Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Por Victulmate38
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 915

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: ¿Quién creen/quieren que sera el antagonista principal?

Yo creo y quiero que sera Ganondorf, ¿por que? porque siempre hemos visto a ganondorf con sus diferentes aspectos en cada consola desde la 64, ahi con ocarina of time, en GC con Wind Waker y Twilight Princess, y Wii tambien con Twilight Princess. O sea que creo que sera despues de Twilight Princess.
GTAV131312Hace 9 años1
Ya se confirmo que su cronologia estaria entre despues/antes de Skyward Sword... por lo cual la raza Gerudo no existiria y por ende... no estaria vivo Ganondorf... lo mas probable es que sea un nuevo enemigo, aun asi podria aparecer el primer ganondorf, asi mismo el primer Gerudo... aunque hay bastantes teorias de que Vilan de SS fundo esa raza... por eso me guio con que que sera un nuevo antagonista.
Gekiosan846Hace 9 años2
Si lo que dice GTAV1313 es cierto, entonces este link podria ser el heroe de los hombres (mencionado en minish cap) y veriamos a los minish en el juego  
Sumdark942433Hace 8 años3
Molaria que fuese algun villano como majora o relacionado con el mundo magico de zelda.
Thadius9665Hace 7 años4
@GTAV1313 Pásame la notícia donde confirmaran que iba después de Skyward Sword o antes. Creo que hablas humo.
Migil123435Hace 7 años5
Calamidad Ganon
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Breath of the Wild > ¿Quién creen/quieren que sera el antagonista principal?

Hay 5 respuestas en ¿Quién creen/quieren que sera el antagonista principal?, del foro de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL