Warhammer 40,000: Dawn of War 2
|
| Plataformas: PC Género: Estrategia Distribuye: THQ Desarrolla: Relic A la venta: 20 de febrero de 2009 |
Foro de Warhammer 40,000: Dawn of War 2  | 20-08-2008 / 10:43 h #1 | | |
| | La 3º raza son tiranidos, se olvido de atacar con los marines cuerpo a cuerpo o cualquier otra tropa, ya que cuerpo a cuerpo + tiranidos = la cagastes.
a ver como van a diseñar las unidades de los tiranidos... | |
|
 | 20-08-2008 / 14:38 h #2 | | |
| | Jaja si eso es cierto en el juego contra tyranidos el cuerpo a cuerpo sera como apretar suprimir en la unidad que pena no tener mis templarios negros en el dawn of war ya que ambos cuerpo a cuerpo son los mejores pero bueno. | |
|
 | 20-08-2008 / 20:46 h #3 | | |
| | | |
|
 | 20-08-2008 / 21:58 h #4 | | |
| | No se cuantos habreis visto el video pero es lo digo las voces de los marines son pateticas parecen adolescentes y las del dreadnought tampoco es gran cosa deberian ser voces graves e imponentes y no son nada de eso yo espero en que las mejoren. | |
|
 | 22-08-2008 / 21:05 h #5 | | |
| | Estoi deacuerdo con el tema de las voces, yo e visto el video en ingles i esas voces si k son las de un marine.
i con el tema de lo de los tiranidos i el cuerpo a cuerpo pues ya se sabe k apalizan, ojala tubiera mis angeles oscuros con un escuadron del ala del cuerbo y esos no llegarian ni a rozar una sola serboarmadura jaja.
SPACE MARINES ATTACKKK!!!!!!!!!!!!!! | |
|
 | 22-08-2008 / 21:14 h #6 | | |
| | Con el temas de las voces, dos opciones o las hacen en español decentemente o dejalas en ingles
TAKE COBERT!!!! | |
|
 | 22-08-2008 / 22:09 h #7 | | |
| | Con el tema tiranido tengo dos puntos de vista.
Si ponen realista el tema CaC aran que el disparo sea malisimo, con lo que será muy sencillo ganar con tiranidos los primeros minutos de partida, con lo que lo veo un pelin desvalanceado, espero que los tiranidos los dejen los ``capen´´ a no ser que alla un comandante cerca de ellos porque si no se acabo eso de hacer un rush al enemigo.
Si ponen equilibrado el disparo y el CaC el juego no sera realista pero si equilibrado poruqe me pareceria raro que 7 u 8 hormagantes puedan plantarle cara a 4 marines | |
|
 | 23-08-2008 / 13:28 h #8 | | |
| | Lo que tienen los tiranidos es que tienen un monton de tropas pequeñas que te atacaran con armas kakas a distancia, mientras se te acerca una unidad con una resistecia k te cagas al CaC
yo me acuerdo de jugar al warhammer de mesa contra los tiranidos y tienes k hacer uso de todos las estrategias a distacia para hacerles frente | |
|
 | 23-08-2008 / 23:22 h #9 | | |
| | Y yo que creí que la cuarta raza sería el Caos.... en fin, me equivoqué. Estoy de acuerdo con las opiniones de que las voces suenan mucho mejor en inglés, incluso la de la Eldar. Pero bueno, que se le va a hacer...
Sobre si los tiránidos van a estar poco equilibrados discrepo bastante. Creo que tendrán unidades sólo de CaC y unidades con armamento a distancia que no serán malas si se las usa en grandes grupos (como la GI).
Bueno, eso es todo. Estoy deseando que saquen el juego!!!!  | |
|
 | 25-08-2008 / 00:07 h #10 | | |
| | Por eso digo que al principio de partida seran ``muy fuertes´´ un orko no puede hacer frente a un hormagante en CaC, con lo que por ejemplo si aces un rush a un orko le obligas a hacer acribilladores con lo que simplemente teniendo ventaja numerica el orko perdera,
Todo lo estoy diciendo segun el tranfondo que a lo mejor despues lo equilibran de alguna manera.
P.D= no me se con exactitud los nombres de las unidades tiranidas asi que por favor perdonadme mis errores | |
|
 | 25-08-2008 / 18:44 h #11 | | |
| | Ostias el sargento es un niñato o tiene voz de niño | |
|
 | 02-09-2008 / 08:53 h #12 | | |
| | El caso es que han metido tiranidos que era una raza que se hechaba en falta desde la primera entrega | |
|
 | 04-09-2008 / 07:17 h #13 | | |
| | Eso es verdad | |
|
 | 11-09-2008 / 00:50 h #14 | | |
| | | |
|
 | 11-09-2008 / 10:42 h #15 | | |
| | Los tiranidos son muy wenos pero mis marines les dan mil bueltas, lo k pasa es k en el video son blood rabens, i esos son unos mierdas lo k se necesitan aki son angeles oscuros o templarios negros, estos si k son imparables jeje, kuando salga ya aremos algunas partiditas online gente wenga.
FOR THE GLORY OF THE EMPIRE!!!! | |
|
|
|
|