Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Spidi09172
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1155

The Last of Us - Trucos y guías: Como ser más sigiloso en el multijugador.

Muy buenas,les traigo esta guia para darles algunos consejos sobre como ser más sigiloso en the last of us.Lo primero que recomiendo es:
-Sobre el equipamiento,el arco,es el mejor arma para pasar desapercibido,es difícil dfe manejar,pero en cuanto practiques lo suficiente,se te dará genial.Si veis que por mucho que lo intenteis no os salga,cojeros cualquier arma de francotirador,un ejemplo seria fusil semiautomatico silenciado y una 9mm silenciada.
-Os aconsejo que compreis ejecutor,habilidad que sirve para que te dan mas dagas cuando fabricas una y te dan muchas mas partes por eliminar a alguien con daga.Entrenamiento encubierto 2 y oido agudo 2.Yo me pondria tambien experto en bombas 3,pero no me cabe.
-Las dagas sirven para una cosa en conreto,eliminar sigilosamente,solo eso,por eso la gente casi nunca se fabrica dagas,yo os recomiendo que os cogais todas las que podais.
-Las bombas de humo son muy buenas con las dagas,tener una por si acaso nunca vendra mal.
-Si eres un principiante en el sigilo,no vayas hacia todos los enemigos con nuna daga,mejor tener más.
-Si veis a algún enemigo que no os ve y no le alcanzais agachado,id andando,pero no corriendo porque el enemigo se puede dar la vuelta ir matarte.
-Agacharse es una muy buena habilidad para pasar desapercibidos,pero no digo que tengais que estar todo el rato estando agachado,a medida que vayas avanzando en el sigilo,ya sabras cuando hay que agacharse.
-Siempre que vayais a realizar una daga estad seguros de que es fiable,porque es muy peligroso.
-Yo recomiendo la ejecución original y no la nueva,porque,haganme caso,aunque cada una tenga sus cosas buenas y malas,la original es más silenciosa.
-Como último consejo les digo que esto no es juego 3 partidas y ya se me da bien,no,para esto hay que tener paciencia y practicar mucho.
Gracias,espero haberles ayudado.
2 VOTOS
Spidi09172Hace 9 años1
Perdon antes dije francotirador,queria decir fusil,en el primer parrafo,gracias  
Moonview96Hace 9 años2
Correr sólo cuando es una emergencia. (R2)

Cuando corres con R2, tu icono parpadea en el radar, por lo que descubres tu posición y la de tu grupo en el mapa, si es que ellos están contigo. 

Cuando digo emergencia me refiero:

- Te rodean tus enemigos.
- Están abriendo la caja fuerte tuya o la del enemigo.
- Vas a buscar una caja para fabricar pero debes volver a cuidar la caja fuerte.
- Están atacando a un compañero y vas ayudarlo.

etc, etc.

Son cosas de sentido común.

Si ves que todos tus compañeros caminan normal, y a ti se te ocurre correr, revelas su posición y el enemigo sabe que van por ellos. DUH.

¬¬

Ojalá lo tengan en cuenta los newbies. 

Eso.- [img]http://foros.fotech.cl/public/style_emoticons/default/spektor.gif[/img]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Como ser más sigiloso en el multijugador.

Hay 2 respuestas en Como ser más sigiloso en el multijugador., del foro de The Last of Us. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL