Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 165 / Lecturas: 5866

El creador de Super Smash Bros. incide una vez más en lo difícil que fue crear este juego de lucha

[b]El creador de Super Smash Bros. incide una vez más en lo difícil que fue crear este juego de lucha[/b]
Sakurai reconoce que no cree que pueda seguir "haciendo juegos si esto sigue así".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150181/0/super-smash-bros/masahiro-sakurai/juegos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Super Smash Bros
1GamerPlaoch-496
Expulsado
Hace 9 años1
Realmente veo que este señor ha dicho que ya no puede mas con ello.
Que descanse mucho, se lo merece
Ranma1989luffy1163Hace 9 años2
La verdad es que este crak ha sido y será un referente para la saga, estos juegos los trata de hacer tan perfectos que se olvida de su salud por tal de que salgan de la mejor manera posible, si el quiere retirarse de hacerlos pues será su decisión, nada ni nadie se lo puede impedir, y si deja de hacer juegos de este calibre, será recordado como un gran desarrollador de videojuegos de la saga SSB!!!
9 VOTOS
Shinigami-hunter2678Hace 9 años3
Pues bien merecido que se tiene un descanso.

Hasta la next gen claro 
Blackeagle5th77Hace 9 años4
Valoro mucho sus juegos de smash bros aunque no me gusten demasiado, pero no le seria mas senzillo coger los códigos más básicos del anterior SSB y luego adaptarlo y mejorarlo para que parezca nuevo? (Pero que no hagan como cod,ac,fc,etc que sino eso es muy repititivo) Nose, yo creo k asi tendria menos dificultad para hacerlos; que alguien me corrija si me equivoco por fabor

PD: Obviamente se merece un buen descanso sakurai por sus increibles creaciones
EDITADO EL 31-01-2015 / 09:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mgarmendia277Hace 9 años5
La verdad, espero que tenga unas buenas vacaciones, y que después desarrolle un videojuego original que no tenga tanta presión encima.
Espero que nos regale un juego made in Sakurai con la gran calidad que atesoran tanto los Smash como Kid Ikarus Upraising (una verdadera joya!)
Seil3949598Hace 9 años6
Sí porque Nintendo es un puto explotador, ¿Ya se enterraron del Youtube creator Content? Lo único bueno de esa compañía es la magia de sus juegos, en lo demás es una mierda.
Que bueno que se vaya; que abra su estudio independiente y que haga sufrir sin su presencia a los anticuados de Nintendo.
28 VOTOS
Halofanpoint9993Hace 9 años7
Ahora que empiece un nuevo proyecto, más pausado claro , no es por ser egoísta pero es que me encantan los juegos de este señor.
HeavenMask919Hace 9 años8
Jajaja leyendo los mensajes de abajo y sin leer la noticia parece que mister Sakurai dejo este mundo  jajajaja me dio un ataque de risa.
Y bueno este último smash para toda la comunidad o la mayoría dicen en un gran si que es el mejor de la saga.
Felicidades para el señor por su esfuerzo y dedicación
Scorpion087Ex52Hace 9 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Akibachan30176Hace 9 años10
@Seil3949
Mostrar cita
Sí porque Nintendo es un puto explotador, ¿Ya se enterraron del Youtube creator Content? Lo único bueno de esa compañía es la magia de sus juegos, en lo demás es una mierda. Que bueno que se vaya; que abra su estudio independiente y que haga sufrir sin su presencia a los anticuados de Nintendo.
Muy bueno el chiste, "los anticuados de nintendo", cuando WiiU tiene mecanicas de juego (control tactil, sensor de movimiento, 2º pantalla..) que ni PS4 ni XBOX juntas pueden superar.
45 VOTOS
Aeternus3716Hace 9 años11
Seguro que muchos estarían dispuestos si él no quiere.
SRSquareBox1978Hace 9 años12
Sakurai se merece un descanso, y de seguir querer trabajando en la industria ofrecerle sagas con mucha más posibilidad creativa y con menos exigencias como Kirby, para no acabar por quemarlo.
EDITADO EL 31-01-2015 / 10:22 (EDITADO 1 VEZ)
21GamerD454Hace 9 años13
Su trabajo es excelente, pero ya me parece quejumbroso el hombre. Las primeras 2 veces que lo dijo ya entendi que es muy devoto y perfeccionista. Ahora me parecen lloriqueos. 
1 VOTO
Bysteg-29486Hace 9 años14
Que no puede mas?? Que descanse?? Pero que estoy oyendo??? Ni que estuviera picando piedra de sol a sombra    a ver , se ve que el chaval se las pasa en una oficina de aquí allí, pero por dios...
14 VOTOS
Rods8838Hace 9 años15
@Bysteg-29
Mostrar cita
Que no puede mas?? Que descanse?? Pero que estoy oyendo??? Ni que estuviera picando piedra de sol a sombra a ver , se ve que el chaval se las pasa en una oficina de aquí allí, pero por dios...
como se nota siempre quien no ha ocupado nunca puestos de responsabilidad
22 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Super Smash Bros. incide una vez más en lo difícil que fue crear este juego de lucha

Hay 165 respuestas en El creador de Super Smash Bros. incide una vez más en lo difícil que fue crear este juego de lucha, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL