Es lamentable la hipocresía y el cinismo que tienen las autoridades al hacer efectiva esta sanción. No se puede ser más hipócrita. Me aburren los hipócritas que se escudan tras las cutres y baratas cajitas de DEUBEDE o BLURRAI. Me aburren con su demagogia barata y chusmera cuando todos sabemos algo que es atrozmente claro: saben desde hace muchos años la facilidad para el motín en internet y ahora nos dan este escopetazo por la espalda. Que no me venga con gilipolleces de letrados. Que sancionen antes a los creadores de esas super grabadoras a veintemil capas y los creadores de los programas de pirateo, de esas compañias que alardean de no se cuantos megas de ancho de banda para navegar por internet. ¡Qué paguen ellos por el daño que hacen y no se dediquen a bailarles el agua a las compañías que alardean de limpieza en sus oficinas! Como se puede ser tan falso y tan cínico coño. Son capaces de sancionar a gente de la calle, de dar con ellos, de dar con sus identidades y me vienen estos estúpidos por no llamarlos hijos de su santa madre con que no son capaces, no de sancionar, sino de meter en la carcel a estas inmensas empresas de software. Siempre habrá un judío para exterminar mientras haya nazis como estos, sólo que la justicia está más corrupta que el puñetero sistema Windows. LAMENTABLE, VERGONZOSO Y ENCIMA SE CUELGAN LAS MEDALLAS POR HACER JUSTICIA EN PRO DE LOS ARTISTAS. ¿EN ARTISTAS? SI, EN ARTISTAS DEL DINERO. Menudas compañias de videojuegos han denunciado. No es casual que sean las que menos dinero ingresan en sus arcas con los videojuegos, y señores, en tiempos de crisis hay que hacer uso de la justicia, aunque ese nombre le venga grande. BOCHORNOSO. Última edición: 12-01-2009 / 18:23 h. Por TonyJR Editado 1 vez |