Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Whendarknessfall175
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 962

The Last of Us: Partida superviviente+

Hola gente tengo una duda espero que alguien por favor pueda sacarme esta duda de encima   Bueno primeramente me pase el juego en dificil luego ya desbloqueado el modo superviviente lo volvi a pasar , bueno asi se quedaron las cosas por un largo tiempo , hasta que hoy en este momento me dieron ganas de volverme a pasar este grandioso juegazo   en superviviente+ pero me lleve la sorpresa de que cuando cargo mi save de 100% terminado para empezar el plus , solo me deja hasta dificultad dificil no puedo en superviviente    Alguien que sea tan amable de decirme si lo tengo que pasar en dificil+ primero? y luego en superviviente+? o que me estara pasando haha por que por ahi lei que al pasartelo en superviviente luego podrias jugarlo superviviente+ pero la verdad no se.  de antemano gracias!  por su atencion.
EmilioDx1577Hace 9 años1
@Whendarknessfall Cuando estes en el menu principal y antes de darle empezar partida, dale a cargar partida y busca en la que diga Superviviente completado. Luego de alli es que puedes empezar la partida Plus pero en superviviente  
1 VOTO
Whendarknessfall175Hace 9 años2
@EmilioDx hahah eso hice bro cargar juego y seleccione mi partida que dice completo 100% completo. Luego me da la opcion de continuar juego nuevo+  pero ahi ya vez en las dificultades facil normal dificil superviviente y encallado. solo me deja seleccionar hasta dificil    pero si lo pase en superviviente y toda la cosa , no sera por que estoy cargando la de dificil? pero esa es la unica que tengo en 100% y la ultima vez que toque el juego lo pase en la dificultad superviviente (hasta tengo el trofeo de esa) no se que estara pasando.  Pero muchas gracias!    bro por molestarte en responderme y todo saludos! amigo  
EmilioDx1577Hace 9 años3
@Whendarknessfall  No es molestia no te preocupes, si cargas la partida desde tu partida dificil. Solo podras acceder a un plus de facil a dificil.

Tienes que acceder a el nuevo juego plus desde la partida cargada donde pasaste el superviviente. No importa si esta al 100% o no, todo lo que tengas allí igual pasa al nuevo juego plus. 

En resumen, carga la partida completa de superviviente y cuando te salga la opcion de pasar a plus hazlo, desde tu partida guardada de superviviente se tiene que poder jugar en superviviente. 

En la de dificil no porque esa la hiciste antes de desbloquer Surv + o Superviviente lol
1 VOTO
Whendarknessfall175Hace 9 años4
Muchas gracias amigo @EmilioDx   pero ya resolvi ese rollo , ya llevo medio avanzadona la partida superviviente plus    pero gracias bro por la ayuda de todas formas la intencion es la que cuenta  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Partida superviviente+

Hay 4 respuestas en Partida superviviente+, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL