Warhammer 40,000: Dawn of War 2
|
| Plataformas: PC Género: Estrategia Distribuye: THQ Desarrolla: Relic A la venta: 20 de febrero de 2009 |
Foro de Warhammer 40,000: Dawn of War 2  | 11-09-2008 / 11:17 h #16 | | |
| | Ademas de angeles o templarios tampoco vendria naa mal una de cazadores de tiranidos q con eso y cassius uno se divierte contra ellos | |
|
 | 11-12-2008 / 16:43 h #17 | | |
| | Parece ke si saldran los tiranidos!! Fijaos en este ultimo video ke han puesto, en el segundo 0:47 se ve brevemente reventar a unos cuantos jajaja
| |
|
 | 11-12-2008 / 23:11 h #18 | | |
| | La verdad k me gustaria k estuviesen mis marines espaciales del caos, y en cuanto al tema de los tiranidos... una lluvia d fuego precisa... los deja tocados... ademas los caos no son ''malos'' en cuanto a cuerpo a cuerpo, yo tngo figuras, e jugado con amigos y el problema d los tiranidos esk la gent cree k son dioses del CaC pero un amigo se cargo un carifex con una escuadra(completa)d saldados imperiales y un sargento con un puño d combate. Pero k si k es mejor guardar las distancias.
Las voces casi seguro k salen en ingles. | |
|
 | 15-12-2008 / 15:35 h #19 | | |
| | Traceurdark escribió: | | Las voces casi seguro k salen en ingles. |
Pero si los videos ke van sacando estan doblados al castellano, ke sentido tendria ke el juego no lo estuviera?
El juego seguro ke estara completamente en nuestro idioma | |
|
 | 24-12-2008 / 12:29 h #20 | | |
| | Hombre muy tocados no, la estrategia de los tiranidos es enviar a las unidades normales como carne de cañon mientras los grandes tiranidos atacan por los flancos y por detras | |
|
 | 25-12-2008 / 01:04 h #21 | | |
| | Ya pero es que nadie es tan tonto de meterse a luchar con tiranidos en campo abierto... creo.
Por cierto souldstorm tenia las voces en ingles. | |
|
 | 05-01-2009 / 22:03 h #22 | | |
| | Bua , nose si reir o llorar , me alegro porq los tiranidos estan pero... me van a petar mis tropas
Un saludo Última edición: 04-02-2009 / 16:34 h. Por Zakarias Editado 1 vez | |
|
 | 20-01-2009 / 18:09 h #23 | Expulsado indefinidamente | |
| | Ooooooooooooooooooooo  Obama presidente de los EEUU por fin se a ido el Gili_pol_llas de Bush que no vale ni pa fregar jajjajje os digo un dibujo bueno el juego CRISIS con la cara del nota cambiada por la del ministro de economia es la repera la iso mi amigo .......... para no mencionar nombres ya me entendeis. Visca espanya, i viva els VERMELLS ¡que ademas soy d'andalucia no d'catalulla (traducido al castellano) Viva españa y viva los ROJOS a que ademas soy de andalucia no de catalulla, por si los fa_chas  | |
|
 | 26-01-2009 / 23:09 h #24 | Expulsado indefinidamente | |
| |  INFORMACION DE UMTIMA HORA EN YOUTUBE PONER : Dawn of War 2 Beta Gameplay Footage , Dawn of War II BETA - Tyranid vs. Ork New Battle pt. 1 o Dawn of War II BETA - Tyranid vs. Ork New Battle pt. 2 o Dawn of War 2: Beta - First Impression (p1/2) y mas todavias son de guiris jugando esta de ***** **** verlo para que luegon digan que no e echo nada  | |
|
 | 04-02-2009 / 15:52 h #25 | | |
| | Si lo ahs puesto en todos los lados O_O O_O O_O O_O | |
|
 | 02-03-2009 / 15:48 h #26 | Expulsado indefinidamente | |
| | A a a a y en el starcraft II tenemos un foro masacre y yo para discutir sobre las unidades tiranidas y las Zerg. | |
|
 | 03-10-2009 / 12:09 h #27 | | |
| |  De acuerdo, Heron. Lo único que puede detener -en la mitología Warhammer 40.000- un real avance de los tiránidos. pararlos en seco, aniquilarlos y desintegrar su flota son los Necrones con monolitos restaurados en órbita + oleadas de rayos gauss en tierra o el propio Emperador (de estar activo). Pero esos no están en esta entrega. Así que a remar con los Marines... | |
|
|
|
|