Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1189

World of Warcraft: Chronicle, la nueva serie de cómics, narrará los orígenes de este universo de fantasía

[b]World of Warcraft: Chronicle, la nueva serie de cómics, narrará los orígenes de este universo de fantasía[/b]
Será editada por Dark Horse Comics y contará con dibujos de Peter Lee.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150185/0/dark-horse/world-of-warcraft/comic/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dark Horse y World of Warcraft
Danelv14606Hace 9 años1
40 dolares? D: puto blizzard nos quiere arruinar
Lakozz1407Hace 9 años2
Mama, quiero ser un orco.
RandomCharacter6325Hace 9 años3
@Danelv
Mostrar cita
40 dolares? D: puto blizzard nos quiere arruinar
Nada nuevo
Erothan6357Hace 9 años4
Me los pillaré. ¿Y sabéis por qué?

Porque va de los Orígenes. Cuando ésta gran saga molaba... No lo que están haciendo ahora que es que siento vergüenza ajena del que un dia fué mi videojuego favorito...
6 VOTOS
Darkryum232Hace 9 años5
Pfff, un precio demasiado alto. En fin, terminaré pasando por el aro como siempre...
Zatch-Boy3Hace 9 años6
Demasiado caro, ademas WoW ya no es lo mismo, estoy de acuerdo en que conocer sus origenes seria interesantisimo pero 40 dolaracos por un comic, no creo que lo valga.
ChuloRoman5054Hace 9 años7
Juraría que ya existe una línea de libros de Warcraft que habla precisamente de eso. En cualquier caso, como no soy fan de la lectura, estoy muy interesado en este paso de Blizzard, y no tener que tragarme tochos de texto.  
Chuputa13034Hace 9 años8
Tendrá Pandas?
Cebolletaranxera7395Hace 9 años9
Esta noticia tiene como un mes xD

En cualquier caso me alegro de que traten la historia ,me jode que para conocerla sea por libros 
Como la muerte de Cairne ,20 eurazos
Adrianjr972Hace 9 años10
Hola. alguien me puede decir toda la lista de comics y libros de World of Warcraft? o alguna pagina que se encuentren todos?

gracias
Esgharot7772516Hace 9 años11
Muy probable que me lo compre 
DarkNeo2326Hace 9 años12
Hay algo que no me cierra...son comics de WoW pero hablará de los origines de los personajes y mundo de Warcraft. Pues, si es así entonces los comics tratarán sobre Wacraft 1: Orc and Humans....por que con WoW no se inventó la saga.
Tic-tacMan1297Hace 9 años13
No trata aun mas atras en los origenes
Johans4257Hace 9 años14
Ope
EDITADO EL 01-02-2015 / 05:17 (EDITADO 1 VEZ)
Siegmund1427Hace 9 años15
@Erothan
Mostrar cita
Me los pillaré. ¿Y sabéis por qué? Porque va de los Orígenes. Cuando ésta gran saga molaba... No lo que están haciendo ahora que es que siento vergüenza ajena del que un dia fué mi videojuego favorito...
No, estos Libros... (del tipo Atlas si no me equivoco), y no cómics... va de mucho mas atrás, el origen de Azeroth, la guerra de los Titanes contra los Dioses antiguos y demás revelaciones, de eso no existe ningún videojuego. Los que se compren estos libros (a demás de gustar leer...mucho...) serán aquellos que de verdad amen la saga y tengan gran interés en el lore de la misma, pues sabrán valorar que la información de oro que contienen estos libros es información en la que nunca se ha profundizado mas allá de pequeños datos escapados en algunas misiones del juego o en la wowpedia.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > World of Warcraft: Chronicle, la nueva serie de cómics, narrará los orígenes de este universo de fantasía

Hay 29 respuestas en World of Warcraft: Chronicle, la nueva serie de cómics, narrará los orígenes de este universo de fantasía, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL