Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Mateo52102
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 247

Battlefield 3: Ayuda, necesito saber si este juego me corre y a cuantos fps aproximadamente.

Hola amigos, tengo la siguiente pc:
-Intel Core 2 Duo a 2GHz
-Geforce GT620 1GB DDR3
-4 GB RAM 667Mhz DDR2
-Windows 7 Ultimate 64 Bits
- 250 GB de espacio igual libre tengo 190gb.
 Gracias.
Una cosita mas, yo vi un video de una persona haciendo overclock a la pc dual core de 3.0ghz y cuando terminaba el overclock le salia al lado de la velocidad normal osea 3.0ghz el numer 3.4ghz, entonces nose porque me entró la duda ya que mi pc es de 2.0ghz y al lado tiene el numero 2.67ghz, sera que la overclockearon antes de vendermela????  
MagnumZRare437Hace 9 años1
Lo podrás mover, pero en mínimos y ,quizá, bajando la resolución. En cuanto a lo del OC no comprendo lo que quieres decir.
N4rgel155Hace 9 años2
No se el procesador es bajo.....
Mateo52102Hace 9 años3
Hola amigos, tengo la siguiente pc: -Intel Core 2 Duo a 2GHz -Geforce GT620 1GB DDR3 -4 GB RAM 667Mhz DDR2 -Windows 7 Ultimate 64 Bits - 250 GB de espacio igual libre tengo 190gb. Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Ayuda, necesito saber si este juego me corre y a cuantos fps aproximadamente.

Hay 3 respuestas en Ayuda, necesito saber si este juego me corre y a cuantos fps aproximadamente., del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL