Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdoms of Amalur: Reckoning
Kingdoms of Amalur: Reckoning
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdoms of Amalur: Reckoning
Por Kjavi793
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1601

Kingdoms of Amalur: Reckoning: Mod Aumentar Dificultad

Para todos los que hayáis jugado sabréis que tiene un gran defecto que lo empapa todo: su escasa dificultad aún en nivel difícil, lo que es imperdonabñe en un juego de rol porque desvirtua cualquier opción estratégica. Bienvenidos al modo Hardcore!

Pues hay un "mod" que aumenta considerablemente la dificultad y que mejor mucho la experiencia del juego. La compañía tenía previsto añadir 2 niveles más mediante un parche pero como cerró pues se quedó en proyecto. Este mod no es un mod tradicional que se instala en eljuego, en realidad es el uso de un programa llamado Cheat Engine, que sirve para eso, para modificar parámetros de juegos. Pero no os asustéis, el modder ya ha configurado un archivo con todos los nuevos parametros hechos, lo único que debéis hacer es activarlo. Parece un poco engorroso pero es muy sencillo en realidad y, eso sí, deberéis seguir el procedimiento cada vez que juguéis porque el cheat engine solo funciona como aplicación abierta, conjuntamente con le aplicación (el juego) modificada.

¿Qué modifica el mod? Cuesta más ganar experiencia y subir de nivel; se gasta más maná en los hechizos; los enemigos hacen más daño y resisten más, hay menos oro, etc.

Instrucciones:

1) Podeís descargar el mod, se llama "YSA Mod" y lo podéis encontrar en varios sitios. No pongo el link pero es muy fácil de encontrar.

2) El archivo suele contener un ejecutable para instalar el Cheat Engine, pero en caso de que no se incluya lo buscáis que es gratis.

3) Teneis que abrir el juego y cargar vuestra partida o empezar otra y salir con Alt+tab al escritorio

4) Ejecutar la aplicación que viene en el mod, que suele ser un YSA 1.0 o YSA 1.1 dependiendo de la versión. Es un archivo de Cheat engine así que se os abrirá el programa.

5) Una vez en Cheat Engine, en la esquina superior izquierda veréis un icono verde parpadeante con una computadora dibujada. Clickais y os aparecerá la lista de aplicaciones que tengas abiertas en ese momento. Buscáis Reckoning.exe y le dáis doble click. A la pregunta que os saldrá le decís que SI.

6) Ahora veréis en el panel de la parte inferior una lista de comandos listos para ser activados (ya veréis, si sabéis algo de inglés, que son los parámetros modificados). Los activáis simplemente clickando en los recuadritos, como un examen tipo test...

7) Es muy sencillo pero hay un parámetro con especificidad. Se trata del último, llamado "Attack Weigth" (potencia de ataque). Veréis que no podréis activarlo. Eso es porque tenéis que activarlo poniendo previamente en el juego la dificultad "normal". Lo activáis y cuando regreséis al juego ya lo ponéis en difícil otra vez. Es importante ponerlo en difícil porque el mod modifica parámetros relativos al nivel que pongas. Es decir, por ejemplo: 100% más del daño enemigo, etc... lo que hace que si ponéis el mod y luego jugáis en "fácil" estamos en las mismas .

8) Vuelve al juego y listo, recordando que cada vez que juegues tienes que seguir el procedimiento, que es mucho más fácil de lo que parece, pero que he tratado de explicarlo para que nadie se pierda y parece más engorroso de lo que es.

Y listo, no olvides NO cerrar Cheat Engine mientras juegues que sino no sirve de nada. Y a disfrutar porque ahora es el juego que tenía que haber sido... y jugando así, con reto, es un juegazo.
EDITADO EL 31-01-2015 / 23:56 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Maklas132Hace 6 años1
Hola amigo como te va , amigo sera que me puedes pasar el link del mod que no l consigo porfavor, si es posible comunicarme con tigo por aca para  me ayudes a seguir los pasos ps e conseguido el YSA 1.1 por un link en la wep pero no me sale las opciones que dices des pues que uno selecciona el proceso del KOA R cuando le das a la computadora verde, no me salen los parametros.
Maklas132Hace 6 años2
Ya conseguí el mod amigo lo ejecuto tal cual me dices pero no veo q el daño baje en lo mas minimo, sigo asiendo el mismo daño que debe hacer el pj legalmente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdoms of Amalur: Reckoning > Mod Aumentar Dificultad

Hay 2 respuestas en Mod Aumentar Dificultad, del foro de Kingdoms of Amalur: Reckoning. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL