Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Feliipecc3
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 288

Monster Hunter Freedom Unite: Ayuda armadura para arco

Hola! recién regreso al psp y estoy entretenido con este juego, en la vez pasada solo usaba martillo y ahora estoy revisando todas las armas y me gustó mucho el arco, solo que no se qué armadura le va mejor, me podrían decir cuales le van o qué habilidades son las recomendadas?? Tengo el arco del kut-kut y estoy intentando hacer el arco sonico, acabe de matar el blangonga y no he visitado el gremio, quiero hacer primero la aldea. Desde ya muchar gracias  
Fity020810974Hace 9 años1
Hombre, sin duda los mejores sets son los de narga por la movilidad, aunque tambien podria interesarte algun custom (estoy en el movil, cuando pille el pc los busco)
Crisandemor52Hace 9 años2
El problema es que el esta muy bajo, la armadura de narga solo puede conseguirla cuando llegue a la gata.
Richard9569Hace 9 años3
Yo te diría que te hicieras cualquiera mientras subes de rango.
Feliipecc3Hace 9 años4
Muchas gracias por los comentarios, voy a ponerle más ganas para poder terminarlos y empezar con el gremio, pero seguiré con la artillería  
Akantotiano704Hace 9 años5
Para mí la mejor armadura de artillero es la del Blangonga de cobre porque tiene autorecarga y no está nada mal la verdad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Ayuda armadura para arco

Hay 5 respuestas en Ayuda armadura para arco, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL