Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra-Media: Sombras de Mordor
La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Por Dars-Veider10
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1490

La Tierra-Media: Sombras de Mordor: ¿Lithariel?

Supongo que cuando compré el juego -mi memoria cada día está peor y este lo compré junto al AC·U y he pasado primero ese- añadí los DLC gratuítos y por eso me sale a elegir jugar la historia con el personaje de Lithariel.
He comprobado que no es una historia diferente -empezando una partida nueva en la segunda ranura de guardado- y, aunque se seleccione el personaje de Lithariel, la historia empieza del mismo modo: con Talion entrenando a su hijo, llevándole flores a su esposa...
Vamos, que todo es idéntico salvo el aspecto y la voz -menos mal- del personaje, pero todos te tratan en masculino y supongo que a medida que se avance la historia se darán algunos conflictos de guión impresionantes al contar la historia de Talion pero con el aspecto de Lithariel. ¿Acaso se trata de un personaje transexual tras el oportuno cambio de sexo? Fenomenal trabajo del cirujano en ese caso   

El caso es que visualmente está, para mí, mejor que el aspecto de Talion, al igual que su movimiento, mucho más ágil y orgánico. Además tiene nuevas animaciones de ejecuciones bastante molonas.

En el juego (STEAM) no viene información sobre quién es este personaje ni su razón de aparecer que no sea sólo un aspecto visual. ¿Alguien sabe algo al respecto?
Dars-Veider10Hace 9 años1
Por cierto, me he confundido ya que Lithariel por lo visto es muda. No sé por qué me ha dado esa impresión.
Lo que sí tiene su aquél es que vista desde atrás tiene un aire a Daenerys de la Tormenta, algo que mola mucho.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra-Media: Sombras de Mordor > ¿Lithariel?

Hay 1 respuestas en ¿Lithariel?, del foro de La Tierra-Media: Sombras de Mordor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL