Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 138 / Lecturas: 6214

Nuevos indicios apuntan al inminente anuncio de Metal Gear Rising 2

[b]Nuevos indicios apuntan al inminente anuncio de Metal Gear Rising 2[/b]
Un simple número "2" en un tráiler de Sony ha reavivado los rumores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150184/0/metal-gear-rising-2/platinum-games/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Konami y Metal Gear Rising Revengeance
Mr-QT-1998720Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

SoraRoxas20035Hace 9 años2
@Mr-QT-1998
Mostrar cita
Primer comentario espero que lo saquen
Esto no es YouTube. Si siguen la misma fórmula y estela del 1 será GOTY.
1 VOTO
Cataplumba7268Hace 9 años3
Estaria genial. Pero que lo hagan bien por favor... el primero era muy adictivo pero la historia se desarrollaba demasiado rápido y muchos personajes, como Sam por ejemplo, dejaban con ganas de más y se sentian muy desaprovechados a causa de la escasa duración del título...

Pero bueno, si sacan secuela mejor que mejor, pero se agradeceria que no lo sacasen en PC 1 año despues y le dieran algo  de prioridad a su versión.
18 VOTOS
Christianedge3890Hace 9 años4
El primero me gustó mucho,  pero espero que le añadan algo más,  o que intenten hacer la historia más larga
Lukskpo11377Hace 9 años5
Bienvenido sea
Tur2ion1423Hace 9 años6
Si se parece a bayonetta... puede estar bien!
EikeSH85147Hace 9 años7
Si lo lleva a cabo Platinum Games (que han demostrado de sobra, llevar grandes juegos) encantado de la vida, claro que no puedo opinar de la primera parte, porque no he jugado y si el contexto narrativo corresponde con la saga original.
6 VOTOS
Mr-QT-1998720Hace 9 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Heavy-rock34181Hace 9 años9
Genial. Espero que sea una continuación del original, ya que quiero ver qué le ocurre a Raiden tras el primer Rising.

@EikeSH: es un buen juego que cuenta con una historia que me sorprendió muchísimo... no porque esté a la altura de la saga original en ese aspecto (bueno, tal vez si rivalize con la trama de la cuarta entrega), sino porque había perdido las esperanzas de tanto leer que "es una historia normalita"... pues no lo es. Hay un dilema moral que, pese a estar algo forzado en ocasiones, funciona muy bien y da pie a escenas realmente épicas. Lee detenidamente el diálogo contra el último boss, porque te regala una de las mejores frases de la historia de los videojuegos.
EDITADO EL 31-01-2015 / 22:30 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Surprise674Hace 9 años10
SI, DIOS, me encantó joder
FR4NK01854Hace 9 años11
Imaginen la banda sonora que tendria  
4 VOTOS
Demerzel9778
Hace 9 años12
Como he comentado en otro hilo, esto iba a ocurrir eventualmente. El primer Rising fue todo un éxito, aun con sus problemas. Y el caso es que todos esos problemas derivan de un tiempo de desarrollo cortísimo; el juego se fraguó deprisa y corriendo en apenas un año para sacar a Kojima Productions del jardín en que se habían metido. Así y todo lograron un juego de acción realmente bueno, a 60fps (sacrificando gráficos, si, pero era inevitable), con mecánicas novedosas y con una historia para mí muy por encima de lo habitual en el género, que además respetaba la continuidad de la saga. El códec en concreto es estupendo y divertido; ya lo quisieran para sí los MGS desde el 4.  

Un MGR2 con un tiempo de desarrollo normal puede ser la bomba. Además Platinum está usando Unreal Engine 4 en su Scalebound de Xbox One, por lo que es de esperar que también se emplee este motor en Rising 2. Con un poco de suerte estaremos ante uno de los mejores H&S de la historia, ahí es nada. 

Especulando un poco sobre de qué iría, yo creo que Rising 2 debería seguir donde terminó el primero, y tengo pocas dudas, por no decir ninguna, de que así será. Contar una "intercuela" a estas alturas, sea con Gray Fox o el propio Raiden, no tiene mucho sentido porque de ninguna manera alcanzaría la locura del primer Rising. Y ahí radica toda su gracia (otra cosa es que metan flashbacks o tutoriales VR aprovechando esas historias. Pero niveles sueltos en cualquier caso). Rising 2 tiene que orientarse a la acción, centrarse en el futuro post-MGS4 y que los chicos de Platinum se flipen tanto como quieran, sin restricciones argumentales ni jugables.

PD:  [spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 31-01-2015 / 23:12 (EDITADO 2 VECES)
27 VOTOS
Biggest-Boss920Hace 9 años13
@Heavy-rock
Mostrar cita
Genial. Espero que sea una continuación del original, ya que quiero ver qué le ocurre a Raiden tras el primer Rising. @EikeSH: es un buen juego que cuenta con una historia que me sorprendió muchísimo... no porque esté a la altura de la saga original en ese aspecto (bueno, tal vez si rivalize con la trama de la cuarta entrega), sino porque había perdido las esperanzas de tanto leer que "es una historia normalita"... pues no lo es. Hay un dilema moral que, pese a estar algo forzado en ocasiones, funciona muy bien y da pie a escenas realmente épicas. Lee detenidamente el diálogo contra el último boss, porque te regala una de las mejores frases de la historia de los videojuegos.
¿Qué frase, "Nanomachines, son"?
1 VOTO
Multiverso104822Hace 9 años14
Pues para mi el final del 1 había quedado bastante redondo . el juego nos contaba  un poquito mas allla de la era de solid y big boss , la verdad fue interesante y tenia un buen sistema de combate que le queda bien a Raiden.

si se llega a dar su secuela espero que la historia valga la pena y no solo busquen un pretexto para poner a danzar a Raiden.
Zaebatsu1553Hace 9 años15
JACK IS BACK!!!
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos indicios apuntan al inminente anuncio de Metal Gear Rising 2

Hay 138 respuestas en Nuevos indicios apuntan al inminente anuncio de Metal Gear Rising 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL