Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 15 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1689

Dragon Ball Z: Infinite World, un nuevo título de la saga para PS2

[b]Dragon Ball Z: Infinite World, un nuevo título de la saga para PS2[/b]
40 luchadores, variadas misiones y un sistema de combate inspirado en DBZ: Burst Limit servirán de despedida de la serie en PS2.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/104007/dragon-ball-z-infinite-world-un-nuevo-titulo-de-la-saga/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dragon Ball
1 VOTO
Evarist6532
Hace 15 años1
Joder cada 4 o 5 meses juego de dragon ball..al final la saga dragon ball va a quedar más explotada que mario  

Y si almenos hicieran buenos juegos..pero despues de ver el burst limit  

Daros un descanso y luego volved y haced un juegazo!!!  

¿Cuantos juegos han sacado ya de dragon ball?..Creo que por lo menos 50  
1 VOTO
Vegeta4592Hace 15 años2
Increible.... a ps3 y xbox le dan la mierda del burst limit y ahora sacan un budokai para ps2.. vamos alucino en colores con mucvhas cosas que rodean a los videojuegos  haber quien puede explicarme porque coño namco no saca a la venta tekken 6? porque no hay un golden sun 3? porque apenas hay rpg's en la psp y en ps3? y porque no se han molestado en hacer un burst limit mas completo y lo han sacado tan pronto..  tengo muchas dudas que no comprendo la verdad..
2 VOTOS
CarlosZiano2868Hace 15 años3
De esta serie, el que me interesa es el MMORPG de PC...

en el que el autor anda implicado, NO como estos juegos de ps2....a 640 x 480 p...y 40 euros o el tipico de 60...!

Ya me chupé la mierda de versiones de los GTA y los Max Paynes en Ps2.....GRACIAS, pero masoca...NO SOY.

Evarist6532
Hace 15 años4
@CarlosZiano
Mostrar cita
De esta serie, el que me interesa es el MMORPG de PC... en el que el autor anda implicado, NO como estos juegos de ps2....a 640 x 480 p...y 40 euros o el tipico de 60...! Ya me chupé la mierda de versiones de los GTA y los Max Paynes en Ps2.....GRACIAS, pero masoca...NO SOY.
¿No dirás la "mierda" de version de GTA de ps2 como es el san andreas no?.. Porque si piensas que el san andreas es una mierda, alomejor es que SI eres masoca
EDITADO EL 20-08-2008 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
Solidus14291Hace 15 años5
Yo paso de comprarmelo!!!!!!.........despues de ver la miedecilla que era el burns limit me quedo con mi dragon ball z budokai tenkaichi 3 y este año me compro el smackdown vs raw 2009 que tiene muxa mejor pinta   

un saludo   
ReDFlag160Hace 15 años6
@Evarist
Mostrar cita
Joder cada 4 o 5 meses juego de dragon ball..al final la saga dragon ball va a quedar más explotada que mario Y si almenos hicieran buenos juegos..pero despues de ver el burst limit Daros un descanso y luego volved y haced un juegazo!!! ¿Cuantos juegos han sacado ya de dragon ball?..Creo que por lo menos 50
Ya esta mas explotada que Mario. Por lo menos los titulos de Mario son de calidad.
Kyllo107Hace 15 años7
@Evarist
Mostrar cita
Joder cada 4 o 5 meses juego de dragon ball..al final la saga dragon ball va a quedar más explotada que mario Y si almenos hicieran buenos juegos..pero despues de ver el burst limit Daros un descanso y luego volved y haced un juegazo!!! ¿Cuantos juegos han sacado ya de dragon ball?..Creo que por lo menos 50
q puntazo lo de mario falla forma de despedirse de la play 2 si se ubieran despedido con el tenkaixi 3 abrian kdado de maravilla... pero el dinero es lo q ace
T-g-f42Hace 15 años8
Cuando va a salir este juego?? 
T-g-f42Hace 15 años9
Ya averigue que sale en diciembre  

clikeen en mi manito y yo clikeeo en la suya  
Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 15 años10
No es por nada, pero este juego tiene las posibilidades de ser el mejor de la saga budokai  
VaroHades4Hace 15 años11
Ssss Una excelente noticia no dudare en comprarlo en absoluto solo falta que saquen el street fighter 4 para ps2 ssss ufff y un mortal kombat mas para ps2 y asi nunca morira el ps2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Ball Z: Infinite World, un nuevo título de la saga para PS2

Hay 11 respuestas en Dragon Ball Z: Infinite World, un nuevo título de la saga para PS2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL