Buscar en
Ir al foro
Tennis, anunciado lo nuevo de EA Sports para Wii
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

20-08-2008 / 09:20 h
0
0
12233
Nivel 109
Tennis, anunciado lo nuevo de EA Sports para Wii
Peter Moore muestra en la Games Convention el título deportivo exclusivo para la consola de Nintendo.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

20-08-2008 / 12:44 h
158
43
4105
Nivel 108
Haber si aprovechan este deporte en wii, que en el wii sports el que más me gustaba era el tennis..si lo hacen bien puede ser un gran juego

20-08-2008 / 14:25 h
77
38
135
Nivel 13
Siento que llegara a ser un buen juego si saben como explotar las caracteristicas y opciones de la Wii.
Pero, ¿Será un juego en el que podremos elegir a estrellas del tenis tipo Nadal o Federer o el juego en el que manejaremos a un muñeco o algo por el estilo tipo mii ? (de todas formas la opcion de jugar con mii creo que se abordara).

20-08-2008 / 22:42 h
2
4
770
Nivel 13
Alexgc escribió:
Siento que llegara a ser un buen juego si saben como explotar las caracteristicas y opciones de la Wii.
Pero, ¿Será un juego en el que podremos elegir a estrellas del tenis tipo Nadal o Federer o el juego en el que manejaremos a un muñeco o algo por el estilo tipo mii ? (de todas formas la opcion de jugar con mii creo que se abordara).

la verdad que es lo que yo quiero saber , porque me gustaruia que hicieran un simulador de tenis realista para wii que aporvechara la consola como es debido . A mi jugar con miis me gusta , pero yo quiero un juego de tenis realista , espero que lo sepan hacer

22-08-2008 / 04:16 h
40
7
872
Nivel 51
O balla ya quet descubrieron el potencial de wii . Ya vienen hacer juegos exclusivos para que vean que la ea se arrmepintio de no apostar hacia la wii

22-08-2008 / 10:34 h
2
4
770
Nivel 13
Toma !!! he leido un articulo en el que el porductor decia que en este juego estaran los gran slam como wimbeldon o ronland garros y grandes tenistas como roger federer , asique este puede ser el jeugo de tennis que todos estamos esperando para wii .

22-08-2008 / 10:53 h
101
39
7750
Nivel 112
Peor el juego será multiplaforma
El juego llegará primero Nintendo Wii e incluirá el soporte para la nueva tecnología Motion Plus,[b] llegando más tarde versiones para las consolas next-gen. Tennis está siendo desarrollado por EA Canada y su lanzamiento está previsto en 2009. [/b]
de manera que teóricamente el juego será "realista", nada de cabezones.etc...
ya era hora de que empezaran a hacer juegos deportivos "de verdad" para la wii, aunque creo que el FIFa que piensan sacar para wii es con jugadores cabezones y caricaturescos,a saber si en este de tenis roger federer, nadal y cia son también muñecajos cabezones en la versión de wii y normales en las de Ps3 y xbox360...

23-08-2008 / 01:14 h
155
43
2884
Nivel 106
Este es uno de los anuncios de EA Sports esperemos que sean personajes reales y no como dicen: cabezones y caricaturescos, que esa idea se lo dejen solo al juego de Wii Sports, ademas igual son buenos y con el Wii motion plus, esperemos que sea aun mejor.

Página: 1  

Foros > Noticias y actualidad > Tennis, anunciado lo nuevo de EA Sports para Wii
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros