Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1326

La apariencia de Cloud Strife llega a Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

[b]La apariencia de Cloud Strife llega a Final Fantasy XIV: A Realm Reborn[/b]
Se ofrecerá como recompensa para los usuarios que hayan estado suscritos 720 días.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150189/0/square-enix/final-fantasy-xiv/cloud-strife/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Cloud Strife, Square Enix y Final Fantasy XIV A Realm Reborn
Esgharot7772516Hace 9 años1
Sinceramente a algunos les queda el traje igual que a un cura dos pistolas
2 VOTOS
RafaEMEU885Hace 9 años2
Mientras tanto cloud:

-Dejad de añadirme a juegos de mierda, la próxima vez que aparezca en un juego qie sea en el remake del que una vez protagonizé.
11 VOTOS
Chuputa13034Hace 9 años3
@RafaEMEU
Mostrar cita
Mientras tanto cloud: -Dejad de añadirme a juegos de mierda, la próxima vez que aparezca en un juego qie sea en el remake del que una vez protagonizé.
Mientras tanto square enix anunciando un port para ps4
4 VOTOS
RayTheBest39794Hace 9 años4
Casi dos años suscrito, no es poco precisamente x'D
2 VOTOS
SasoRi-EsP1961Hace 9 años5
@RafaEMEU
Mostrar cita
Mientras tanto cloud: -Dejad de añadirme a juegos de mierda, la próxima vez que aparezca en un juego qie sea en el remake del que una vez protagonizé.
Cuando hacen juegos nuevos de una saga os quejáis y pedís remakes, y cuando hacen remakes os quejáis y pedís juegos nuevos. Yo creo que esto ya es llorar por vicio.
8 VOTOS
-Nelo-Angelo-5306Hace 9 años6
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
@RafaEMEU
Mostrar cita
Mientras tanto cloud: -Dejad de añadirme a juegos de mierda, la próxima vez que aparezca en un juego qie sea en el remake del que una vez protagonizé.
Cuando hacen juegos nuevos de una saga os quejáis y pedís remakes, y cuando hacen remakes os quejáis y pedís juegos nuevos. Yo creo que esto ya es llorar por vicio.
No he visto muchos que se quejen de remakes, mas bien de las de remasterizaciones que no vienen al cuento de juegos que no tienen ni un año de salida es de lo que se queja la gente.
3 VOTOS
Shulk71491Hace 9 años7
Eso si es una recompensa. [spoiler]Cloud Strife es el mejor    
[/spoiler]
EDITADO EL 01-02-2015 / 23:40 (EDITADO 1 VEZ)
AWin4069Hace 9 años8
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
@RafaEMEU
Mostrar cita
Mientras tanto cloud: -Dejad de añadirme a juegos de mierda, la próxima vez que aparezca en un juego qie sea en el remake del que una vez protagonizé.
Cuando hacen juegos nuevos de una saga os quejáis y pedís remakes, y cuando hacen remakes os quejáis y pedís juegos nuevos. Yo creo que esto ya es llorar por vicio.
Quizás a alguna gente les guste y a otros no, porque cada pensamiento es distinto, y podemos encontrar muchas opiniones.
Arikim1137Hace 9 años9
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
@RafaEMEU
Mostrar cita
Mientras tanto cloud: -Dejad de añadirme a juegos de mierda, la próxima vez que aparezca en un juego qie sea en el remake del que una vez protagonizé.
Cuando hacen juegos nuevos de una saga os quejáis y pedís remakes, y cuando hacen remakes os quejáis y pedís juegos nuevos. Yo creo que esto ya es llorar por vicio.
No he visto muchos que se quejen de remakes, mas bien de las de remasterizaciones que no vienen al cuento de juegos que no tienen ni un año de salida es de lo que se queja la gente.
Pásate por algún hilo de Pokemon AZ/OR o Zelda Majora´s Mask, algunos usuarios no están muy de acuerdo, pero es más bien por ser hater´s que por el remake en sí(o al menos eso dejan ver). Yo no veo mal hacer un remake/port/remaster si han pasado ya ciertos años desde su salida original, en otras consolas y cuando ya no estén disponibles por distribución normal. En cuanto al tema de la noticia, simple recompensa por fidelidad. Los que jueguen diariamente al juego y sean fans de los títulos clásicos lo agradecerán bastante.
1 VOTO
Sokrof5201Hace 9 años10
@Arikim
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
@RafaEMEU
Mostrar cita
Mientras tanto cloud: -Dejad de añadirme a juegos de mierda, la próxima vez que aparezca en un juego qie sea en el remake del que una vez protagonizé.
Cuando hacen juegos nuevos de una saga os quejáis y pedís remakes, y cuando hacen remakes os quejáis y pedís juegos nuevos. Yo creo que esto ya es llorar por vicio.
No he visto muchos que se quejen de remakes, mas bien de las de remasterizaciones que no vienen al cuento de juegos que no tienen ni un año de salida es de lo que se queja la gente.
Pásate por algún hilo de Pokemon AZ/OR o Zelda Majora´s Mask, algunos usuarios no están muy de acuerdo, pero es más bien por ser hater´s que por el remake en sí(o al menos eso dejan ver). Yo no veo mal hacer un remake/port/remaster si han pasado ya ciertos años desde su salida original, en otras consolas y cuando ya no estén disponibles por distribución normal. En cuanto al tema de la noticia, simple recompensa por fidelidad. Los que jueguen diariamente al juego y sean fans de los títulos clásicos lo agradecerán bastante.
Quien fuese fan de los juegos clásicos no jugaría a este
3 VOTOS
Astiyatorr12454Hace 9 años11
Cuando lleves 4 años suscrito te daran a tidus :v
Arikim1137Hace 9 años12
@Sokrof
Mostrar cita
@Arikim
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
@RafaEMEU
Mostrar cita
Mientras tanto cloud: -Dejad de añadirme a juegos de mierda, la próxima vez que aparezca en un juego qie sea en el remake del que una vez protagonizé.
Cuando hacen juegos nuevos de una saga os quejáis y pedís remakes, y cuando hacen remakes os quejáis y pedís juegos nuevos. Yo creo que esto ya es llorar por vicio.
No he visto muchos que se quejen de remakes, mas bien de las de remasterizaciones que no vienen al cuento de juegos que no tienen ni un año de salida es de lo que se queja la gente.
Pásate por algún hilo de Pokemon AZ/OR o Zelda Majora´s Mask, algunos usuarios no están muy de acuerdo, pero es más bien por ser hater´s que por el remake en sí(o al menos eso dejan ver). Yo no veo mal hacer un remake/port/remaster si han pasado ya ciertos años desde su salida original, en otras consolas y cuando ya no estén disponibles por distribución normal. En cuanto al tema de la noticia, simple recompensa por fidelidad. Los que jueguen diariamente al juego y sean fans de los títulos clásicos lo agradecerán bastante.
Quien fuese fan de los juegos clásicos no jugaría a este
¿Por que no? FF XIV ARR Es uno de los únicos mmo´s de pago que se han mantenido sólidos desde su lanzamiento así que malo no será si se mantiene así, además de tener actualizaciones constantes y combates contra espíritus como Shiva, Titan, etc... Y por lo que comentan tiene una historia bastante buena.
4 VOTOS
Syure901Hace 9 años13
@Esgharot777
Mostrar cita
Sinceramente a algunos les queda el traje igual que a un cura dos pistolas
Pues yo veo a ella y le queda muy bien eh [spoiler][/spoiler]
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años14
Bleh, es del Advent Childre...
Zexius1719Hace 9 años15
@RafaEMEU @Sokrof

Ya estaban tardando los comentarios de nostalfags aburridos y tocapelotas, en serio. Flipante lo vuestro. Que sí, hombre, construid una máquina del tiempo y viajad a la época de FFVII para que una vez allí digáis "¿FFVII exitoso? Nada como los 6 primeros", y así en un bucle infinito hasta la propia existencia de los FF. Lo vuestro es por naturaleza, parece...
FFXIV es un maravilloso homenaje a la saga. La prueba más fuerte es la incursión del Mundo de la Oscuridad, la Torre de Cyrcus (ambos del FFIII), jefes del VI y del V, etc.

Respecto a la noticia, me parece una burrada el tiempo que hay que estar, sinceramente. Ya me parecía mucho tiempo el requerido para otras recompensas, pero 720... Jamás llegaré x´D.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La apariencia de Cloud Strife llega a Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Hay 27 respuestas en La apariencia de Cloud Strife llega a Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL