Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Ragruy7288
Hace 13 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 5537

Red Dead Redemption: Misterios de Red Dead Redemption [Parte 2!!]

Nota final de mi post

1 fatal el post
2%  (1)
2 no me ha gustado
0%
3 no me ha gustado nada porque no existen misterios
0%
4 una mierda
2%  (1)
5 bueeeno...
0%
6 tal vez
0%
7 ha sido buena
10%  (5)
8 me ha gustado, pero prefiero la anterior
15%  (8)
9 me ha encantado
40%  (21)
10 muy buen post amigo/compañero felicidades!
31%  (16)
Se han emitido un total de 52 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[size=29][color=red]Misterios de Red Dead Redemption, ¡Parte 2![/size][/color]

Misterios de Red Dead Redemption [Parte 2!!]



[size=22][color=green]Introducción[/size][/color]



[i]Hola a todos los usuarios de 3Djuegos, incluyendo busca misterios de Red Dead Redemption, voy a llevar a cabo la 2ª entrega y final, en la que os mostraré fotos mias y de internet, las que son mias os daréis cuenta jaja, en los que los describiré al completo, habrá espacios de Rumores, lugares misteriosos con mi introducción, examinando el perímetro de la zona, la fauna, el tipo de ambiente etc, además de más secciones como Otros Misterios y Bugs, en la que supongo que sabréis lo que significa.[/i]







[size=22][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/2846122/0/misterios-de-red-dead-redemption-100-del-final/]Pulsa aquí para acceder a la primera entrega. [/url][/size]








[size=29][color=gray]Rumores:[/size][/color]









[color=lightgreen][size=23]Fort Mercer[/color][/size]




@Google
Mostrar cita
[i]Bueno, resulta que el otro día me puse a volver a completar el Red Dead Redemption, y estaba terminando la mision del asalto a Fort Mercer. Todo bien, la termino y aparezco frente a este para seguir con la historia luego de la cinemática en la que nos enteramos que Williamson se escapa a México. Pero antes de irme con Irish para ir a México noto algo extraño en la puerta de Fort Mercer, como una imagen que la primera ves que jugue no la vi. Me acerco a ver que es y apunto con el arma para ver mas de cerca y veo varias caras de demonios perfectamente disimuladas en la puerta que se confundían con la madera, en especial una me llamo la atención que fue la que me hizo acercarme a ver. Despues me puse a ver en foros a ver si encontraba algo de info sobre esto y nada, me suena a que es un Easter Egg como los que siempre suele poner Rockstar en sus juegos, pero hasta ahora no encontre nada de info. Sin mas que decir aca dejo una foto que les recomiendo descargar y ver con algo de zoom la parte de la puerta y podran ver a simple vista una car de un demonio, y si se fijan mas arriba, en los tablones que dividen la puerta hay como ojos demoniacos que si se ven junto con la cara parece un rostro de una criatura diabolica. Tambien si miran en las partes superiores de las puertas se pueden ver 2 mitades de cara que si las juntan forman la cara de abajo del todo…[/i]
[color=gray][size=22]Pueblo abandonado de Tumbleweed:[/size][/color] [i]En efecto, salió en la primera entrega del post, pero solo la Mansión, pero en el periódico de Blackwater he encontrado algo especial, para ser más original os lo pongo en una imágen del paint :[/i] [i]Pues todo es verdad, excepto el título del periódico, que lógicamente es mentira, es mi periódico y el No (número) y MCMXI son los datos de ese periódico, por si lo queréis buscar en RDR. Hablan de que hay espíritus, fantasmas, demonios y ¿hadas? ¿que es esto? ¿The yupi's world? Pues eso dice RDR, segúr Rockstar algo más hay en ese p-to pueblo, además de que después de ver esto en el periódico, fui corriendo a Tumbleweed por la noche, una vez dentro, en los sótanos, estaba la puerta cerrada, la delantera ¿y eso? (me he pasado la historia) ¿se cierra una vez eso? bueno, me perdí por la casa ( ) y lo que más yuyu me dió es esto: unas voces que se oian en la casa, me fui pitando del lugar, y ahora pienso ¿porqué no miré la hora? pues ni me acordé, no sabes el "miedo" que da eso, no es que de miedo, es que la intuición es de que no entres ahí, que quedarás en estado de Shock.[/i] ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Otra parte mía: Tumbleweed: [b][color=gray]Teorías acerca del pueblo abandonado de Tumbleweed:[/color] [/b] [list] [i][*] El pueblo quedó abandonado por falta de población. ( ) [*] El pueblo fue abandonado por falta de consumición de alimentos ya que no hay muchos pueblos cercanos y todo lo alrededor de ese pueblo es un enorme desierto sin apenas vegetación. [*] Una de las más potentes es que puede que quedó abandonado por los dichos espíritus, demonios/diablos, fantasmas y todo lo dicho en el periódico de Blackwater O.O, ya que tiene en investigación a dicho periódico en el que pone que uno de los “periodistas” se acercó no vió nada de nada, pero lo que si que sé es que Rockstar ha puesto algún gesto en esa casa, sea lo que sea.[/i] [*] Real por el comisario Jonson: dice que fué abandonado por que no había vía de tren. [/list] [b][color=gray]Observaciones: [/color][/b] [i]En la casa, vamos, que en la mansión, a veces se oyen a personas hablar lo que sea, porque hablan en inglés y no entiendo mucho… ( ) ; El aspecto de por fuera de la mansión da una imagen bastante fantasmagórica, y se ve que lo hicieron adrede, la típica casa antigua americana, con la casa hundida en el medio y el árbol sin hojas a la entrada con el muro derruido y las ventanas de arco de medio punto en las que hay cortinas viejas, de color sepia y, incluso algunas rotas. Dentro de la mansión abandonada, también no podría faltar el reloj de péndulo alargado de madera en el cual está el salón, y en el salón están dos sofás cruzados si mal no recuerdo, y un candil, en el que le disparas y se prende como todos. Por la planta baja, bueno, vamos por pasos, en el salón, están las escaleras y ahora vamos por lo que iba a decir, el lío de pasillos que hay por toda la planta baja de la mansión, y hay la entrada al sótano, en las que si no recuerdo mal, hay como camas esparcidas y candiles para ver digo yo, un fallazo. :-/ La parte de arriba de la mansión y algo de abajo es todo habitaciones, en las que hay cofres y camas, como no, en todas las habitaciones creo recordar que hay ventanas, y en la subida de las escaleras está lo que es unas 3 ventanas principales con cortinas que se mueven, que cuando vas de noche da una especie de “yuyu” interno, en la que la intención, como siempre, te dice que no entres ahí dentro… [/i] [i]En el pueblo en general, está todo destruido y sin apenas cosas, pero bueno, que da suficiente para describirle : Tiene, una iglesia, y creo recordar que hay un cementerio, además, tiene una cárcel y una oficina del Sheriff, y dentro de esta, no se si es la que digo, hay un piano dentro y paredes rotas. También hay una taberna con planta de arriba, lámpara colgante, en la que, curiosamente, la disparas y sigue, y sigue, y sigue rodando sin parar y, también, un fallo de los grandes es que disparas a un farol de dicha lámpara y se apagan todas, si en ese tiempo iba más bien por velas que por electricidad, y más en un pueblo abandonado, que como no pongan los espíritus o algo, no me explico como haya el ver iluminación en un pueblo abandonado desde hace mucho, mucho tiempo...[/i] [b]PD: Algo que ni me he acordado de la mansión, es que a veces está abierta la puerta delantera y a veces no. PD2: No me acuerdo de algunas cosas porque estoy de vacaciones [/b] [size=29][color=red]Lugares misteriosos[/size][/color] [color=blue][size=23]Aurora Basin[/color][/size] [i]Algunos dirán que no es misterioso, pero no sé, pinta algo extraño, en otros juegos de Rockstar dan misterios en lagos, como Leatherface, Nessy... digamos, que tienen repelús a los lagos . Este misterio "mio" que está en un lago rodeado de picos y nieve, frondoso bosque y una cabaña con un muelle, ¿podría haber algo ¿no sé? vosotros sabréis, que digo, yo sabré Bueno, la cabaña es de madera, el muelle y en general todo lo descrito en la cabaña = madera. Suele acampar gente, poca, pero suele acampar, suele haber una gran variedad de animales por la zona, algo así es Aurora Basin, un lugar intrigante, salu2![/i] [color=red][size=23]Muelle y Barco abandonado:[/size][/color] [i]La localización exacta es al sur de Blackwater y Elizabeth, vamos, que la isla del norte del mapa de RDR. El muelle se puede caracterizar porque es de madera, con candiles, de esos que explotan cuando los disparas, TNT’s o barriles de dinamita como lo queráis llamar ( ) Además de que es todo húmedo. Si os es útil, había que hacer una misión de los polis estos de Blackwater, se trataba de salvar a un tío en medio de un tiroteo en el muelle y el barco. El antiguo barco de vapor , se describe como que tiene tres plantas si bien creo recordar, un aspecto fantasmagórico por fuera, ya que tiene algas pegadas en los laterales ¡Ah! Y como no, está mediamente hundido. Hay habitaciones con muchos muebles descolocados, ventanas impecables y un lugar bastante intrigante, una bodega sin acceso O.O ( ). Se localiza creo recordar en la planta segunda y medianamente hundida la puerta.[/i] [size=29][color=blue]Otros misterios[/size][/color] [color=lightblue][size=23]Granero de Betcher's Hope [puede haber algún spoiler][/color][/size] (Ver solo primera parte del vídeo)
[i]Un extraño misterio ya que traducido al Español significa = "Oh mi hijo, mi hijo bendecido", un extraño misterio, ya que está en el granero de la familia Marston, nunca me fijé ya que no entro ahí, y además de que ahora estoy con el hijo, pero curiosamente, en el vídeo esta en el Online y por eso no lo habré visto. O eso creo, bueno, no hay más que explicar creo yo ¿no? bueno, salu2.[/i] [color=brown][size=23]Hombre Misterioso (Con Spoiler)[/color][/size] Tema [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3230761/0/spoiler-mision-secundaria-te-conosco-teorias-del-hombre-exelente-video/]GUIA[/url] Con permiso de xtumbba
[i]Hola, según fuentes de internet, este señor del vídeo, dice cosas diabólicas, sobre muerte, y cosas de esas. Es una misión de ayuda, que se ubica al lado de Macflane's Ranch y Armadillo, en la cual, hay varias teorías en internet, que dice que es la conciencia de Jonh, vamos, que está en su mente, otra que es el mismísimo ¿diablo? exacto, porque lleva bigote, va de negro y con un sombrero de copa . Otra que están en la tumba de Jonh, Abigail y Uncle, en el que se dirige con su mirada (última escena de la misión) y dice que es un lugar bonito y Jonh disparó 3 balas: Abigail, Uncle y Jonh. Con esa explicación, parece ser, o se dirige, como si fuera la muerte, si, en efecto, ¿no os parece?, bueno, un extraño suceso, salu2![/i] [size=29][color=orange]Bugs[/size][/color] Casual:
Parodia con Bugs incluidos (no todos):
Mujeres zombie:
(Por parte de Juanhobby) [size=23][b]Personas que han colaborado con el post:[/b][/size] [list] [*] Juanhobby: último vídeo. [*] Xtumbba: un tema para hacerme la idea de [i]"el hombre misterioso"[/i]. [/list] [b]Salu2![/b]
EDITADO EL 10-09-2010 / 16:53 (EDITADO 1 VEZ)
24 VOTOS
Alexbonat1015124Hace 13 años1
Muy buen post, perolas cosas quedaria todavia mejor si pusieras lo de Definir Lista, para que algunas cosas esten mas en el medio.


Bueno un saludo¡ y +1.
1 VOTO
Ragruy7288Hace 13 años2
@Alexbonat10
Mostrar cita
Muy buen post, perolas cosas quedaria todavia mejor si pusieras lo de Definir Lista, para que algunas cosas esten mas en el medio. Bueno un saludo¡ y +1
Hola!! ¿te refieres a crear una índice? y gracias por comentar
Franxbox347Hace 13 años3
Buen post amigo aunque me gusto mas el primero que risas con los bugs jaja... oye yo un día me di cuenta de que tanto john como jack marston no tienen reflejo en el espejo, ve por ejemplo a tu habitacion de rathskeller fork donde hay un espejo te pones enfrente y no se ve el reflejo xd.
1 VOTO
Ragruy7288Hace 13 años4
@Franxbox
Mostrar cita
Buen post amigo aunque me gusto mas el primero que risas con los bugs jaja... oye yo un día me di cuenta de que tanto john como jack marston no tienen reflejo en el espejo, ve por ejemplo a tu habitacion de rathskeller fork donde hay un espejo te pones enfrente y no se ve el reflejo xd
jaja lo probaré
Juanhobby39127Hace 13 años5
Joe tío como te a quedado  , te a quedado bordado  , con ansias esperando la 3º Parte  
1 VOTO
Jdr721949Hace 13 años6
Jaja joer tio mui bueno sigue asin me ha gustado mucho i sobretodo el ombe misterioso    hace nada hable con el y no se si sera el ¿diablo? pero es mui misterioso.
1 VOTO
Rumier1622Hace 13 años7
Emmm yo lo de la puerta de fort mercer...como que no lo veo 
EDITADO EL 12-09-2010 / 00:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ragruy7288Hace 13 años8
@Rumier
Mostrar cita
Emmm yo lo de la puerte de fort mercer...como que no lo veo
Sí, tiene pinta de ser un poco falso, pero bueno
Kareivis118Hace 13 años9
Tumbleewed se quedo abandonado porque cuando hicieron las vias del tren,no pasaba por tumbleewed.
1 VOTO
Ragruy7288Hace 13 años10
@Kareivis
Mostrar cita
Tumbleewed se quedo abandonado porque cuando hicieron las vias del tren,no pasaba por tumbleewed
¿donde lo dice? no, en serio, me lo he pasado por el completo
Kareivis118Hace 13 años11
[SPOILER]

Cuando vas con el comisario johnson a rescatar a bonnie porque la han secuestrado una banda, por el camino lo dice.
1 VOTO
Lui-crack4832Hace 13 años12
[b]Mejor si cabe que la primera entrega de los misterios. Sigue así y nos alegraras la vida en este foro. [/b]
1 VOTO
Ragruy7288Hace 13 años13
@Kareivis
Mostrar cita
[SPOILER] Cuando vas con el comisario johnson a rescatar a bonnie porque la han secuestrado una banda, por el camino lo dice
Vale, ahora lo pongo
John--Marston845Hace 13 años14
Aver Tumbleweed no esta encantada ni hay fanatasmas y tengo prueba de ello en un post que hice.
Franxbox347Hace 13 años15
Yo si encontré la cara haber si aprendo a subir la foto esta por la parte de abajo en el centro recomiendo guardarla en el pc y darle zoom asi se ve mejor  edito os dejo el link de la imagen que acabo de acer para que lo veais mejor, no olvideis darle zoom sino no se ve nada    disfrutadla http://img685.imageshack.us/i/rdrdiablo.jpg/ si no se ve me avisais 
EDITADO EL 11-09-2010 / 02:41 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Misterios de Red Dead Redemption [Parte 2!!]

Hay 39 respuestas en Misterios de Red Dead Redemption [Parte 2!!], del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL