Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rust
Por Zenit871
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 372

Rust: Servidor [ES] Malviviendo abierto!

Unos amigos y yo, acabamos de abrir un servidor. Tiene un ping bajo, nada de lag (veremos cuando las casas empiecen a crecer como las setas), los admins estaremos practicamente 24/7, los wipes solo se haran cuando no quede mas remedio, se hace backup de todo (casas, blueprints, items...), en caso de tener que borrar todo se mantendrian las blueprints aprendidas, tendremos eventos... vamos, que intentaremos currarnoslo lo maximo posible para que disfruteis todo lo que podais en el server. Por supuesto, os prometemos que el admin abuse sera 0 en nuestro server (hemos jugado a muchos juegos en muchos servidores y sabemos lo que jode sufrir admin abuse, de ahi nuestra idea de montar este server para el rust), los admins solo estaremos logeados para casos puntuales (bans, kicks, preparar eventos...), pero nunca para jugar.

Los datos del servidor son:

Nombre: [ES] Malviviendo
IP: 109.230.253.245
Puerto: 28088 

Podeis buscarlo en la lista de servers en la pestaña comunidad (si os sale, que con la ultima actu no se pueden pasar las paginas) o bien abriendo la consola (pulsando F1) y escribiendo : client.connect 109.230.253.245:28088

Las normas son simples: 

-No se admiten insultos ni faltas de respeto.
-Prohibido usar bugs y/o cheats.
-Las construcciones tendran un maximo de 12 pisos de altura.


Animaos y probar, que si no os gusta siempre podeis volver a vuestros servers habituales. Un saludo gente!!!
EDITADO EL 31-01-2015 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
Braveoscar8Hace 9 años1
Muy buena me gustaría meterme al servidor pero nosr muí bien como.....
Antes de elegir un servidor pongo F1 y tal.... Pero no me aparece el nombre del servidor para conectar ni nada nose si tiene que salir o nidea
Me puedes agregar al steam: braveoscar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rust > Servidor [ES] Malviviendo abierto!

Hay 1 respuestas en Servidor [ES] Malviviendo abierto!, del foro de Rust. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL