Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Darkpit149
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 224

Pokémon X / Pokémon Y: Ayuda con crianza pokemon

-Bueno hace poco me voy enterando de los iv's y los genes y todo eso el problema es:trato de poner un braixen macho del safari amistad y un zoroark hembra,y todo iba bien ya pusieron el huevo pero no era hembra como yo queria   lo intente varias veces y seguia igual y no se que estoy haciendo mal o es que tengo mala suerte.Si alguien me lo dice estaria muy agradecido
DavidRashida63Hace 9 años1
Creo que no estas haciendo nada mal, simplemente lo que pasa es que muchas veces, la probabilidad de que salgan hembras son mucho mas reducidas que los machos. Saludos 
Sayayhaji555Hace 9 años2
No lo estas haciendo mal, es solo q zoroark tiene solo un 12,5% de probabilidad de ser hembra por lo q es más dificil conseguir una hembra, pero sigue haciendo huevos y terminara saliendo.
Greyhaze18Hace 9 años3
Como dicen arriba no estas haciendo nada mal, pero tienes varias cosas que puedes mejorar. 
En primer lugar el padre si bien pertenece al mismo grupo huevo no puede heredar a zorua algun movimiento huevo útil.
En segundo lugar si los padres tienen el mismo EO (si son los dos atrapados por ti) es más dificil que pongan un huevo, para esto sería ideal que el padre tenga un EO distinto, lo optimo sería un ditto con buena naturaleza y IVS.
Tercero es el uso correcto de la piedra eterna, el lazo destino y los objetos recios para que puedas traspasar la naturaleza deseada y los IVS(doy por hecho que las sabes usar).
Por último esta el uso del soft reset (L+R+START), usalo por ejemplo después de cada empollada de 5 huevos en tu equipo que no te de el resultado deseado (asumiendo que el sexto es uno con cuerpo llama).

Me extendi bastante, pero es un tema que me atrapo en esta generación, no hable de poderes O ni de habilidades como Sincronia y Gran encanto, para atrapar pokemon con sexo y/o naturaleza deseadas. Lo ideal es que leas algunas guias, hay montones y pruebes de a poco con pokemon mas faciles de criar
1 VOTO
Darkpit149Hace 9 años4
Ya me salio zoroark 5 iv's gracias a todos,la verdad no sabia eso del porcentaje.
Darkpit149Hace 9 años5
@Greyhaze y gracias a ti que me enseñaste eso si sabia lo de los objetos recios pero lo del lazo destino y piedra eterna no muchas gracias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Ayuda con crianza pokemon

Hay 5 respuestas en Ayuda con crianza pokemon, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL