| 20-08-2008 / 10:50 h #1 | | |
| | FIFA 09 estrenará un servicio online que actualizará los atributos de los jugadores
Estado de forma, moral, lesiones… los futbolistas del juego simularán la realidad.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 20-08-2008 / 11:04 h #2 | | |
| | Bueno es un añadido interesante, no?
Yo lo veo bien, es como lo del NBA Live. Es una pijadilla al fin y al cabo pero es un concepto bastante innovador y una muestra de que con internet se pueden hacer muchas cosas. | |
|
 | 20-08-2008 / 11:29 h #3 | | |
| | Eso significa que si Raul (por decir alguien) se lesiona, ¿¿no podrás jugar con el??
eso seria una gran putada, de todos modos esta bien, una currada por parte de EA, el NBA 2k se actualizaba cada vez que finalizaba el periodo de fichajes, bueno, así ahorraran tener que actualizar manualmente todos los fichajes, como dice guybrush, una pijadita, se puede vivir sin que cada semana un jugador este en forma y a la siguiente deprimido por haberse divorciado. | |
|
 | 20-08-2008 / 11:33 h #4 | | |
| | Miki-tm escribió: | Eso significa que si Raul (por decir alguien) se lesiona, ¿¿no podrás jugar con el??
eso seria una gran putada. |
Intuyo que se podrá desactivar. | |
|
 | 20-08-2008 / 11:34 h #5 | | |
| | Supongo que si que podras jugar con el jugador...sera para el Online supongo lo de las lesiones. Porque es una putada que reserves por ejemplo a Van Nisteroy para ganar la Copa del Rey, y ahora se lesiona en la vida real y te quedas sin él... jajaja. Lo de atributos si es interesantes, porque hay jugadores que explotan las primeras jornadas que los ponen como unos mantas en el juego. Pero bueno, pagar por eso... a saber que precio tiene. | |
|
 | 20-08-2008 / 11:56 h #6 | | |
| | Yasinator escribió: | | Supongo que si que podras jugar con el jugador...sera para el Online supongo lo de las lesiones. Porque es una putada que reserves por ejemplo a Van Nisteroy para ganar la Copa del Rey, y ahora se lesiona en la vida real y te quedas sin él... jajaja. Lo de atributos si es interesantes, porque hay jugadores que explotan las primeras jornadas que los ponen como unos mantas en el juego. Pero bueno, pagar por eso... a saber que precio tiene. |
Hombre, pero le da su punto de realidad, que se supone que es de lo que se trata ¿no? De todas formas, como han comentado por arriba, seguro que es una opción que se puede activar o desactivar.
Respecto a lo de pagar por este añadido siempre y cuando sea aceptable no lo veo mal. ¿Cuántos partidos y partidos juegan los jugadores de un juego de fútbol? Un montón ¿no?. Pues imagina que encima siempre tienen todos los atributos de los jugadores y plantillas actualizadas. A mi me gusta bastante la idea y no creo que resulte un problema asumir un pequeño coste adicional de Puntos (imagino que será así) si es asequible, la verdad. | |
|
 | 20-08-2008 / 12:14 h #7 | | |
| | 2º año que ocurre,fifa no deja de sorprendernos y en cambio del pes solo nos vienen malas noticias (ahora encima ha perdido la licencia de la l.f.p. | |
|
 | 20-08-2008 / 13:01 h #8 | | |
| | Seria la bomba que se actualizasen los cortes de pelo... Creeis que influira incluso si Guti (por ejemplo) se separa de su esposa en la moral del jugador? Tendria gracia... | |
|
 | 20-08-2008 / 14:35 h #9 | Tengo esperanza...pero no vivo esperando | |
| | He sido siempre de PES pero me da que este año el FIFA lo rompe  | |
|
 | 20-08-2008 / 14:35 h #10 | | |
| | Me gusta mucho  | |
|
 | 21-08-2008 / 01:09 h #11 | | |
| | HOLA A TODS POR MI PARTE ESTO M PARECE DE LA .......  POR Q HABRA MAS REALISMO Y MAS NOC EMOCION ....
PERO LO Q M DEJO CON LA DUDA ESQ Q SI SE LESIONAN NO PODRAS JUGAR CON ELLOS???
BUENO ESO COMO Q NO M GUSTA MUCHO.....
Salu2!!!!  | |
|
 | 21-08-2008 / 19:27 h #12 | | |
| | Miki18 escribió: | He sido siempre de PES pero me da que este año el FIFA lo rompe |
Bienvenido, de parte de uno que SIEMPRE ha sido de Fifa | |
|
 | 22-08-2008 / 14:27 h #13 | | |
| | Y me pregunto por que coño nos tienen que cobrar por todo...no pagas ya bastante por comprar el juego
O sea que o pagas o te quedas sin eso  | |
|
 | 24-08-2008 / 06:21 h #14 | | |
| | Alguien sabe si esa supuesta version de prueba esta para xbox live silver | |
|
 | 24-08-2008 / 10:32 h #15 | | |
| | Yo creo que esta bastante bien. Ya de principio parece que nos regalan el servicio para usarlo en una liga, y ya despues si quieres mas pues hay que pagar. Como es gratis, se prueba. | |
|
|
|
|