Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dying Light
Dying Light
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dying Light
Por Megamadmax665
Hace 9 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 67335

Dying Light - Trucos y guías: Dying Light - Recopilación de Easter Eggs. Expcalibur, super mario, last of us etc!

Buenas este hilo es para recopilar la tira de Easter Eggs (huevos de pasqua, secretos/guiños de los desarrolladores) que hay en el juego. Los videos son todos del mismo youtuber, que es el unico que he encontrado que tiene todos los easter eggs en video, ademas no da la tabarra con comentarios asi que me parece perfecto para la guia. Si no os gusta X video, podeis  buscar en el youtube el titulo del easter egg y os apareceran otros videos de distinta gente, obviamente.

1-La espada EXPcalibur

Guiño a la espada Excalibur del Rey Arturo, también es un guiño a otros juegos con similar Easter Egg, como el Borderlands Pre Sequel que tambien tenia una (la Excalibastard) con un funcionamiento similar (espada clavada en la piedra y tal). En el caso de Dying Light, tendremos que ir hasta la isla en cuestión, y una vez la encontremos, mantener el botón de recoger objeto durante unos 3 minutos, seguido, para poder arrancarla, y conseguir el arma. Luego, esperar unos minutos a que se queme el cadáver que tenia la espada clavada, para que nos deje el Diseño de la Expcalibur. Cabe decir que la Expcalibur que conseguimos directamente es bastante peor que la que podremos crear luego con el diseño. 

2-La Cueva del Loot de Destiny Si vamos a la ubicación que indica el vídeo, encontraréis, despues de bucear un poco, una cueva, donde veremos algunos mensajes en referencia al Destiny y a sus Loot Caves [spoiler]“Tu destino es una leyenda (y obtener recompensas)”[/spoiler] , luego aparecerán bastantes zombies, una vez muertos otro mensaje / guiño a destiny [spoiler]“¡Suficiente! El parche 1.0.2 ha sido lanzado, ¡Haz más misiones!”[/spoiler] y ya podremos lootearlos a ellos, y también abrir los varios cofres que hay por la zona. Hay incluso otra cueva submarina que comunica con ésta, con algunos cofres más.
Artículo donde explica el Easter Egg y su relación con Destiny, para los que no sepan (como yo en su momento) de que va este Easter Egg: [url]http://www.gamerfocus.co/juegos/dying-light-hace-referencia-destiny-en-un-easter-egg/[/url] 3-The Last of Us Para encontrar este Easter Egg hay que iniciar la mision secundaria The Bunker y entrar en el edificio en cuestión, subir hasta que encontremos un ascensor que se abre con un zombie dentro. Al matarlo encontrarás una mejora de arma legendaria, The Clicker, que sube todas las estadísticas del arma hasta nivel 2. Al no haber jugado a The Last of Us ni haber leído en el vídeo una explicación, no se que relación tiene con el juego. Quizás la escena del ascensor, el zombie de dentro que es un poco distinto, o el nombre de la mejora tengan relación...
4-Plantas VS Zombies Oro Easter Egg que hace referencia a otro juego, este es de los "serios" ya que una vez encontremos X ubicación y activemos X objeto (una planta) nos mandará a una zona aparte, donde veremos una recreación del juego PvZ pero en Dying Light. Para acceder hay que estar en la misión Broadcast (retransmisión? todavia no llegué ) y una vez arriba de la torre, bajar con tirolina como indica el video para encontrar la planta que activa el Easter Egg.
5-Super Mario En este Easter Egg podremos jugar el primer nivel de Super Mario, version Dying Light. Hay que encontrar una tuberia especial, en el segundo mapa del juego, y luego entrar, y apareceremos en otro nivel!
Actualizado: dentro del Easter Egg de super mario podremos encontrar un diseño oculto! Que nos permitira....[spoiler]volar!!![/spoiler]
6-Korek Machete Este Easter Egg hace referencia a un desarrollador el juego, un tal Korek que por lo visto es el jefe de optimización del juego (ehem...), que ubicó en un sitio bastante inaccesible, un machete con 500 de daño, que se consigue tras abrir una caja de herramientas escondida, dandole unas 80 patadas . El machete tiene un daño muy exagerado y se puede crear de nuevo, tal y como dice la descripción del arma en el juego "A los desarrolladores a veces les gusta hacer trampas en sus propios juegos. A korek le gusta tener todo bajo control" Lo he probado hasta con los virales que te persiguen por la noche o encuentras en las zonas de cuartentena, y te los cargas en dos hostias Muy exagerado el daño del arma, realmente es hacer un poco de trampa jeje
7-Partida de damas - Sick bomb Head to the roof of the tower to find the checkers board. You can only play one turn at a time. you must leave the building then come back to make another turn. keep doing this until you have done it 5 times. En este Easter Egg, tendremos que subir al atico de la torre, donde hicimos el tutorial en la grua, y buscar un tablero de damas. Si nos acercamos, podremos mover ficha. La idea es hacer una partida "a distancia" con vete a saber quien . Asi pues, iremos al tablero, lo activaremos y podremos mover ficha, luego habra que abandonar el edificio y volver a subir (para darle tiempo al otro que mueva ficha supongo) y volver a mover ficha. Así, 5 turnos. Al final ganaremos la partida y nos darán un diseño de una bomba (sick bomb, bomba enfermiza?) que tiene unos efectos bastante curiosos!
8- Zombis Bailongos Si vamos a la ubicación que podemos ver en el video, y aceptamos el encargo del superviviente, podremos ir a un hangar, donde tras activar la corriente, podremos ver todo un show de zombies bailarines
9-Right Hand of Glova Este Easter Egg parece que hace referencia a un juego antiguo de n64/psx, Glover, al que ya se hizo referencia con otro Easter Egg en Dead Island, que era la Left Hand of Glova, y era un guante. En este caso lo que tiraremos es como....[spoiler]una piedra electrica explosiva [/spoiler] Tal y como dice la descripción del video : "Hay que encontrar 2 piedras en Old Town y luego ponerlas en la calavera. Para ir hasta la calavera hay que estar en la mision secundaria "The shadow of the king (la sombra del rey?)" que te la dan despues de completar otra llamada "Do you believe?". Te la dará Mufid en la Universidad". Lo cito literal ya que no he llegado hasta esa zona como para comprobarlo y describirlo por mi mismo
10- Osito de peluche explosivo - Proyector de Stasis Para encontrar este Easter Egg hay que estar en la misión "Rupert the Gunsmith" (Rupert el creador de armas? Todavía no llegué ) Y una vez encontrado el peluche, hacer clic en el non-stop, hasta que se enfade . Explotará y nos dejará un diseño para crear una granada legendaria con un efecto bastante flipante!
11- AirStrike! Bombardeo Aéreo! Hay que estar o tener completada la mision Broadcast (retransmision?) para desbloquear el área que vemos en el video. Luego bucear...bastante, hasta encontrar un helicóptero hundido y al lado encontraremos un cofre con el diseño....que nos permitirá crear bengalas! Pero estas en vez de crear luz uv, llamarán a un avión para que lanze un misil en la ubicación elegida. Flipante, no?
[url]http://steamcommunity.com/app/239140/discussions/0/604941528480943886/[/url] Easter Egg descubierto: Dying Light - Recopilación de Easter Eggs. Expcalibur, super mario, last of us etc! ACTUALIZADO: si visitais esta web: [url]http://www.globalreliefeffort.com/[/url] y poneis como usuario "agent_crane" y contraseña "saveharran" os saldra un código, que si li poneis en la web de dockets ( [url]https://dockets.dyinglightgame.com/[/url] os dará 3 dockets para cambiar por armas en el dependiente! Hasta aquí, de momento, los Easter Eggs que he(han) encontrado, aunque puede haber mas, como el de la web del GRE. Luego lo que queda por encontrar son los diseños raros, que tambien hay la tira. Os dejo el enlace de un canal de youtube, que es donde he sacado los videos de los Easter Eggs, que tiene tambien videos para todos estos diseños raros, para los que quieran encontrarlos. [url]https://www.youtube.com/user/xGarbett/videos?sort=dd&shelf_id=0&view=0[/url]
EDITADO EL 19-02-2015 / 19:55 (EDITADO 20 VECES)
18 VOTOS
Lokongo7148
Expulsado
Hace 9 años1
La verdad es que esperaba a que los aester eggs salieran a la luz, de un juego, es una de las cosa que mas me gusta.
Megamadmax665Hace 9 años2
Añadidos unos cuantos Easter Eggs más, todavía quedan bastantes por lo visto! Y luego pondré unos cuantos videos mas de diseños especiales, que sin ser Easter Eggs son bastante chulos y dificiles de encontrar. Si habeis encontrado uno u otro o lo que sea, nose, comentad o algo!  
Actualizado: Granadas de Estasis y....Bombardeo Aéreo!
EDITADO EL 02-02-2015 / 22:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lokongo7148
Expulsado
Hace 9 años3
@Megamadmax
buen post, tu sigue poniendo vídeos, que yo no los veo entero, pero me quedo con el mapa para encontrarlos yo y que me impresione (el de los zombies bailando me hizo gracia).
aun que alguno no los encuentre... ¿sabes si hay por ahi algun mapa de este juego? por que yo busco y no veo ninguno   
y en juego me cuesta, por que tengo que bajar y poner el juego todo el día.
1 VOTO
Megamadmax665Hace 9 años4
@Lokongo
Mostrar cita
@Megamadmax buen post, tu sigue poniendo vídeos, que yo no los veo entero, pero me quedo con el mapa para encontrarlos yo y que me impresione (el de los zombies bailando me hizo gracia). aun que alguno no los encuentre... ¿sabes si hay por ahi algun mapa de este juego? por que yo busco y no veo ninguno y en juego me cuesta, por que tengo que bajar y poner el juego todo el día.
Gracias! Si yo tambien intento no mirarlos mas que para poner la guia y tener alguna idea de donde estaban, para no spoilearmelos del todo, y si acaso en el new game + ponerme a buscar lo que falte Lo del mapa es buena idea, se me pasó por la cabeza hace unos dias, buscar el tipico mapa con los diseños ubicados pero pense darle un tiempo al juego....pero ahora que lo comentas, he hecho un par de busquedas rapidas, y algo he encontrado! Guía de diseños y ubicación de algunos (los mas locos imagino ) en el mapa, por el momento solo de Barrios Bajos (Slums): http://www.accelerated-ideas.com/news/dying-light--crafting-and-blueprints-guide.aspx Y otro similar sin mapas, pero con un buen listado de diseños raros: http://www.gamersheroes.com/game-guides/dying-light-guide-blueprint-location-guide/ Ambos dicen que irán actualizando conforme encuentren más, asi que mejor ir echandoles un vistazo de cuanto en cuanto. Yo, alucino con la cantidad de Easter Eggs y diseños flipantes que hay!
1 VOTO
Lokongo7148
Expulsado
Hace 9 años5
¿las estrellas con nombres son armas especiales, aester eggs o el nombre de los sitios??
EDITADO EL 02-02-2015 / 23:39 (EDITADO 2 VECES)
Megamadmax665Hace 9 años6
@Lokongo
Mostrar cita
¿las estrellas con nombres son armas especiales, aester eggs o el nombre de los sitios??
Diria que son armas especiales / diseños raros. Me faltan 45mil
WasdCat17Hace 9 años7
En nada publicaré un vídeo del easter egg de Mario Bros para volar ^^ aunque en inglés se entienda bien por si las moscas mejor tener uno en español #LADELPARTNERQUENOTENGOEQUISDÉ  
Megamadmax665Hace 9 años8
@WasdCat
Mostrar cita
En nada publicaré un vídeo del easter egg de Mario Bros para volar ^^ aunque en inglés se entienda bien por si las moscas mejor tener uno en español #LADELPARTNERQUENOTENGOEQUISDÉ
Pues me parece perfecto, puedes ponerlo en este hilo si te apetece! Yo me dedicaré a viciar un poco más en vez de poner tantas guías que al final me quedo atras
Lokongo7148
Expulsado
Hace 9 años9
El de mario se puede hacer otra vez?
es que no cogí el diseño 
Megamadmax665Hace 9 años10
@Lokongo
Mostrar cita
El de mario se puede hacer otra vez? es que no cogí el diseño
Que putada . No lo sé ya que todavía no he llegado a la ciudad, pero se me ocurre que 1: en la nueva partida (new game +) fijo que podras conseguirlo y sino 2-prueba a cogerlo en cooperativo, en la partida de alguien que todavia no lo haya cogido. No estoy seguro pero creo que los diseños que coge un jugador tambien los aprenden los que esten en la misma partida cooperativa.
WasdCat17Hace 9 años11
@Lokongo
Mostrar cita
El de mario se puede hacer otra vez? es que no cogí el diseño
Sí, puedes meterte a ese mundo cuando quieras ^^
MHTRI1069Hace 9 años12
Yo me se otro guiño,en los barrios bajos (la zona inicial del juego) hay una panadería que se llama "[b]Left4Bread[/b]" y yo entiendo q hace alusión al juego [b]Left4Dead[/b]
1 VOTO
Lokongo7148
Expulsado
Hace 9 años13
@MHTRI
tu ves Vrutal
¿a que si? 
ese guiño no sirve para nada, bueno si, para sacarte una sonrisa, por que gracioso es.
pero no te da nada jaja
EDITADO EL 05-02-2015 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
Lokongo7148
Expulsado
Hace 9 años14
@Megamadmax
¿por que no vas poniendo todos los aester eggs del link ese? no si faltan muchos, pero hay unos que no has puesto.
EDITADO EL 05-02-2015 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
Megamadmax665Hace 9 años15
@Lokongo
Mostrar cita
@Megamadmax ¿por que no vas poniendo todos los aester eggs del link ese? no si faltan muchos, pero hay unos que no has puesto.
Ah si? Diría que los he puesto todos no? Creo que los puse todos, ya que incluso un par que puse como el del Bombardeo Aéreo y el traje volador, ya casi ni son Easter Eggs, como mucho medio medio, ya que en verdad son diseños ocultos "divertidos". Los demás vídeos del youtuber ese que se llaman Blueprint vienen a ser solo diseños. Que quizás sean diseños especiales y muy ocultos, eso si. Ya me lo miraré bien, pero creo que todos esos diseños que no he posteado se podrian recoger sin mirar videos, solo con un mapa que diga donde esta. Aun asi mirare de poner algo, el mapa o lo que sea, ya que mi afán es de conseguirlo todo en el juego
@MHTRI
Mostrar cita
Yo me se otro guiño,en los barrios bajos (la zona inicial del juego) hay una panadería que se llama "[b]Left4Bread[/b]" y yo entiendo q hace alusión al juego [b]Left4Dead[/b]
Ciertamente "no da nada", pero sin duda es un Easter Egg que tiene su gracia jeje. Tambien los hay de Star Trek, de Expediente X [spoiler][img]http://cloud-4.steamusercontent.com/ugc/38614507767540089/317C1F4AD8E22E9BE5BE22510EA3C58C68BD1C73[/img][/spoiler]y varios mas (que no he visto por mi mismo pero si en un hilo que los recopilaba) pero son cosas muy sutiles, como uno de Half Life que se limita a un zombie partido por la mitad clavado en la pared por una especie de sierra circular, que se limita a recrear la escena y es un guiño para quien lo pille. [spoiler][/spoiler] Tambien hay algunos códigos QR, referencias a Call of Juarez [spoiler][/spoiler] y mas. No los puse ya que creo que la gracia esta en encontrarlos uno mismo, aunque quizas pasado un tiempo, de caras al new game plus si que mire de recopiarlos. Merci por comentarlo! La foto del Left for Bread que comentas: [spoiler][/spoiler] Y otros que acabo de buscar y ya puestos pongo por aqui, con spoiler tb: Zelda [spoiler][/spoiler] Star Trek [spoiler][/spoiler] (por lo visto es el nombre de la nave de Star Strek ) Psycho (la serie supongo, nidea) [spoiler][/spoiler] Y todavía hay mas, lo que de momento solo los he encontrado en un post Ruso http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=385153108&insideModal=1
EDITADO EL 06-02-2015 / 21:00 (EDITADO 11 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dying Light > Dying Light - Recopilación de Easter Eggs. Expcalibur, super mario, last of us etc!

Hay 28 respuestas en Dying Light - Recopilación de Easter Eggs. Expcalibur, super mario, last of us etc!, del foro de Dying Light. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL