Buscar en
Ir al foro
Piratería: 25.000 usuarios serán multados con 300 libras
Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

30-08-2008 / 21:12 h
Yo personalmente no estoy a favor de la pirateria pero no sufro por pagar 70€

Aqui consigues los juegos a 15Bs un equivalente de 1.5€ pero no escribi por eso solo queria comentarlo.

Sino porq si alguien sabe en q mie.... gastan millones de € en hacer un juego

Si acabo de ver la noticia de q en Gear of war 2 emplearan a 80 tipos. Acaso se les estan pagando millones a cada uno o enq gastan tanto dinero yo no lo se y si alguien sabe q me lo haga saber

Pero en mi opinion q es puro invento Si Crysis por ejemplo "dice" haber costado 15 millones de $..Y los de EA dicen q vendieron un millon de copias osea ganancia 70 millones de $

Simplemente me los exprimen Aqui los link

[url]http://www.3djuegos.com/noticias-ver/102785/1-siete-de-los-ultimos-lanzamientos-de-ea-alcanzan-el-millon/[/url]
[url]http://www.3djuegos.com/noticias-ver/104093/1-gears-of-war-duplico-su-equipo-de-desarrollo-para-la-secuela/[/url]

31-08-2008 / 00:05 h
0
4
426
Nivel 22
Ricba escribió:
Yo personalmente no estoy a favor de la pirateria pero no sufro por pagar 70€

Aqui consigues los juegos a 15Bs un equivalente de 1.5€ pero no escribi por eso solo queria comentarlo.

Sino porq si alguien sabe en q mie.... gastan millones de € en hacer un juego

Si acabo de ver la noticia de q en Gear of war 2 emplearan a 80 tipos. Acaso se les estan pagando millones a cada uno o enq gastan tanto dinero yo no lo se y si alguien sabe q me lo haga saber

Pero en mi opinion q es puro invento Si Crysis por ejemplo "dice" haber costado 15 millones de $..Y los de EA dicen q vendieron un millon de copias osea ganancia 70 millones de $

Simplemente me los exprimen Aqui los link

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/102785/1-siete-de-los-ultimos-lanzamientos-de-ea-alcanzan-el-millon/
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/104093/1-gears-of-war-duplico-su-equipo-de-desarrollo-para-la-secuela/

Me da igual lo que cuesten, si hacen juegos que son una mierda, pues normal que no se vendan y se pirateen, porque hay muchos juegos que va, te entretienen un poquillo, pero los 50-70 euros no lo valen.

Es como por ejemplo, una compañia de yogures crea un nuevo yogur, algo diferente, y resulta que luego a la gente no le gusta, pues ahi se tienen que joder por no haber acertado con los gustos de la gente, o simplemente taba mal hecho; que es lo mismo que con los juegos de pc.
Y la pirateria ahi en ese punto de que la gente no se lo va a comprar ya no tiene efecto negativo.

La pirateria lo que si hace es desmontar campañas publicitarias ENGAÑOSAS que enseñan un producto que luego no es asi, y ejerce de escudo anti-timo para los consumidores, que los hay muchos que antes de ver si se lo compran, lo descargan para ver como esta el juego, y despues eligen si se lo quieren comprar o no.
Es como una especie de muestras, ya que muchos juegos en la actualidad carecen de demos.

Y por supuesto recurro otra vez a blizzard y valve, estas empresas no hace falta ni descargartelo para saber que es un juegazo y te lo compras sin pensartelo 2 veces; porque estas empresas tienen fama de producir juegos de calidad, y de no mentir.
Cosa que muchas empresas actualmente se estan ganando mucha reputacion de mentirosas en sus campañas.

En resumen, si currarian mas y timarian menos, les iria mejor .

Y eso si, abajo con las VENTAS de juegos, musica, peliculas, etc, PIRATAS, que eso si me parece mal .

31-08-2008 / 15:54 h
Jaja creo q solo leiste el empieso del comentario..

Ah y la diferencia entre un pirata y un original no se nota nada llega con todo, es para no creer....acaso gastarias 70€ por un original sabiendo q uno copia es lo mismo??

Lo q' queria decir es q ¿¿Se te te hace justo q vendan juegos a 70€ cuando no lo valen?? Porq por mas buenos q sean su produccion no es de millones de € ¿¿Enq los gastarian en pagar a sus no mas de 100 progamadores?? no lo creo....

saludos

01-09-2008 / 00:56 h
0
4
426
Nivel 22
Ricba escribió:
Jaja creo q solo leiste el empieso del comentario..

Ah y la diferencia entre un pirata y un original no se nota nada llega con todo, es para no creer....acaso gastarias 70€ por un original sabiendo q uno copia es lo mismo??

Lo q' queria decir es q ¿¿Se te te hace justo q vendan juegos a 70€ cuando no lo valen?? Porq por mas buenos q sean su produccion no es de millones de € ¿¿Enq los gastarian en pagar a sus no mas de 100 progamadores?? no lo creo....

saludos

Ya lo lei, pero creo que solo debi quotear la primera frase , que es la que iba relacionada con lo que he puesto ; o mejor haber quoteado una frase similar en otro post, por el resto de tu mensaje, pero me pillo en hora vaga como para buscar otro post de los que habia leido antes .

Y no, no me parece justo que cobren 70 euros si no lo valen, pero si los pagaria por juegos de blizz o valve como he puesto en el post anterior .

Saludos tambien , PC powa .

02-09-2008 / 05:37 h
Hola a todos pido disculpa de antemano por la expresion o palabras que mencionare QUE SE METAN POR EL CULO SUS MULTAS ESAS COMPAÑIAS sino quieren pirateria bajen los precios de los juegos haora si van a meter ala carcel alas personas que bajen o distribullan un juego pirata entonces tendran que meter a TODOS PORQUE TODOS O CASI TODOS BAJAMOS UN JUEGO PIRATA aparte que van a tener que construir nuevas priciones porque no va a caber las personas y el que diga que no a descargado un juego o una musica pirata o pelicula que tire la primera piedra porque todos o casi todos a execion de las personas que no saben utilisar una computadora y no compra juegos o peliculas piratas estoy deacuerdo que son libres saludos a todos espero no aver ofendido a alguien saludos

09-01-2009 / 18:45 h
Expulsado indefinidamente
91
15
1375
Nivel 48
Yo estoy totalmente en contra de la pirateria pero es que pareze que la promueban por k por ejemplo si pusieran los juegos a 35€ por ejemplo k ien iba a piratear? pues nadie. Lo que pasa k hay unos señores con un poco de deficiencia mental k ponen inpuestos para evitar la piratería y eso no vale de nada, eso solo augmentara la piratería

MIRAD,
ESQUEMA PARA LOS SEÑORES Y SEÑORAS LA SGAE A VER SI HACEN UN ESFUERZO Y LO PILLAN!!!!!

+ PRECIO= +++ PIRATERIA
- PRECIO= - - - - - - PIRATERÍA

POE ESO YO COMPRO LOS JUEGOS A OTROS PAISES POR INTERNET, ME CUESTAN PRACTICAMENTE LA MITAD CONTANDO LOS GASTOS DE ENVIO Y ADUANAS

09-01-2009 / 18:51 h
91
15
1375
Nivel 48
Yo estoy totalmente en contra de la pirateria pero es que pareze que la promueban por k por ejemplo si pusieran los juegos a 35€ por ejemplo k ien iba a piratear? pues nadie. Lo que pasa k hay unos señores con un poco de deficiencia mental k ponen inpuestos para evitar la piratería y eso no vale de nada, eso solo augmentara la piratería

MIRAD,
ESQUEMA PARA LOS SEÑORES Y SEÑORAS LA SGAE A VER SI HACEN UN ESFUERZO Y LO PILLAN!!!!!

+ PRECIO= +++ PIRATERIA
- PRECIO= - - - - - - PIRATERÍA

POE ESO YO COMPRO LOS JUEGOS A OTROS PAISES POR INTERNET, ME CUESTAN PRACTICAMENTE LA MITAD CONTANDO LOS GASTOS DE ENVIO Y ADUANAS

09-01-2009 / 19:20 h
322
49
1789
Nivel 57
Si no quieren pirateria que pongan las consolas y juegos baratos, no todas las personas tienen suficientes recursos para comprar algo con un precio tan elevado.

10-01-2009 / 07:02 h
0
0
145
Nivel 6
Lo que es muy triste es que la pirateria perjudica mas al ussuario legal que al ilegal. Como igual de triste es que en el Manual del Dead Space haya 2 paginas a color enteritas con anuncios del la campaña contra la pirateria...y el resto del Manual este en blanco y negro y en papel de peor calidad. Eso es un abuso al consumidor final que te replantea muchas cosas.

10-01-2009 / 07:19 h
28
3
3039
Nivel 64
Tudela-16 escribió:

Compralos por steam y te saldrán mas baratos aun sin aduanas ni envio simplemente tu descarga del juego que se mantiene constante en 120 kbs si tienes un mb de velocidad por ejemplo y en 1 dia (6gb mas o menos juegos actuales) tienes tu juego

10-01-2009 / 10:32 h
3
16
44
Nivel 1
La solución es que pongan los jeugos mucho más barato

una cosa muy negativa de los piratas es que impiden que lleguen juegos traducidos al español , y eso si llegan.

según la ley tu puedes hacerte una copia de seguridad y subirla a una web,el que se lo descarga es solamente para probarlo un dia ,si l otiene mas del tiempo establecido es un pirata

10-01-2009 / 12:58 h
Vamos a ver, por última e infinitésima vez: descargar y compartir cosas vía P2P no es delito, siempre y cuando no se haga con finalidades lucrativas. No es ninguna broma ni estoy omitiendo la ley: la ley española así lo contempla. Citando al Fiscal General del Estado:

Fiscal escribió:
…las conductas relacionadas con la utilización de nuevas tecnologías, para la comunicación u obtención de obras protegidas, tales como las de colocar en la Red o bajar de Internet o las de intercambio de archivos través del sistema P2P, sin perjuicio de poder constituir un ilícito civil, frente al que los titulares podrán ejercitar las correspondientes acciones en dicha vía, no reúnen, en principio, los requisitos para su incriminación penal si no concurre en ellas un ánimo de lucro comercial.

Eso no quiere decir que sea legal: ser ilegal y ser delito perseguible por la fiscalía son cosas diferentes. En cualquier caso, lo que esto viene a decir es que jamás os van a detener o multar por descargar cosas de internet.
Última edición: 10-01-2009 / 13:00 h. Por Gerardpc
Editado 1 vez

11-01-2009 / 21:06 h
91
15
1375
Nivel 48
Punisher22190 escribió:
Tudela-16 escribió:

Compralos por steam y te saldrán mas baratos aun sin aduanas ni envio simplemente tu descarga del juego que se mantiene constante en 120 kbs si tienes un mb de velocidad por ejemplo y en 1 dia (6gb mas o menos juegos actuales) tienes tu juego

Creo k lo k mencionas se llama piratería y eso es lo que queremos kitar pero buen consejo de todas formas

12-01-2009 / 13:29 h
37
0
2643
Nivel 72
DarthTrooper escribió:
Y luego qué? Cadena perpetua? Los videojuegos no están al alcance de cualquier bolsillo (hay otros gastos más importantes a los que atender, como la alimentación y la higiene) y en lugar de comprarlos la gente se los baja.
Por qué no lo miran desde otro punto de vista?

Juegos más baratos y multas reducidas = menos piratería

La gente no se bajará juegos porque les ponen una multa y se los comprarán porque están a su alcance.

Lo mismo opino.. no todo el mundo puede gastarse 70 euros en un maldito videojuego...

12-01-2009 / 17:43 h
233
24
1429
Nivel 32
Hombre hay en algun juego ke te puedes dar el caprichito y komprartelo si tenes el chip( nadie lo hace )
pero si tenes el chip ,, no te vas a gastar 40 € en un jueg kuando puedes tener todos los k kieras por 0€.
si no fueran tan caros venderian mas y habria menos pirateria,, es mucho dinero.
saludos

Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Piratería: 25.000 usuarios serán multados con 300 libras
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por