento comunicarte que habrá solución: la SGAE está negociando con las operadoras de Internet un sistema de filtro y censura de descargas en redes P2P (siguiendo el ejemplo francés: tercer aviso, pérdida de la conexión).
Es cuestión de tiempo que el Gobierno 'se baje los pantalones' y lo tramite. Espero que al menos entonces desaparezca el canon.
Noticia |
¿¿y??
la descarga directa no se puede controlar, cualquier puede subir un archivo a un servidor ftp tanto propio como privado y a partir de ahí bajarse el contenido, es lo que yo he echo muchas veces para por ejemplo, pasarme los trabajos, proyectos desde el instituto a casa cuando no tenia un pen, subes los archivos y desde casa te bajas el trabajo, útil para poder pasárselo a un amigo, o para mandarle a un colega cualquier cosa que quieras enseñarle, es completamente legal y como digo, no se puede controlar de ninguna manera y ojo, no estoy fomentando la piratería, solo estoy diciendo que controlar la red p2p no arreglará nada salvo aumentar el uso de servidores ftp.
internet es infiltrable y menos cuando hay millones de usuarios imaginativos. | |
|
 | 20-08-2008 / 11:41 h #25 | | |
| | Miki-tm escribió: | Rbnpm escribió: | Yasinator, lamento comunicarte que habrá solución: la SGAE está negociando con las operadoras de Internet un sistema de filtro y censura de descargas en redes P2P (siguiendo el ejemplo francés: tercer aviso, pérdida de la conexión).
Es cuestión de tiempo que el Gobierno 'se baje los pantalones' y lo tramite. Espero que al menos entonces desaparezca el canon.
Noticia |
¿¿y??
la descarga directa no se puede controlar, cualquier puede subir un archivo a un servidor ftp tanto propio como privado y a partir de ahí bajarse el contenido, es lo que yo he echo muchas veces para por ejemplo, pasarme los trabajos, proyectos desde el instituto a casa cuando no tenia un pen, subes los archivos y desde casa te bajas el trabajo, útil para poder pasárselo a un amigo, o para mandarle a un colega cualquier cosa que quieras enseñarle, es completamente legal y como digo, no se puede controlar de ninguna manera y ojo, no estoy fomentando la piratería, solo estoy diciendo que controlar la red p2p no arreglará nada salvo aumentar el uso de servidores ftp.
internet es infiltrable y menos cuando hay millones de usuarios imaginativos. |
No si jodido resulta eso de filtrar internet, pero a mí por lo menos me jode estar pagando cánones a los de la SGAE y que encima sea más complicado obtener los archivos. Las redes P2P son una fuente importante de archivos y si la cierran muchos se perderán hasta que alguien los suba a otro server si es que los suben.
Yo espero que no le sigan dando cuerda a la panda de estafadores de la SGAE... | |
|
 | 20-08-2008 / 11:44 h #26 | | |
| | Es que las boberias que hablan son de niños de tres años si un juego ejemplo crysis cuesta 15 millones lo van a poner a 20 ueros y mes si en las platarformas como ps2,ps3, wii ,xobox360 etc estan a 70 euros porque lo ban a bajar pa pc el caso es muy simple no lo compren y si critican asi no lo pirateen y por si no lleban mucho tiempo en esto la pirateria esta desde que se invento un pc asi que ni lucha esos comentarios son porgusto los dejo y singan hablando basura que eso es bueno asi se limpian un poco | |
|
 | 20-08-2008 / 12:03 h #27 | | |
| | La SGAE gana 400 millones de euros al año que se lo den a las compañías. | |
|
 | 20-08-2008 / 12:18 h #28 | | |
| | Piratas !!! , Lo que hay que aguantar , Yo utilizo las redes P2P , no es ilegal , yo como el 90% de los que las usamos no lo utilizamos con animo de lucro .
Cuando tengo dinero claro que me adjudico el mejor juego , pero yo no me puedo permitir comprar 2 juegos cada mes .... .
PD : Eso si , El imperivm fue de los primeros juegos que no fue via Emule ... , porque ? Yashi lo ha dicho. Última edición: 20-08-2008 / 12:19 h. Por Elberuss-Cronoss Editado 1 vez | |
|
 | 20-08-2008 / 12:28 h #29 | | |
| | Bendita FX!!!
Aun recuerdo Sacred Gold...9 €.....75 horas de juego...:SOLO un 25 % del mapa visto.
O muchos a 19 €, como el reciente Worldshift  !
Aparte de que en PC, salen MAS juegos de MAS generos y BAJAN antes. (JUEGOS Via descarga de Pago a 9 o 19 $ aparte.... )
(por los que dicen que en pc esta en crisis o que no saldran juegos exclusivos)
EJEMPLO:
Juego. Luego expansion. Luego GOLD version - original y expansion - a precio reducido.
EN PC, se vende a medio y largo plazo. EN consolas, a corto y medio (la vida de la consola, vamos....) PERO luego....NO.
A ver cuantos San Andreas o max paynes o Doom 3 se venden en consolas y cuantos en PC.... AHORA.
AH!... Y NO limitados a 640 x 480!
P.D: SGAE = MAFIA que suplanta al Estado.
Como dicen arriba, yo me pille RAINBOW SIX VEGAS 2 nuevo a 21 euros....pero en UK para PC.
Y que les den a la SGAE y a GAME ( no saben nada, no!)....q ue sigue el juego a 56 euros en PC)
(Yo no soy tonto, como dicen en los anuncios de Media Mark)
Como ya hacia en Xbox 1. UK IMPORT. (y los de la SGAE, si quieren ganar dinero....que curren como todo dios) Última edición: 20-08-2008 / 12:43 h. Por CarlosZiano Editado 3 veces | |
|
 | 20-08-2008 / 12:47 h #30 | | |
| | Vuelvo a repetir lo que han dicho por ahí arriba. PIRATERÍA como se entiende (utilizar redes p2p) no es un delito! el delito comienza en el momento en que bajas a lo bestia en plan mafia para sacarlos al mercado de forma ilegal (top manta, etc).
os pondré un ejemplo: imaginaos que compráis un juego, un colega va a vuestra casa, lo ve y se queda flipando de lo guapo que está. os dice: "eh tío, déjamelo!". y tú se lo dejas, pues has comprado tu juego por x€ y estás en tu pleno derecho de instalarlo en cuantos ordenadores te plazca. lo mismo pasa en el p2p, sólo que nos ahorramos el camino de ir de una casa a otra. quizás no tiempo, pero como tenemos mucho, no nos importa gastar un poco a cambio de ser vagos
pues eso, a los que vendan juegos de forma ilegal que los encierren. pero al resto, que lo único que queremos es disfrutar un poco, que nos dejen en paz y si no, que se replanteen el canon de los cojones y los precios con los que salen al mercado los juegos, cds de música, etc.
saludos | |
|
|
|
|