Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Guga-jofre277
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 119

Grand Theft Auto V: No cargan texturas + Congelamiento de pantalla

Es raro. No me venía pasando nunca. Hace dos o tres días uno de mis joysticks se volvió más loco de lo normal y desde allí me pasan cosas raras... No digo que tenga que ver... pero...

Primero, a veces la XMB me tarda en cargar más de 15 o 20 segundos y antes era al toque...

Y lo de GTA, después de hacer la segunda misión de cazarempoensa con Trevor (ya en un 70% del juego) me paso que se me congela de ratos la pantalla y se van las texturas al mejor estilo San Andreas.... cosas flotando, no sé. Muy raro. Además que no pude salir del juego y tuve que apagar la maquina de enchufe...

Leí que a varios les pasó, quizá es algo normal que pasa una vez con el juego, pero no sé... no he vuelto a jugar aún después de eso! Ayuda con el tema por favor.
Roach3110Hace 9 años1
Yo tmb tuve mas popping q antes es normal pero lo del joystick no creo k tenga nada q ver colegilla y lo del enchufe nunca lo hagas mas q te la cargas solo manten el botono de encendido pulsado hasta que se apague.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > No cargan texturas + Congelamiento de pantalla

Hay 1 respuestas en No cargan texturas + Congelamiento de pantalla, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL