Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Company of Heroes 2
Company of Heroes 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Company of Heroes 2
Por Jugador1997141
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 384

Company of Heroes 2: Tenia pensado comprármelo, pero tengo algunas dudas.

Hola buenas, pues fui un gran fan de dawn of war 2, fue un juego que realmente me engancho, el online, y bueno echando un vistazo a este he visto que es muy parecido, lo que quería preguntar es lo siguiente:
- Hay gente jugando al online?, lo pregunto porque recuerdo que me compre el dawn of war retribution, y no había apenas gente jugando, buscar una partida online era imposible, tardaba una barbaridad en emparejarte con otros jugadores, y deje de jugarlo.
- En el online, hay algún tipo de progreso, o personalización, ? , bueno pues al igual que en dawn of war, conforme subías de nivel, ganando experiencia, las unidades adquirían nuevos aspectos, cada vez mas chulos,que no interferían en lo que es el juego, pero molaba ir con una armadura mucho mas resultona que la del enemigo por ser el nobato , eso es algo que siempre engancha, y nose, tenia curiosidad en saber si sucedía algo parecido en este juego.
- Si me recomiendan comprarlo, o van a sacar algún otro que merezca más la pena....
EDITADO EL 01-02-2015 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
Tiburon680036Hace 9 años1
Buenas, si hay una media de 8000 personas al dia jugando, personalizacion hay muchisima ya de placas, camuflajes hasta comandantes con abilidades para las partidas, hay unos 62 comandantes en total con cosas totalmente diferentes, recomendadisimo tengo 1550 horas jugadas y soy top 21 del mundo 1v1, si te lo compras en oferta o algo me puedes agregar y jugamos  

ID: tiburon680
EDITADO EL 06-02-2015 / 00:18 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Company of Heroes 2 > Tenia pensado comprármelo, pero tengo algunas dudas.

Hay 1 respuestas en Tenia pensado comprármelo, pero tengo algunas dudas., del foro de Company of Heroes 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL