| |
 | 21-08-2008 / 11:17 h #46 | | |
| | Ya habian sacado este topic en el foro del Crysis Warhead, pero siempre esta bueno opinar en este tipo de temas.
Es puramente cierto que las companias no son un grupo de gente trabajadora y sacrificada que ¿honestamente? sacan juegos que les costaron mucho y les deja un margen de ganancia medianamente considerable. Para nada. Companias como EA, Sony, Microsof(sobre todo) y etc. son 1000 veces mas aprovechadores y cupasangre que cualquier pirata que puedas encontrar.
En primer lugar hacen campañas publicitarias mounstrosas mostrandote un juego de puta madre que esta "re bueno", graficos impresionantes e inovadores, argumentos que parecen de pelicula llenos de suspenso, sistemas de juego inovadores y pila de cosas mas, no aguantas a que salga el juego, NO PUDE ESTAR TAN BUENO.
En fin, juntaste plata, te cagaste de hambre 2 meses para comprarte el bendito juego y fichaste la fecha de salida en el calendario. Lo retrasan, lo retrasan, lo retrasan un poco mas y SEH, sale y ahi te dan con un palo en la cabeza.
Te enteras (Ya comprado el juego de 175 pesos(o 70 E, depende el pais) y a joderse) que las imagenes o videos con graficos tan novedosos y vertiginosos que tanto te atrajeron no eran en realidad "In Game" y la calidad no es ni la mitad de buena de lo que "tendria" que ser sin mencionar que hay bugs que dan asco. El argumento no tiene nada que ver con la historia que te imaginaste y, de hecho, te mostraron las mejores partes del juego en el trailer para rellenarlo todo con poquerias haciendo una trama sosa (y ni hablemos del final de mierda con el que coronan para poder enchufare OTRO juego mas tarde). Y el gran y novedoso sistema de jugabilidad se repite una y otra y otra vez y no hay nada nuevo aparte de lo que te mostraron en la campaña publicitaria. En resumen, te venden un espejismo de lo que te dijeron que te ivan a vender.
Mierda, pobre gente, como los estafan despues de su duro y honesto trabajo.
Pero por fabor. FX saca juegos espectaculares que cuestan 20 pesos ( 9 E depende el pais), con calidad de producto sin mounstrosas campañas publicitarias y estan ganando un terreno considerable en la industria de los video juegos, como sigan asi FX se come a las otras empresas en ventas. Eso de que los DVDs tienen un precio de fabrica elevado y por eso te afanan como te afanan es cualquiera. A ellos cada unidad les deve salir 2 o 3 E a precio fabrica producido en masa. Que te estafen es otra cosa totalmente diferente.
Y si solo por el hecho de que la edicion coleccionista haga que los precios suban, joya, yo digo: cobrale al que quiera la edicion coleccionista 170 mangos (70E) y 20 pesos (9E) al que quiera la base, y que la cajita copada con colores y cosas locas, los CDs con los contenidos adicionales, la biografia del conserje de la empresa y etc. les chupen bien un huevo y asi todos contentos ¿no seria un lugar mejor el mundo si se pensara asi?
En fin, como dice el dicho "quien roba a un ladron, 1000 años de perdon" y que se JODAN las empresas chupasangre. Si ves una empresa que REALMENTE cumple lo que dice (blizzard por ejemplo), ahi si puede ser que valga la pena, pero hoy en dia eso no pasa.
Va, esa es mi humilde opiñon.
Saludos | |
|
 | 21-08-2008 / 13:22 h #47 | | |
| | Karlos1337 escribió: | DONAI escribió: | | ...Tambien se ha dicho que si no se descargasen los precios tarde o temprano bajarian... eso es una utopia, no los van a bajar por eso.... |
No es ninguna utopía, ya pasó con los juegos en cassette, al principio se vendían a precio de oro, en cuanto vieron que era sencillísimo de piratear (incluso había juegos que podías grabarlos vía radio), bajaron los precios brutalmente llegando a regalar algunos junto con revistas especializadas. |
Es diferente, lo que dices tu, es que las empresas bajaron los pecios porque no vendian, y lo que dice donai es que se ha dicho que los precios bajasen si se venderian mas, cosa que estoy de acuerdo, es una utopia, las compañias de juegos te van a sacar hasta el ultimo centimo, con algunas excepciones claro . | |
|
 | 21-08-2008 / 13:44 h #48 | | |
| | Longgshot escribió: | Karlos1337 escribió: | DONAI escribió: | | ...Tambien se ha dicho que si no se descargasen los precios tarde o temprano bajarian... eso es una utopia, no los van a bajar por eso.... |
No es ninguna utopía, ya pasó con los juegos en cassette, al principio se vendían a precio de oro, en cuanto vieron que era sencillísimo de piratear (incluso había juegos que podías grabarlos vía radio), bajaron los precios brutalmente llegando a regalar algunos junto con revistas especializadas. |
Es diferente, lo que dices tu, es que las empresas bajaron los pecios porque no vendian, y lo que dice donai es que se ha dicho que los precios bajasen si se venderian mas, cosa que estoy de acuerdo, es una utopia, las compañias de juegos te van a sacar hasta el ultimo centimo, con algunas excepciones claro . |
Cierto, fallo mío al leer, pensaba que hablaba de justo lo contrario, gracias por el apunte  | |
|
 | 21-08-2008 / 16:27 h #49 | | |
| | Yasinator escribió: | Solución, poner los juegos más baratos. Preguntarle a FX Interactive, vereis como esos no tienen problemas de pirateria porque sus juegos lo sacan a 20€ y al año valen 10€. Os deberian de multar a vosotras las compañias por abuso del mercado, que no sois más que unos sangrantes. Y ahora que no me venga una persona a decir que un juego de nueva generación cuesta 40€ hacerlo por cada DVD vendido, porque la calidad de muchos juegos lo hacen una clase de licencia den programacion en 3 meses con ordenador domesticos.
Es vergonzoso como pueden presentar una denuncia cuando si abrimos la casa de algunos de los jefes de esos veremos que tienen peliculas piratas o juegos de otras empresas pirata. En fin, asi va el mundo de ricachuelos que quieren más y más.
Y a ver si se enteran de una vez esta gente, compartir tus archivos en internet es legal 100%, yo puedo dejarle mi juego comprado a quien quiera. | Con razon tenes tanto karma!!!! ja muy buen post ,concreto y sencillo. | |
|
 | 22-08-2008 / 01:38 h #50 | | |
| | Hai qhe no nos vengan con eso por qhe la pirtateria siempre ha existido y bueno no vamos a poder contra esa cosa de la pirateria  yo no compro ni descargo ni un juego pirata ami me gusta comprarlos justamente me gusta tenerlos juegos originales,, pero bueno el unico lugar donde descargo juegos por internet es en el canal tienda wii,,, (espero que no me vallan a demandar  ) jajaja  bueno
noss vemos
y bueno no me gusta para nada la pirateria pero bueno qhe podemos hacer,, no comprando nada pirata
o no?? | |
|
 | 22-08-2008 / 19:35 h #51 | | |
| | ES EL RIESGO QUE SE CORRE AL PIRATEAR MALA SUERTE
SALUDOS | |
|
 | 22-08-2008 / 23:54 h #52 | | |
| | Ay mamá la policia me busca  , ahora cualquiera es fujitivo ajajaj | |
|
 | 22-08-2008 / 23:59 h #53 | | |
| | Mientras los precios de los juegos tengan estos precios tan bestiales la gente seguira buscando trikiñuelas  | |
|
 | 23-08-2008 / 01:53 h #54 | | |
| | Pues como me pillen a mi las torres de juegos que tengo de la PS1 me llevan a la silla electrica!!  | |
|
 | 23-08-2008 / 18:08 h #55 | | |
| | En mi pais hay 12 millones de personas y apuesto lo que sea a que todas tienen por lo menos 1CD pirata.
Ya quiero ver como le hacen esas compñias para dar con cada uno, ademas nadie que yo sepa entra preso por comprar un CD de un dolar.
Mas bien dicho en mi pais las disqueras quiebran cada 2x3. | |
|
 | 23-08-2008 / 20:28 h #56 | | |
| | Increible enrealidad creen que proceda esto yo no lo creo en tal caso por que no deveriamos demandarlos nosotros por defectos de fabrica por ejempo si un programa a mi me sale mal yo tengo derecho a reclamar mi garantia por que no pasa lo mismo con los juegos con los bugs y fallas de programacion he ? ellos se escapan con sus parches que mucas veces no resuelven nada o si lo hacen generan nevos problemas | |
|
 | 23-08-2008 / 21:25 h #57 | | |
| | Yasinator escribió: | Solución, poner los juegos más baratos. Preguntarle a FX Interactive, vereis como esos no tienen problemas de pirateria porque sus juegos lo sacan a 20€ y al año valen 10€. Os deberian de multar a vosotras las compañias por abuso del mercado, que no sois más que unos sangrantes. Y ahora que no me venga una persona a decir que un juego de nueva generación cuesta 40€ hacerlo por cada DVD vendido, porque la calidad de muchos juegos lo hacen una clase de licencia den programacion en 3 meses con ordenador domesticos.
Es vergonzoso como pueden presentar una denuncia cuando si abrimos la casa de algunos de los jefes de esos veremos que tienen peliculas piratas o juegos de otras empresas pirata. En fin, asi va el mundo de ricachuelos que quieren más y más.
Y a ver si se enteran de una vez esta gente, compartir tus archivos en internet es legal 100%, yo
puedo dejarle mi juego comprado a quien quiera. |
Completamente de acuerdo , con 1 juego original te puedes comprar un tarjeta de video , o se a es mucho dinero | |
|
 | 23-08-2008 / 21:47 h #58 | | |
| | Estoy a fabor del pirateo  , es ley de vida | |
|
 | 23-08-2008 / 21:51 h #59 | | |
| | FooFighter escribió: | En mi pais hay 12 millones de personas y apuesto lo que sea a que todas tienen por lo menos 1CD pirata.
Ya quiero ver como le hacen esas compñias para dar con cada uno, ademas nadie que yo sepa entra preso por comprar un CD de un dolar.
Mas bien dicho en mi pais las disqueras quiebran cada 2x3. |
se que pais eres | |
|
 | 24-08-2008 / 00:30 h #60 | | |
| | | |
|
|
|
|