| 20-08-2008 / 09:20 h #1 | | |
| | | |
|
 | 20-08-2008 / 12:44 h #2 | | |
| | Haber si aprovechan este deporte en wii, que en el wii sports el que más me gustaba era el tennis..si lo hacen bien puede ser un gran juego  | |
|
 | 20-08-2008 / 14:25 h #3 | | |
| | Siento que llegara a ser un buen juego si saben como explotar las caracteristicas y opciones de la Wii.
Pero, ¿Será un juego en el que podremos elegir a estrellas del tenis tipo Nadal o Federer o el juego en el que manejaremos a un muñeco o algo por el estilo tipo mii ? (de todas formas la opcion de jugar con mii creo que se abordara). | |
|
 | 20-08-2008 / 22:42 h #4 | | |
| | Alexgc escribió: | Siento que llegara a ser un buen juego si saben como explotar las caracteristicas y opciones de la Wii.
Pero, ¿Será un juego en el que podremos elegir a estrellas del tenis tipo Nadal o Federer o el juego en el que manejaremos a un muñeco o algo por el estilo tipo mii ? (de todas formas la opcion de jugar con mii creo que se abordara). |
la verdad que es lo que yo quiero saber , porque me gustaruia que hicieran un simulador de tenis realista para wii que aporvechara la consola como es debido . A mi jugar con miis me gusta , pero yo quiero un juego de tenis realista , espero que lo sepan hacer | |
|
 | 22-08-2008 / 04:16 h #5 | | |
| | O balla ya quet descubrieron el potencial de wii . Ya vienen hacer juegos exclusivos para que vean que la ea se arrmepintio de no apostar hacia la wii | |
|
 | 22-08-2008 / 10:34 h #6 | | |
| | Toma !!! he leido un articulo en el que el porductor decia que en este juego estaran los gran slam como wimbeldon o ronland garros y grandes tenistas como roger federer , asique este puede ser el jeugo de tennis que todos estamos esperando para wii . | |
|
 | 22-08-2008 / 10:53 h #7 | | |
| | Peor el juego será multiplaforma
El juego llegará primero Nintendo Wii e incluirá el soporte para la nueva tecnología Motion Plus,[b] llegando más tarde versiones para las consolas next-gen. Tennis está siendo desarrollado por EA Canada y su lanzamiento está previsto en 2009. [/b]
de manera que teóricamente el juego será "realista", nada de cabezones.etc...
ya era hora de que empezaran a hacer juegos deportivos "de verdad" para la wii, aunque creo que el FIFa que piensan sacar para wii es con jugadores cabezones y caricaturescos,a saber si en este de tenis roger federer, nadal y cia son también muñecajos cabezones en la versión de wii y normales en las de Ps3 y xbox360... | |
|
 | 23-08-2008 / 01:14 h #8 | | |
| | Este es uno de los anuncios de EA Sports  esperemos que sean personajes reales y no como dicen: cabezones y caricaturescos, que esa idea se lo dejen solo al juego de Wii Sports, ademas igual son buenos y con el Wii motion plus, esperemos que sea aun mejor. | |
|
|
|
|