Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro amiibo
Por Aqua7945
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 406

amiibo: Amiibo de Shulk y renovación de amiibos

Por azares del destino no fue capaz de reservarlo a tiempo (ya están todos reservados en GAME) y me gustaría saber si en un futuro se renovaran los amiibos agotados. He leído que nintendo tiene pensado cambiarlos por cartas o algo similar, lo cual no me agrada. Gracias por las molestias 
Sebastianguindos2698Hace 9 años1
Yo creo que algunos amiibos después de su lanzamiento no serán traídos devuelta al mercado. así como el amiibo de little mac,que si no me equivoco, se confirmo que lo descontinuaron. pero son solo rumores. por ejemplo,el amiibo de marth lo volverán a producir por code name S.T.E.A.M pero puede ser que después de eso lo descontinúen para siempre y seguramente los que sean descontinuados los haran cartas y listo.

yo por suerte ya tengo el amiibo de marth y a shulk lo tengo pre-ordenado asi que no me tengo que preocupar.  
EDITADO EL 06-02-2015 / 04:26 (EDITADO 1 VEZ)
Aqua7945Hace 9 años2
Que suerte u.u yo cuando intente reservar a Shulk me dijeron que ya estaban todos reservados ):
Responder / Comentar
Subir
Foros > amiibo > Amiibo de Shulk y renovación de amiibos

Hay 2 respuestas en Amiibo de Shulk y renovación de amiibos, del foro de amiibo. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL