Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 15: Ultimate Team
FIFA 15: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15: Ultimate Team
Por SebasAktur1756
Hace 9 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1226

FIFA 15: Ultimate Team - Trucos y guías: REVIEW | Kun Agüero

[b]Bienvenidos a una nueva review de esté jugador que me tocó hace unos días en un sobre, y tras probarlo, os voy a contar que tal me ha ido.[/b]

[color=blue][b]Kun Agüero[/b][/color]

REVIEW | Kun Agüero

[spoiler][/spoiler]



[color=DarkOrchid][b]Estadísticas en el juego[/b][/color]
[spoiler][/spoiler]

[color=DarkOrchid][b]Precio actual Agüero[/b][/color]
[spoiler][url]http://www.futfocus.com/player/153079-1/sergio-ag%C3%BCero[/url][/spoiler]

[color=DarkOrchid][b]Equipo donde lo he utilizado[/b][/color]
[spoiler][/spoiler]

[color=DarkOrchid][b]Estadísticas en mi club[/b][/color]
[spoiler][/spoiler]

Analicemos cada stat de este jugador   

 [color=DarkCyan][b]· Ritmo 88:[/b][/color] Acelera muy bien, pero en carrera le cuesta algo, aún así es un jugador bastante rápido y si le das balones suele adelantar a los centrales muy muy fácil, con los laterales no tanto. [b]8/10[/b]

 [color=DarkCyan][b]· Tiro 86:[/b][/color] Que tiro por favor. La mejor stat de Agüero, de verdad, una bestia en este aspecto, el mejor tiro que he probado en FUT hasta ahora, como define este tío, en el área es letal, sus tiros cruzados son       además tiene 4 de pierna mala y es muy fácil marcar con el. [b]10/10[/b]

 [color=DarkCyan][b]· Pase 77:[/b][/color] Es bueno pasando, tiene 8 asistencias y la mayoría a su compañero Balotelli, no me puedo quejar de esta stat, lo he notado bastante bueno. [b]9/10[/b]

 [color=DarkCyan][b]· Regate 88:[/b][/color] Para mi la segunda mejor stat, que regate tiene... las 4 de filigranas ayuda mucho y es muy fácil regatear con el, además es bajito y bastante ágil, es muy fácil llegar con el al área. [b]10/10[/b]

 [color=DarkCyan][b]· Defensa 28:[/b][/color] Asakgmkdakfmkpga

 [color=DarkCyan][b]· Físico 66: [/b][/color] Esto no me ha gustado nada, es muy débil en este aspecto y me lo esperaba, pero no me esperaba que se cansase tan rápido, fatal en este aspecto, no es para usarlo desde el minuto 75-90 por que está la barra muy baja y no rinde nada bien. [b]0/10[/b]


[color=DarkOrchid][b]Comentarios sobre el: [/b][/color] [spoiler]Sin duda el mejor DC de la premier, los primeros partidos lo probé con Básico a ver que tal y de pena, luego ya le puse la carta de Halcón y me ha mejorado bastante, es rápido, tiene buen regate y lo mejor su tiro, eso si, como ya dije el físico y la resistencia de pena, pero si quieres hacerte una BPL top, Agüero tiene que estar.[/spoiler]


[u] [color=DarkCyan][b]Links fuertes importantes[/b][/color][/u]
[b] · Di Maria
 · Y. Touré
 · D. Silva[/b]

[u][color=DarkCyan][b]Aspectos positivos[/b][/color][/u]
[b] · Velocidad
 · Tiro
 · Regate
 · Nacionalidad
 · Equipo/Liga
 · El mejor en su posición[/b]

 [u][color=DarkCyan][b]Aspectos negativos[/b][/color][/u]
[b] · Precio
 · Físico[/b]




[size=24][b]Hasta aquí la review, gracias por leerla y hasta la próxima!![/b][/size]


[spoiler][b]Review James Rodríguez y Luka Modric: [/b][url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/35101550/0/mega-review-j-rodriguez-l-modric/[/url]

[b]Review Neymar: [/b][url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/35072669/0/review-o-rei-neymar/[/url]

[b]Review Yaya Touré:[/b] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/34765238/0/review-yaya-toure/[/url]

[b]Review Schurrle, Benzemá y Cech:[/b] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/34350792/0/review-benzema-schurrle-dc-cech/[/url]

[b]Todas las cartas especiales de FUT 15[/b]: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/34502569/0/megapost-totws-motms-y-demas-cartas-especiales/[/url][/spoiler]
13 VOTOS
JEARCLRR1271
Expulsado
Hace 9 años1
@SebasAktur Buena review amigo 
1 VOTO
Daive854766Hace 9 años2
Buena currada de post.
A mi me pareció una mierda por eso.
1 VOTO
SebasAktur1756Hace 9 años3
@JEARCLRR1 Gracias!!

@Daive85 Es que lo de la fuerza me lo esperaba pero no creía que tenia tan mala resistencia, llega un momento en el que ya no puede ni correr  
FIFheroUT803Hace 9 años4
 Concuerdo en todo contigo, al igual que a ti no me gustó para nada su físico, lo túmba hasta Giovinco jaja, y su precio es exagerado, yo lo probé nada mas porque me salió en un sobre si no jamás lo hubiera comprado por 270 K (es lo que valía en los TOTYS) y lo acabo de vender ayer por 575 K (vaya negocio hice  ) pero pues a quien le sobre el dinero no dude en comprarlo, pero si tienen exactamente las monedas para ficharlo o están juntando para el yo creo hay mejores como Sturridge, Remy, Balotelli, y a un precio mucho más asequible. Saludos
1 VOTO
Hsak377Hace 9 años5
Buena review crack,a mi me toco en un sobre intransferible  
1 VOTO
FIFheroUT803Hace 9 años6
Por cierto una pregunta, me pasaba sólo a mi o a ti también se te lesionaba cada 2-3 partidos?
SebasAktur1756Hace 9 años7
@FIFheroUT Es muy malo en ese aspecto, una pena, a mi bien que me salió en un sobre, pero no me arrepiento y tampoco lo voy a vender, sinceramente prefiero antes a Agüero que a Hazard, pero está claro que si alguien tiene 600k justos no debería comprarse a  Agüero, Schurrle de DC es su perfecto sustituto y por 4.000 monedas, pero es el echo de tener un Top en tu plantilla lo que hace que uno se quede con el     

A mi aún no se me ha lesionado, rara vez se me lesiona un jugador ahora, solo Walker que se ve en la plantilla  


@Hsak Gracias!!, la pregunta es, lo venderías si pudieses, o te lo quedarías por que te gusta? 
EDITADO EL 01-02-2015 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
Sonikiri12demi737Hace 9 años8
Le podes poner una quimica que le suba el fisico y te rinde un poco mas para aguantar unos minutitos mas en la cancha.
SebasAktur1756Hace 9 años9
@Sonikiri12demi
Mostrar cita
Le podes poner una quimica que le suba el fisico y te rinde un poco mas para aguantar unos minutitos mas en la cancha.
Halcón le da 2 de físico
SebasAktur1756Hace 9 años10
SebasAktur1756Hace 9 años11
Canariofifero216Hace 9 años12
Buenisima review  
1 VOTO
Hsak377Hace 9 años13
@SebasAktur
Mostrar cita
@FIFheroUT Es muy malo en ese aspecto, una pena, a mi bien que me salió en un sobre, pero no me arrepiento y tampoco lo voy a vender, sinceramente prefiero antes a Agüero que a Hazard, pero está claro que si alguien tiene 600k justos no debería comprarse a Agüero, Schurrle de DC es su perfecto sustituto y por 4.000 monedas, pero es el echo de tener un Top en tu plantilla lo que hace que uno se quede con el A mi aún no se me ha lesionado, rara vez se me lesiona un jugador ahora, solo Walker que se ve en la plantilla @Hsak Gracias!!, la pregunta es, lo venderías si pudieses, o te lo quedarías por que te gusta?
pues lo venderia,me parece muy normalito a mi gusto
1 VOTO
RodrigoFCB837Hace 9 años14
@SebasAktur en que equipo lo has utilizado?
muéstrame si ha rendido en tu equipo goles partidos etc es que tengo ganas de pillarlo y hacerle un bpl alrededor de el, saludos.
SebasAktur1756Hace 9 años15
@Canariofifero Gracias!!   

@RodrigoFCB

Está todo en la review, pero te lo pongo

Equipo [spoiler][/spoiler]

Stats en mi club [spoiler][/spoiler]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 15: Ultimate Team > REVIEW | Kun Agüero

Hay 28 respuestas en REVIEW | Kun Agüero, del foro de FIFA 15: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL