Buscar en
Ir al foro
Piratería: 25.000 usuarios serán multados con 300 libras
Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

20-08-2008 / 12:55 h
0
0
116
Nivel 11
No se de que os quejais tanto la verdad.

El videojuego es una industria...los desarrodares y los distribuidores trabajan para recibir beneficios (exactamente igual que vosotros cuando trabajais).

Si yo desarrolo un juego, yo pongo el precio...si te parece bien lo compras y si no, pues no lo compres...pero si lo juegas sin pagarme me estas robando, asi de claro.

Pero esto pasa con todo...nadie se queja de que un Mercedes o un BMW es muy caro, el que puede se lo compra y el que no puede se jode con un Ibiza.

Tambien podeis esperar a que bajen despues de unos meses (siempre bajan de precio), pero no le deis mas vueltas...si te llevas algo de un supermercado sin pagar estas robando, si le pegas un tiron a la anciana que tienes delante estas robando, si le haces un puente a un coche y to lo llevas estas robando...y si te bajas el Crysis y lo juegas sin pagar un duro ESTAS ROBANDO....os guste o no es la ley, haceros politicos, fiscales o jueces e intentad cambiarlas, pero dejad de llorar plis.

En esta vida, si no te puedes permitir algo te jodes o lo robas...a mi me gustaria hacer muchas cosas que no puedo pagarme y me jodo...porque con los videojuegos va a ser distinto?

20-08-2008 / 13:30 h
5
15
193
Nivel 10
Como esto siga asi el unico videojuego q pueda permitirse el ciudadano de a pie va a ser el TETRIS. Se supone q nos están ofreciendo un producto de ocio al alcance de todos (por lo menos de la clase media). pero con los precios de esta next-gen en la q cualquier juego te cuesta 70€ q si llega a las 10 horas de duracion y esta subtitulado en español date por satisfecho, parece q solo algunos afortunados podran poseerlos. Asi q la solucion: to kiski con 1 TETRIS o robad los juegos, al menos no os llamarán piratas

20-08-2008 / 14:19 h
Entonces todos los usuarios que, como yo, pagamos 70 euros por un juego de PS3, lo probamos en casa y encontramos un proyecto de juego inacabado, lleno de bugs y problemas, con la solución por parte de las desarrolladoras de "en poco sacaremos un parche". También deberíamos denunciar, perder tiempo y esforzarnos por un recurso que seguramente no nos lleve a ningún sitio.

Yo me he sentido estafado ya demasiadas veces como para sentir remordimientos por mis descargas.

Que conste que tengo mi estantería llena de juegos originales tanto de PC como de PS3, no me importa pagar 70€ por una verdadera obra de arte, pero que no me tomen el pelo.

Todas las empresas buscan el beneficio económico por encima de la satisfacción de sus clientes. (TODAS)
Los clientes tenemos que cuidar por nuestros intereses también no??

20-08-2008 / 14:19 h
0
4
422
Nivel 22
Multar para que se compren sus juegos.... que muchos de estos juegos ni siquiera se les prestarian atencion de no ser por el p2p, porque nadie en su sano juicio pagaria 50-70 euros por un juego como turning pint fall of liberty por ejemplo.

Me pregunto yo... ¿Se creeran sus propias mentiras o simplemente hacen esto a posta porque pueden y a ver si cuela para llenarse los bolsillos?

Porque vamos... que ahora quieran cobrar a 25000 usuarios 300 euros en vez de 57-70 euros con escusa de la pirateria... esto si que tendria que ser delito.

20-08-2008 / 14:41 h
6
59
656
Nivel 19
Yasinator escribió:
Solución, poner los juegos más baratos. Preguntarle a FX Interactive, vereis como esos no tienen problemas de pirateria porque sus juegos lo sacan a 20€ y al año valen 10€. Os deberian de multar a vosotras las compañias por abuso del mercado, que no sois más que unos sangrantes. Y ahora que no me venga una persona a decir que un juego de nueva generación cuesta 40€ hacerlo por cada DVD vendido, porque la calidad de muchos juegos lo hacen una clase de licencia den programacion en 3 meses con ordenador domesticos.

Es vergonzoso como pueden presentar una denuncia cuando si abrimos la casa de algunos de los jefes de esos veremos que tienen peliculas piratas o juegos de otras empresas pirata. En fin, asi va el mundo de ricachuelos que quieren más y más.

Y a ver si se enteran de una vez esta gente, compartir tus archivos en internet es legal 100%, yo puedo dejarle mi juego comprado a quien quiera.

Perdona q te diga, defender la pirateria es algo q NUNCA se debe de defender, la pirateria es el mal de los videojuegos, es un cancer q destruye proyectos, puestos de trabajo y encarece los juegos de quienes no pirateamos.
Hace nada cojieron a unos chinos q ganaban 200.000€ diarios haciando copias piratas, si la gente se comprara las juegos, no solo el q kiere tener original y en edicion coleccionista, los juegos serian mas baratos. vivimos en un pais de piratas porque es muy facil descargar cosas por internet y eso matara la libertad q hasta ahora internet nos da.

Internet esta haciando q la genet coja las cosas sin pagar por ello, esta claro q el canon no es justo pero tengo claor q no existiria si la pirateria no chupara lo q chupa...y cuando hayas tenido una tienda de videojuegos y la hayas tenido q cerrar por q los fines de semana delante de ella se ponen los negros (digo negros porque son negros, no es racismo) a vender juegos piratas..pues viva la pirateria.

NO, si conoces algun caso de PIRATERIA, DENUNCIA, haces un bien mayor y el pirata solo busca su propio beneficio.

P.D los coches no son caros y nadie se queja y no se epiratena porque no se pueden descargar , se piratean juegos porque se puede y porque es GRATIS si muchos de los q se descargan se descargan por hacerlo, lueog ni se juegan...pue si kierers probar busca demos q la hay, se piratea porque es GRATIS y no te hacen nada, a ver si eso se acaba de una vez q yo pago canon y no pirateo nada y me jode mas.
Última edición: 20-08-2008 / 14:48 h. Por Forfun
Editado 1 vez

20-08-2008 / 15:07 h
0
4
422
Nivel 22
Forfun escribió:
Yasinator escribió:
Solución, poner los juegos más baratos. Preguntarle a FX Interactive, vereis como esos no tienen problemas de pirateria porque sus juegos lo sacan a 20€ y al año valen 10€. Os deberian de multar a vosotras las compañias por abuso del mercado, que no sois más que unos sangrantes. Y ahora que no me venga una persona a decir que un juego de nueva generación cuesta 40€ hacerlo por cada DVD vendido, porque la calidad de muchos juegos lo hacen una clase de licencia den programacion en 3 meses con ordenador domesticos.

Es vergonzoso como pueden presentar una denuncia cuando si abrimos la casa de algunos de los jefes de esos veremos que tienen peliculas piratas o juegos de otras empresas pirata. En fin, asi va el mundo de ricachuelos que quieren más y más.

Y a ver si se enteran de una vez esta gente, compartir tus archivos en internet es legal 100%, yo puedo dejarle mi juego comprado a quien quiera.

Perdona q te diga, defender la pirateria es algo q NUNCA se debe de defender, la pirateria es el mal de los videojuegos, es un cancer q destruye proyectos, puestos de trabajo y encarece los juegos de quienes no pirateamos.
Hace nada cojieron a unos chinos q ganaban 200.000€ diarios haciando copias piratas, si la gente se comprara las juegos, no solo el q kiere tener original y en edicion coleccionista, los juegos serian mas baratos. vivimos en un pais de piratas porque es muy facil descargar cosas por internet y eso matara la libertad q hasta ahora internet nos da.

Internet esta haciando q la genet coja las cosas sin pagar por ello, esta claro q el canon no es justo pero tengo claor q no existiria si la pirateria no chupara lo q chupa...y cuando hayas tenido una tienda de videojuegos y la hayas tenido q cerrar por q los fines de semana delante de ella se ponen los negros (digo negros porque son negros, no es racismo) a vender juegos piratas..pues viva la pirateria.

NO, si conoces algun caso de PIRATERIA, DENUNCIA, haces un bien mayor y el pirata solo busca su propio beneficio.

A mi solo me parece mal los que piratean para luego hacer copias ellos, y luego ellos venderlos y sacarse dinero, que eso si es aprovecharse del trabajo de los demas.

Porque estos dias el descargarse el juego por internet es casi una necesidad, para ver realmente fuera de las mentiras que hacen bastantes juegos en muchos videos, imagenes, y promesas falsas; si ese juego realmente merece la pena comprarlo o es tirar el dinero.
Y claro hay otras compañias HONESTAS de las que te puedes comprar los juegos sin necesidad de haber visto un solo video o imagen del juego, y sabes que cada centimo del precio del juego esta justificado, y va a tener gran calidad el juego, como por ejemplo Blizzard o Valve con los half life y tf; y estas compañias tienen un % de pirateria bajisimo, a no tener en cuenta por lo insignificante de las cifras, sobre todo en blizz.

Y tambien me parece igual de mal las compañias que hacen juegos mediocres, y con el minimo esfuerzo, porque, total, luego los juegos sean bodrios o no, los van a poder poner a 50-70 euros...

Y la pirateria esta en este punto porque las compañias y en parte las compañias de hardware, porque estan haciendo muchas cosas mal, como por ejemplo sacar juegos my malos a precios que probablemente ni ellos comprarian (turning point fall of libert otra vez o ports chapuceros) o tambien en condiciones desiguales para segun que plataforma ; o por ejemplo alguna de hardware, Nvidia con el impresionante inflado de precios de las tarjetas serie 2xx y algunas de la serie anterior, que ya hubo muchisimas quejas, y tubieron que bajarlos, y esto ultimo no es un rumor; es algo que fue a los tribunales y Nvidia perdio, como no podia ser de una forma, porque la diferencia entre costes de produccion y el precio de venta era obviamente MUY excesiva.

En resumen la pirateria no ha llegado a este punto para algunas compañias asi sin mas sin ninguna razon.
Y ahora las compañias estan intentando solucionarlo de maneras muy erroneas, que solo hacen empeorar su imagen y la situacion.

20-08-2008 / 15:11 h
0
0
3128
Nivel 66
Una cosa es defender la pirateria y otra muy distinta es quejarse de los precios abusivos que nos ponen en los videojuegos.Las compañias deberian de reducir los precios,pero claro,tienen que seguir forrandose,en la proxima generacion los juegos a 100 euros para que ellos sigan enriqueciendose,comprandose chalets y coches caros mientras a nosotros nos cuesta ahorrar para comprarte el juego que quieres,si ellos reducieran sus beneficios(ojo que ellos seguirian teniendo beneficios)las ventas serian mayores y la pirateria menor,yo estoy en contra de la pirateria pero una cosa es estar en contra y otra es que las compañias te tomen por tonto con esos precios,sobretodo con las consolas en europa,que en japon por ejemplo valen menos al cambio,estoy en contra de la pirateria pero no pienso pagar lo que les de la gana a las compañias para que se forren ni tengo porque pagar mas por una consola que un japones por ejemplo,si esas cosas no se cambian la pirateria seguira e incluso sera un problema mayor.

20-08-2008 / 15:24 h
212
10
2370
Nivel 73
Los precios de los videojuegos no están al alcance de todos, en vez de aumentar la multa mas y mas, deberían reducir el precio de sus productos, como un juego que vale 50 o 60 €, que valga 20 o 30 € .

Saludos.

20-08-2008 / 15:43 h
Porque nuestro dinero no tiene bugs
Nuestro dinero no tiene bugs.
Asi de simple, yo cuando pago por un producto espero que sea de la maxima calidad y que no tenga ningun fallo. Es normal que la gente descarge juegos, ya que no hay nada que les asegure que ese juego estara en la condiciones que debieran.
Por ejemplo yo si me compro un juego, y este tiene un bug por minimo que sea, en teoria nosotros podriamos reclamar el dinero porque el producto esta incompleto/defectuoso pero en este caso no podemos y jamas veremso nuestro dinero de nuevo.
Esto hace que la pirateria aumente, porque no merece la pena arriesgarse a gastarte 70 euros en un juego que no sabes si estara como sus desarolladores ``prometieron´´.
Por eso lo que deben hacer es bajar los precios, yo aseguro que si el crysis lo hbieran puesto a 20 euros todo el mundo lo hubiera tenido porque su precio/calidad hubiera sido optima para todos

20-08-2008 / 19:05 h
60
127
2195
Nivel 70
Tambien creo que la solucion esta en bajar los precios.. y creo que si bien ''esta bien'' que se multe..
Es algo que pasa unicamente en paises tercer mundistas, en el culo del mundo no lo hacen..

20-08-2008 / 20:11 h
Multar se tiene que multar a las mafias que se dedican a tener ilegales con la manta en medio de la calle, no a niños que se bajan el rayman del emule, que parecemos tontos, si quieren dinero que hagan bien las cosas, lo que no puede ser es que pretendan venderte una bazofia de producto por 60~70 eurazos, que sigan el ejemplo de FX-Interactive, obras maestras a 20€ y vendiendo como churros.

20-08-2008 / 22:07 h
Expulsado indefinidamente
0
0
2860
Nivel 75
Karlos1337 escribió:
Multar se tiene que multar a las mafias que se dedican a tener ilegales con la manta en medio de la calle, no a niños que se bajan el rayman del emule, que parecemos tontos, si quieren dinero que hagan bien las cosas, lo que no puede ser es que pretendan venderte una bazofia de producto por 60~70 eurazos, que sigan el ejemplo de FX-Interactive, obras maestras a 20€ y vendiendo como churros.

son empresas, haran lo que sean para sangrarte hasta el ultimo centimo

20-08-2008 / 23:35 h
0
4
422
Nivel 22
Ahi le has dado Solid .
Joder de donde has sacado esa peazo imagen de EA .
Muy buena la imagen de la play 3 .
Y la de Nintendo mejor no comento

21-08-2008 / 10:26 h
Yo no defiendo la pirateria (descarga, copia y venta), lo que defiendo es el intercambio libre de archivos. Como algunos han dicho que descargar un juego para jugarlo tu es igual que robar... perdona pero mi opinion es que no. El que lo comparte por internet o redes p2p es lo mismo que si yo le dejo a un amigo el juego original para que se heche sus vicios, sigue siendo un intercambio de archivos en los dos casos y legal. Yo no me bajo juegos por el simple placer de que son gratis, se que detras hay mucha gente que se gana el pan con ellos (y no me refiero a directivos y altos cargos) y se merecen el reconocimiento de un trabajo bien hecho comprandoselos, pero es que no puedo comprarlos al precio que estan!!!! Tambien se ha dicho que si no se descargasen los precios tarde o temprano bajarian... eso es una utopia, no los van a bajar por eso.
Y ahora una pregunta para todos: Si nadie pudiese bajarse un juego de internet y tubiese que comprarlos originales al precio que estan... cuantos comprarias al año???? Mi respuesta es 1, 2 o ninguno. (abstenerse de contestar niños ricos)

21-08-2008 / 11:09 h
DONAI escribió:
...Tambien se ha dicho que si no se descargasen los precios tarde o temprano bajarian... eso es una utopia, no los van a bajar por eso....

No es ninguna utopía, ya pasó con los juegos en cassette, al principio se vendían a precio de oro, en cuanto vieron que era sencillísimo de piratear (incluso había juegos que podías grabarlos vía radio), bajaron los precios brutalmente llegando a regalar algunos junto con revistas especializadas.

Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Piratería: 25.000 usuarios serán multados con 300 libras
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros