Buscar en
Ir al foro
Piratería: 25.000 usuarios serán multados con 300 libras
Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

24-08-2008 / 01:45 h
0
0
162
Nivel 7
En mi pais hasta venden una porqueria que dicen que es consola que se llama "Polistataion", les suena el nombre? haha

24-08-2008 / 08:03 h
Haber Haber que mal estan yo apoyo al primer comentario el compartir un juego o una aplicacion no es para nada piratear puesto que de alguna manera una persona ya pago por ese juego y como propietario tiene derecho a hacer lo que se le plasca con el, mas no es legal copiarlo para su venta, ojo! por que yo puedo copiarlo las veces que kiera para uso personal y estoy en todo mi derecho y si se lo quiero regalar a mi hermano o amigo por que le gusto estoy en mi derecho mas no lo puedo vender ahi si seria pirateria, yo no apoyo la pirateria señores pero les invito a venir aqui donde yo vivo y que busquen un juego de pc original en alguna tienda, para empezar si encuentras un Age Of Empirest 2 estas de suerte!!!! y si lo encuentras a 300 pesos maas todavia!!! eso es un insulto por mas que uno quiera ser una persona justa y derecha el mercado no se lo permite y comprarlos en linea eleva aun mas de lo que elevado que ya es el precio entre envios, iva y lo demas, el dia que yoo encuentre un Crysis, un GRID, un TDU en cualkier tienda departamental a unos 300 todavia 500 pesos les juro señores que me lo compro(hablo de pc), pero no no se puede y que le dicen a uno cuando llega a una tienda a preguntar ¿disculpe tienen juegos de pc? dicen "no no manejamos" y asi en todas o en tiendas donde si venden ves un flamante AoE2 ¬¬ a lo que pregunto ¿les van a llegar nuevos titulos? y contestan "son todos los que tenemos no creo que llegen mas" lo que yo veo aqui es una falta de interes de las empresas oo de las tiendas de vender el producto y que pasa cuando uno se va a los puestos de "pirateria", hasta mareado queda uno de tantos juegos, o no!! no se en otros lados pero aqui y si aqui en mexico es un pedote comprarse uno original y ni teniendo el dinero pq no se encuentran originales en ningun lado, asi que kieren igual disminuir la pirateria ¡Bajen precios y AUMENTEN SU MERCADO!!! y dejen de kerer meterle a uno multas y demas por tonterias

24-08-2008 / 11:10 h
37
0
2643
Nivel 72
esque 70 euros por un juego.. es demasiado esta claro que la mayoria tienen online.. y estan guapos pero hai gente que no se puede permitir un juego cada mes.. o cada dos meses y es normal que la gente se la piraten tanto....

24-08-2008 / 20:52 h
7
79
394
Nivel 10
A mí lo que me parece mal son los cabrones que se lian a hacer copias y copias al día para luego venderlas y aprovecharse de los demás los muy hijos de ******...... Tú si te has comprado un juego tienes perfecto derecho a hacer lo que te salga de los h**** con él, como si lo quieres tirar por la ventana vaya ( ¿alguien lo habrá hecho con el Haze? ). Lo que está claro es que si no se compra nada y todo se descarga esto se va a ir a la mierda un día u otro......

Es una relación causa/efecto, juegos + caros= + descargas..... Juegos + asequibles = pocas descargas y mucho beneficio para las compañías.
Por simple ley de oferta y demanda:
- Los usuarios ven demasiado caros los juegos y no compran = tienen que bajar los precios para que compren.
- Los precios son asequibles = se compran muchos más juegos y sacan beneficios a saco.

Como muy bien dijo una persona aquí antes, que le pregunten a FX interactive......... Sacred casi se regalaba con las pipas ya y es un juegazo.

Cada uno que haga lo que buenamente pueda.

25-08-2008 / 06:48 h
Los juegos para los propietarios de tiendas particulares, suelen costar entre 20 - 40, dependiendo del juego (dijo mi amigo), yo sinceramente, 20€ para un juego que lo han llegado hacer 150 personas, me parece poco...pero ei, y si da éxito y llega a 1.000.000 de ventas, entonces me estas diciendo que recaudarian un peso sin precio publico de 20.000.000€ ? Es decir, unos 133.333€ por persona.

Que poco no creeis?¿ VERGUENZA, es lo que les tiene que dar. Si quieren que compremos los juegos, QUE LOS HAGAN CON GANAS y con con intención de GANAR DINERO y que nosotros compremos un juego (más) de nuestra colección. De la misma manera que ellos no se arriesgan a hacer cosas muy inovadoras porqué quizás no gusta al público...digo yo, nosotros nos tenemos que arriesgar a comprarnos todo a un precio que ellos cobrarán lo que nosotros en5 años, la gente esta fatal colega

25-08-2008 / 22:14 h
0
0
3128
Nivel 66
Porque la gente que juega al world of warcraft no se queja de lo que hay que pagar mensual y etc?porque vale la pena el gasto,el problema no es pagar,es pagar por algo que vale la pena,y no que nos hagan pagar 70 euros por una birria que no le han dedicado esfuerzo ni nada.Como en el caso de los juegos FX muchas compañias porque no lo hacen?porque claro pudiendo obtener 20 euros de beneficio porque vas a obtener 10?lo unico que quieren las compañias es seguir enriqueciendose a costa de nosotros y con birrias que nos las intentan colar como juegazos,algo que yo no estoy dispuesto,con esos 60 euros pagamos el esfuerzo,la creatividad,el buen hacer,la calidad,si no nos dan ni calidad,ni esfuerzo porque los tenemos que pagar?que hagan su trabajo que para eso les pagamos con la compra del videojuego.

Última edición: 25-08-2008 / 22:14 h. Por Iceman
Editado 1 vez

25-08-2008 / 22:32 h
0
4
422
Nivel 22
Esque muchas veces da la impresion de que les tenemos que comprar por cojones todos los juegos que sacan, nos gusten o no; y si el juego es una birria y no tiene exito el juego, ala pues culpa de la pirateria .

26-08-2008 / 03:48 h
2
12
592
Nivel 14
Y si me agarran a mi con 300 libras la sigo sacando barata
mas de 200 juegos de ps2 piratas
mas de 60 juegos pc piratas
y lamentablemente 5 juegos de ps3 q me costaron 90 dolares cada uno

no pueden poner la mierda ese de beijing 2008 a 60 dolares POR FAVOR!!!

Y NOSOTROS COMO ESTUPIDOS COMPRAMOS JUEGOS COMO DARK SECTOR 90 DOLARES NO LE TENDRIAMOS KE COMPRAR NADIE HASTA Q BAJEN DE PRECIO PERO LA ANSIEDAD MATA...........

26-08-2008 / 03:50 h
Expulsado indefinidamente
2
0
2802
Nivel 82
Lampard8 escribió:
Y si me agarran a mi con 300 libras la sigo sacando barata
mas de 200 juegos de ps2 piratas
mas de 60 juegos pc piratas
y lamentablemente 5 juegos de ps3 q me costaron 90 dolares cada uno

no pueden poner la mierda ese de beijing 2008 a 60 dolares POR FAVOR!!!

Y NOSOTROS COMO ESTUPIDOS COMPRAMOS JUEGOS COMO DARK SECTOR 90 DOLARES NO LE TENDRIAMOS KE COMPRAR NADIE HASTA Q BAJEN DE PRECIO PERO LA ANSIEDAD MATA...........

hey Luksracing ya te extrañabamos esos mensajes en letra mayuscula

26-08-2008 / 04:07 h
0
0
3049
Nivel 61
Bajen el precio y no pirateamos y por cierto si alguien le interes no dude en consultarme

26-08-2008 / 04:14 h
Problemas De Pirateria En Venezuela!

Hola Su Un Usuario Poseedor De Un Wii!

El Problema En Venezuela Es Que No Poseemos Una Tienda Netamente De Nitendo! Por Eso Da La Razon Si Queremos Comprar Juegos Originales Tenemos Que Comprarselo A Tiendas 3eros O A Revendedores!
Por Ejemplo! Super Smash Bros Brawl En USA Cuesta $49,99 Al Cambio Oficial De Mi Pais Seria: 107500Bs.!
Y En Tiendas Lo Consigues A 390.000Bs, Revendedores De Internet A 280.000Bs. Es Decir Que Uno Paga El Doble Y Un Poquito Mas Por El Juego! Pero Aqui En Venezuela La Pirateria No Da Problema! Uno Le Puede Colocar El Chip Al Wii Por 200.000Bs Y Los Juegos Los Consigues Desde 6Bs A 10Bs Y Aqui En Maracaibo Existe Un Mercado Urbano El Cual Lo Llamamos "Centro"(Por Que Es El Centro De La Ciudad ) Donde Existe Mas De 1000 Locales Dedicados A La Pirateria! Tanto Instalacion De Chip Como Venta De Juegos Copias!

Weno Aqui Dejo La Formula Pirata

Precio Normal De Juego Original: 300.000Bs
Divido Entre Precio De Juego Copia 300.000Bs/Bs6
Resultado De Cuantos Juegos Copia Se Pueden Comprar Con El Dinero Que Se Gasta En Uno Original:------>
"50" Juegos Copia!! Eso Si El Que Te Los Vende No Te Regala Otros Por Comprarle Muchos!!

26-08-2008 / 11:27 h
1
0
1961
Nivel 89
Que se jodan

27-08-2008 / 05:01 h
0
0
162
Nivel 7
Buen juego=Compra masiva y punto.
------------------------------------------------------------------

28-08-2008 / 19:42 h
0
11
17
Nivel 2
Pero es que esto es de locos:
Los precios suben y suben, porque somos europeos, y por tanto tarifas europeas. PERO AL FINAL DEL MES SOMOS ESPAÑOLES, Y LOS ALEMANES, BELGAS, SUIZOS, FRANCESES O INGLESES SE RIEN AL SABER LO QUE SE COBRA EN ESPAÑA.

El que sepa algo del mercado sabrá, con calculadora en mano, que un producto a 70€ lo compran 5 personas, sacando 350€:
Si baja a 50€ ---> 15 personas ------> 750€
40€ ---> 50 personas -----> 2000€
35€ ---> 200 personas ---> 7000€
etc,etc,etc,...
Pero también es sabido que el pan ha subido más de un 100% y se sigue comprando igual, así que nos jodemos.

En mi casa tengo más de 30 juegos de PC y reconozco que originales tengo: Starcraft + Exp, Silver, Outcast, Pc Futbol 7, Baldur's Gate + Exp, Baldur's Gate 2 + Exp, Neverwinter Nights + Exp y los últimos que he comprado el Neverwinter Nights 2 + Exp, y SON LOS JUEGOS QUE MÁS HORAS METO, PORQUE SALVO EL OBLIVION, LOS DEMÁS SON UNA PATRAÑA. Y ME ALEGRO DE NO HABERLOS COMPRADO!!!

No tengo dudas que mis proximas adquisiciones serán la Exp de NWN2, Starcraft 2 y el Dragon Age, porque estoy seguro de que serán juegos que no me decepcionarán.

Estoy a favor de que se reduzca la piratería, pero también estoy a favor de las subidas de sueldo, de los productos de calidad, etc, que no nos están ofreciendo en estos momentos. Por tanto, seguiré pirateando y probando productos que "dude" de su relación calidad-precio.

Por último, comprendo los daños que producimos a las compañías, pero ellos se niegan a pensar en los daños que nos producen a nosotros, con sus precios desorbitados, productos inacabados, y demás.

PD: Si algo te gusta compralo, pero no a cualquier precio. Hace tiempo que no me hago bocatas

30-08-2008 / 11:21 h
0
0
180
Nivel 6
QUE CAREROS SON LOS PIRATAS DEL VIEJO MUNDO.....ACA EN MEXICO TE VENDEN JUEGOS DE CUALQUIER CONSOLA EN DESDE 50 A 100-130 PESOS MEXICANOS, QUE SON CERCA O POCO MÁS DE 10 EUROS(SI TE VAS AL DISTRITO FEDERAL TE LOS ENCUENTRAS EN MENOS DE 50 PESOS) Y LAS CONSOLAS TE LAS MODIFICAN DEPENDIENDO DE CUAL SEA Y TE COBRAN POR EJEMPLO 360 PESOS MEXICANOS (APROX 38 EUROS) POR MODIFICAN UNA XBOX360.
POR SI FUERA POCO LOS JUEGOS NO CREAN QUE LOS VENDEN EL DISCO CON CAJA Y SIN PORTADA, NO MIS QUERIDOS COLEGAS, AQUI LES PONEN SU CARÁTULA CON SUS CALCOMANÍAS "OFICIALES", SU CAJA CON LA PORTADA Y EL INSTRUCTIVO, ADEMAS LA CAJA VIENE CON EL SELLO DE CALCOMANIA QUE TRAEN LOS ORIGINALES, SI QUERES PUEDES TENER UNA BUENA COLECCION

PERO CLARO ES MEJOR PRESUMIR UN JUEGO ORIGINAL QUE UNO PIRATA
Última edición: 30-08-2008 / 11:22 h. Por Darkstar8385
Editado 1 vez

Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Piratería: 25.000 usuarios serán multados con 300 libras
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por