Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por DrackoDorian9
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1922

Dark Souls: Pacto Cazadores del Bosque

Muy buenas a todos, esta es la primera vez que pedire ayuda en este foro, hasta ahora me ha sido de mucha ayuda por otras dudas que yo tenia y que aqui pude aclarar, pero esta vez espero que alguien me pueda ayudar, pues no llevo mucho con este maravilloso juego, solo como 4 partidas (Empeze con el pie izquierdo lol). Pero bueno, mi duda es la siguiente. Me uni al pacto cazadores del bosque (En el corazon del bosque, con Alvina) lei que despues de subir de rango obtienes recompensas, la ultima es q Alvina t habla algo sobre Sif, pues bien, estando en el pacto obtuve las primeras 2 recompensas, pero por mas jugadores q mato (Una de cada mil veces, estos tios en linea son duros y yo apenas un pobre noob) jamas me habla de Sif, en una ocasion me hablo de Shiva solamente, pero fuera de esto nada. En una ocasion me dirigia a ver a Alvina y aparecio un mensaje de que el pacto se habia roto, todos me atacaron, luche con Shiva, Alvina desaparecio despues de decir unas cosas y como aun queria saber lo de sif fui con Oswald y volvi a unirme, todo sigue igual, por mas que mato y mato, no me dice nada nuevo (Se que se estaran preguntando por que diablos mi obsesion con saber esto, me encanta adentrarme en las historias de los juegos y aunque en este juego es poca, me ha gustado hasta ahora). Alguien sabe que debo hacer, sera por que rompi el pacto y mate a Shiva, tengo que dar el ultimo golpe yo a los jugadores muertos, debo matar a mas de 5??? De antemano gracias por leerlo todo (En caso de que asi fuera) y por su ayuda y un par de cositas mas:
Si mate a Shiva (Pues el se lanza contra ti en cuanto rompes el pacto y si estas cerca) no hay vuelta atras, es decir, no hay manera de revivirlo para que me venda items (Pues creo es su funcion al estar en el pacto).
Por que mi pacto se rompio de pronto, solamente caminaba por el bosque y aparecio ese mensaje casi estando con Alvina de la nada (Jamas toque a nadie).
Algun consejo para PvP, hago mi esfuerzo, pero algunos parecieran ser inmortales (Y por que los espectros no se ayudan entre si, por algo invaden al mismo tiempo, el gato dice que te manda ayuda, significa echar monton no solo ver como muere tu compañero, me siento como la IA que se lanza a la batalla y muere mientras sus compañeros solo ven lol)
Sniper5121868Hace 9 años1
@DrackoDorian lo de que son casi inmortales es porque estas a un nivel muy bajo (lo normal es 125-135 para PvP), lo de que se te haya roto el pacto, si Shiiva estaba en el bosque lo que pasa es que su guardaespaldas spawneo mal y se cayo al barranco (detrás de Shiva aparece el Guardaespaldas casi en la orilla del barranco, creo que si vas con el perdonador aunque pagues tus pecados, no puedes revivir a shiva, lo de que se queden mirando es por esta razón: ir todos contra uno es juego sucio (gankear) y a muchos no les gusta eso, es como tu invades, van 2 sujetos hacia ti (que estan gankeando no están yendo a por SIF) y te violan entre los 2.
EDITADO EL 02-02-2015 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
DrackoDorian9Hace 9 años2
Maldito ninja inutil, entonces fue su culpa (Lo peor es que solo me dejo un anillo que hasta ahora no le encuentro uso). En efecto, gracias por la ayuda, fui con Oswald, pague, Alvina reaparecio (Shiva no) y me uni de vuelta al pacto, pero sigo sin subir nivel (Ahora no paso de +1). Vaya, me parece curioso que en algunos juegos existan personas con principios (Por que en otros hay Hackers y campers a mas no poder). Aunque aun asi creo que dos montoneros de un nivel bajo podrian acabar con un personaje de nivel mas arriba Jajajajaja (Me agradan mas esos tipos que al invadirlos solo platican contigo y regalan cosas, gracias a ellos he llegado a un muy buen nivel). En fin, gracias por la ayuda  
Acidwarrior2Hace 6 años3
Una pregunta porque no puedo invadir con mi personaje de nivel mas alto me invaden pero no puedo invadir tengo el anillo puesto y me quedo en el bosque mucho tiempi y nada aveces me invaden pero yo no invado con mi personaje de nivel mas bajo puedo invadir a que se deve que pase eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Pacto Cazadores del Bosque

Hay 3 respuestas en Pacto Cazadores del Bosque, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL