Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Irene222
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2431

Los Sims 3 - Trucos y guías: Como hacerse momia o deshacerse...

Hay a quien le dan un poco de repelús y asco las momias,pero tambien hay gente que le encantaria tener un sim-momia paseando por casa.Es muy sencillo  .Usa el truco testingcheatsenabled true ,luego el truco buydebug y ve al modo comprar.En la sección de buydebug (abajo,a la derecha del todo) compra un SARCÓFAGO DE LOS REYES MALDITO y ponlo en tu jardín o en tu casa.Métete a dormir.La primera vez te dirá que no se encuentra bien, la segunda igual  y la tercera o la cuarta...¡Tu sim saldrá convertido en momia!  Por desgracia van muy lentas y arden rápido...  EN CAMBIO , SI LO QUE QUIERES ES QUITARLE LA MALDICIÓN,mete a tu sim en el sarcófago contrario tantas veces como haga falta para que deje de ser momia  Espero que os sirva... 
EDITADO EL 13-09-2010 / 12:40 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Antoozzy72Hace 13 años1
Espera en el mismo sarcófago ??..o en el otro que es lo contrario a maldito no recuerdo como se llama m..   

Lo voy a intentar jaja
Domoal3163Hace 13 años2
Yo tenía  una momia en casa. Me traje trozos de varios, de china y de egipto, asi que cuando los reuní y monte el sarcófago, mi sorpresa fue de de uno de los tres, al abrirlo, me salio una momia. Pero no recuerdo de donde era, ni que sarcófago. Fue en una de las ocasiones en que se borraban las partida. Ahora no me ha vuelto a pasar.
Mi sims duerme en el sarcófago real desde que  monté, y la tontorrona no va a la cama si no la obligo. Pero a mi no me dice que no esta a  gusto ni nada de eso, duerme y sale como una rosa. Lo que si te puede volver momia, o fantasma, es la maquina del tiempo. Si la usas mucho, nunca sabes como va a volver, ni con quién?
1 VOTO
Marinina712Hace 11 años3
@Domoal
Mostrar cita
Yo tenía una momia en casa. Me traje trozos de varios, de china y de egipto, asi que cuando los reuní y monte el sarcófago, mi sorpresa fue de de uno de los tres, al abrirlo, me salio una momia. Pero no recuerdo de donde era, ni que sarcófago. Fue en una de las ocasiones en que se borraban las partida. Ahora no me ha vuelto a pasar. Mi sims duerme en el sarcófago real desde que monté, y la tontorrona no va a la cama si no la obligo. Pero a mi no me dice que no esta a gusto ni nada de eso, duerme y sale como una rosa. Lo que si te puede volver momia, o fantasma, es la maquina del tiempo. Si la usas mucho, nunca sabes como va a volver, ni con quién?
[b]Maquina del tiempo![/b]Donde? En q expansión?
MaickWiner235Hace 11 años4
@
Mostrar cita
[b]Maquina del tiempo![/b]Donde? En q expansión?
en la expansion triunfadores
Loolaa4Hace 11 años5
Yo tengo los triunfadores, donde consigo la maquina del tiempo?
Sara6121997612Hace 11 años6
@Loolaa
Mostrar cita
Yo tengo los triunfadores, donde consigo la maquina del tiempo?
puedes tener un sim con el nvl 10 de inventar o ir al buydebug, depuracion, varios y buscas la maquina del tiempo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Como hacerse momia o deshacerse...

Hay 6 respuestas en Como hacerse momia o deshacerse..., del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL