Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 15: Ultimate Team
FIFA 15: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15: Ultimate Team
Por Alex7zgz1380
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 653

FIFA 15: Ultimate Team - Trucos y guías: REVIEW | Skills Team

¿Qué queréis en la próxima review?

Equipo Ligue 1
53%  (8)
Lacazzette
33%  (5)
Lavezzi
0%
David Luiz
13%  (2)
Se han emitido un total de 15 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[URL=http://www.casimages.es/i/150201093343722163.png.html]REVIEW | Skills Team [/URL]

Este FIFA está lleno de sorpresas, de cosas buenas y de cosas malas. Hoy toca hablar sobre un equipo que la verdad me está encantando. 
La razón por la que decidí hacerme este equipo, del cuál os hablaré ahora a continuación, es simplemente por el hecho de que necesitaba divertirme de nuevo, y lo he conseguido.

A menudo la gente se frustra porque sus equipos no funcionan como deberían, y eso lo único que consigue es que se cabreen y no jueguen con las ganas que deberían. Con este equipo eso no pasa, ya que cada partido tienes más ganas de meter goles, elaborar jugadas y por supuesto, pasártelo bien.

Bueno, llega la hora de presentar al equipo.

[URL=http://www.casimages.es/i/150201093008188824.jpg.html][/URL]


Equipo en Futwiz:
[spoiler][/spoiler]


Precio según Futbin:
[spoiler][URL=http://www.casimages.es/i/15020109314238426.png.html][/URL][/spoiler]

Visto ya el equipo, su precio y demás, hablemos un poco de la formación, la 4-3-3(5)

Muchos no la habréis probado, ya que la mayoría usáis la 4-3-3(4), o al menos la mayoría de rivales que me encuentro usan esa formación.
Como podéis observar, con esta formación lo que hacemos es retrasar al delantero, convirtiéndolo en un mediapunta, el cuál debe saber asistir y meter goles. Los extremos a su vez entran más en juego, ya que ocupan los huecos que deja el mediapunta, para así poder quedarse solos ante el portero. La defensa es muy sólida, al igual que el centro del campo con ese MCD y los dos MC.

[b]¿Cómo exprimir al máximo la formación?[/b]
Para exprimirla del todo y aprovecharla al 100%, he usado las instrucciones a los jugadores, para que la defensa y el centro del campo sean lo más sólidos posibles y la delantera sea letal.
Para ello, a los centrales no les he cambiado nada, pero a los laterales les he indicado que se queden atrás al atacar. A su vez, al MCD le he puesto que corte las líneas de pase y que se quede atrás al atacar, como a los laterales, para que al atacar tengamos 4-5 hombres atrás y no nos pillen a las contras.
A los MC tampoco les he tocado nada, porque creo que están bien tal como vienen por defecto.
A los extremos les he cambiado casi todo. Les he puesto que se queden arriba siempre, que tiren diagonales hacia el centro y que se desmarquen. Con esto lo que conseguimos es que los 3 de arriba tengan opción de tiro muchas veces.
Al MP o SD le he cambiado sólo una cosa, la cual es que se quede siempre en el centro, porque si lo dejamos por defecto, a veces se abre a las bandas, y eso no queremos. Lo que queremos es que se quede en el centro, se ofrezca para recibir el balón y atraiga a los defenses para que así los extremos entren por detrás.
Con estas instrucciones os aseguro que el juego de toque y los goles elaborados y bonitos están asegurados. Además uno se divierte mucho con esta formación.

Tras echarle un vistazo al equipo y hablar sobre la formación, vamos a analizar a los jugadores.

[u][b]-PORTERO[/b][/u]
Qué decir de [b]Diego Alves[/b], porterazo. Es rápido, tiene unos reflejos extraordinarios y se posiciona muy bien. Además, en los 1 vs 1 suele resolver bien. A su vez, en los corners sale con seguridad y despeja bien de puños. Ha tenido un par de errores pero bueno, en este FIFA cualquier portero los tiene, por desgracia. [b]9.5/10[/b]

[u][b]-DEFENSA[/b][/u]
Vamos a comenzar hablando de los centrales, y después de los laterales.

Como centrales encontramos a Miranda y a Naldo. Podría haber puesto otros, pero quería hacer un equipo económico para que sea accesible para todos. Eso sí, si tenéis las monedas, id a por Thiago Silva y David Luiz, aunque con Miranda y Naldo tendréis la seguridad necesaria.

[b]Miranda[/b] en este equipo me ha sorprendido. Si bien en un equipo anterior que tuve me dejo un sabor un poco amargo, en este me ha gustado mucho más. Defiende bien tanto por alto como por bajo, y tiene buena salida de balón. [b]9/10[/b]
[b]Naldo[/b] por su parte es un muro, no hay quien lo pase. Es fuerte, contundente y con buena salida de balón. Entre él y Miranda hacen una pareja muy sólida. [b]9/10[/b]

Como laterales tenemos a [b]Filipe Luis[/b] y a [b]Maicon[/b]. Voy a hablar de ellos a la vez, ya que me han cumplido igual de bien. Saben mantener la posición (por las instrucciones), pasan bien, cortan las contras, etc. Tienen velocidad y fuerza, algo que considero esencial para ser un buen lateral. [b]9/10[/b]


[u][b]-MEDIOCENTRO[/b][/u]

Este mediocentro es brutal, para qué mentir.

[b]Felipe Melo[/b] es un todoterreno. Hace todo bien. Pasa bien, defiende bien, ataca bien, es fuerte, tiene potencia, resistencia, agilidad, regate.. Para mí de los mejores mediocentros (y mediocentros defensivos) de este FIFA. [b]10/10[/b]
Como MC's tenemos a dos MCO's reconvertidos, como son [b]Bernard[/b] y [b]Óscar[/b].
Ambos me han funcionado bien. Los dos asisten genial, tienen velocidad, regate, agilidad, visión, etc. Lo único que podría diferenciarlos es en dos cosas, en la fuerza y en el tiro. Óscar me parece algo más fuerte y tiene un mejor tiro, aunque el de Bernard está bien. [b]9/10[/b]


Tras analizar la defensa y el centro del campo, toca extenderse más con la delantera, que es lo que más divierte de este equipo.  Para ello voy a hablar de cada uno de ellos y mostrar las estadísticas y el rendimiento que han tenido durante los 15 partidos que han jugado.


[u][b]-DELANTERA[/b][/u]

La delantera, lo mejor de este equipo, es realmente espectacular.

[b]Schurrle.[/b] Es increíble, si tuviese dinero para Neymar lo habría puesto para tener el equipo entero de brasileños, pero al no haber un EI decente a parte de Neymar, lo he puesto a él, y la verdad, no me arrepiento. Tiene una velocidad y una arrancada brutal, es muy ágil y regatea como quiere. Pero su punto fuerte es el disparo y la facilidad que tiene para desmarcarse. Durante el partido lo ves siempre desmarcándose y buscando una buena posición para disparar, y si lo consigue, es muy probable que sea gol. [b]9.5/10[/b]

[b]Estadísticas en el club:[/b]
[spoiler][URL=http://www.casimages.es/i/150201102717749864.jpg.html][/URL][/spoiler]

[b]Hulk.[/b] Una bestia, prácticamente imparable. Es muy fuerte, muy ágil, y tiene un cañón en su pierna izquierda. De falta como esté en una buena posición te la clava, de tiro lejano igual, como la pille.. la revienta. Como punto flojo resaltar su pierna diestra, que no sirve de mucho la verdad. Si fuese bueno con ambas piernas sería uno de los mejores jugadores de este FUT. [b]9/10[/b]

[b]Estadísticas en el club:[/b]
[spoiler][URL=http://www.casimages.es/i/150201103033377558.jpg.html][/URL][/spoiler]

[b]Douglas Costa.[/b] La principal razón de este equipo. Esas 5* de regates, esa agilidad, ese disparo, esa facilidad para desmarcarse.. es increíble. Regatea como si nada. Además, es muy pero que muy divertido regatear con él. Y su tiro no se queda atrás, tanto con la zurda como con la diestra, aunque con la diestra que es la mala a veces falla ocasiones claras, pero bueno, con la zurda mete todo. Está más que recomendado, es más, si no lo habéis probado os lo digo en serio, probadlo porque os encantará. [b]10/10[/b]

[b]Estadísticas en el club:[/b]
[spoiler][URL=http://www.casimages.es/i/150201103450319075.jpg.html][/URL][/spoiler]


[b]CONCLUSIÓN[/b]
Para concluir destacar otra vez lo bien que funciona el equipo con las instrucciones, la facilidad para crear ocasiones de gol y lo mucho que te diviertes jugando con todos estos jugadores.
Espero que les haya gustado la review, y si tenéis alguna sugerencia o cualquier cosa, decidlo   

[b]Anteriores reviews:[/b]
[spoiler][url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/34900848/0/platas-lo-desconocido-review/[/url]
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/34845998/0/review-mi-equipo-favorito/[/url][/spoiler]
EDITADO EL 01-02-2015 / 23:45 (EDITADO 2 VECES)
11 VOTOS
Djalminha305Hace 9 años1
Me habían recomendado a Douglas Costa pero creo que me has convencido para que lo pruebe, crees que funcione de DC en una 433(4)?
Alex7zgz1380Hace 9 años2
@Djalminha
Mostrar cita
Me habían recomendado a Douglas Costa pero creo que me has convencido para que lo pruebe, crees que funcione de DC en una 433(4)?
Podría funcionar, pero creo que donde mejor rinde es de MP, ya que de DC está mucho tiempo en el área y no es muy alto, por lo que de cabeza no suele ganar muchas, y no es muy fuerte. Para mi gusto mejor de MP
1 VOTO
Djalminha305Hace 9 años3
@Alex7zgz
Mostrar cita
@Djalminha
Mostrar cita
Me habían recomendado a Douglas Costa pero creo que me has convencido para que lo pruebe, crees que funcione de DC en una 433(4)?
Podría funcionar, pero creo que donde mejor rinde es de MP, ya que de DC está mucho tiempo en el área y no es muy alto, por lo que de cabeza no suele ganar muchas, y no es muy fuerte. Para mi gusto mejor de MP
Pues tendré que adaptarme a esa formación si quiero probarle entonces, muy buena review por cierto ! Saludos
Alex7zgz1380Hace 9 años4
@Djalminha
Mostrar cita
@Alex7zgz
Mostrar cita
@Djalminha
Mostrar cita
Me habían recomendado a Douglas Costa pero creo que me has convencido para que lo pruebe, crees que funcione de DC en una 433(4)?
Podría funcionar, pero creo que donde mejor rinde es de MP, ya que de DC está mucho tiempo en el área y no es muy alto, por lo que de cabeza no suele ganar muchas, y no es muy fuerte. Para mi gusto mejor de MP
Pues tendré que adaptarme a esa formación si quiero probarle entonces, muy buena review por cierto ! Saludos
Muchas gracias! Con las instrucciones te resultará fácil adaptarte, además de que los extremos tienen mucho más protagonismo. Con esta formación CR7, Neymar o Bale por poner unos ejemplos se tienen que hinchar.
Alex7zgz1380Hace 9 años5
UP 
XxTheJuanmaxX999Hace 9 años6
Buena review, pero el equipo no es muy skiller 
Alex7zgz1380Hace 9 años7
@XxTheJuanmaxX
Mostrar cita
Buena review, pero el equipo no es muy skiller
Bueno, tienes 4 jugadores de 4* y uno de 5* Además que los mc son mco's reconvertidos, por lo que tienden a atacar mucho también
Chechu98RMCF447Hace 9 años8
Muy buena review
Locodel221Hace 9 años9
Te has lucido , esta muy buena , espero que la siguiente sea de Lacazette.
Alex7zgz1380Hace 9 años10
@Chechu98RMCF
Mostrar cita
Muy buena review
Muchas gracias! Se agradecen comentarios así
Alex7zgz1380Hace 9 años11
@Locodel2
Mostrar cita
Te has lucido , esta muy buena , espero que la siguiente sea de Lacazette
Muchas gracias! Veremos a ver, lo que queráis ver es lo que traeré
Jjr1997457
Expulsado
Hace 9 años12
Que tal bernard
Alex7zgz1380Hace 9 años13
@Jjr1997
Mostrar cita
Que tal bernard
Cumple bien. Regatea muy bien y su tiro es mejor de lo que pone en la carta, al igual que el pase.
IvaxX3662Hace 9 años14
Que buena review, me gusto mucho. Le haria un cambio al equipo, pondria a Mariano o Cicinho en lugar de Maicon.
Alex7zgz1380Hace 9 años15
@IvaxX
Mostrar cita
Que buena review, me gusto mucho. Le haria un cambio al equipo, pondria a Mariano o Cicinho en lugar de Maicon
Es cierto que esos dos son más rápidos que Maicon, pero como con las instrucciones los laterales no suben, es preferible tener laterales fuertes que mantengan la posición bien
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15: Ultimate Team > REVIEW | Skills Team

Hay 15 respuestas en REVIEW | Skills Team , del foro de FIFA 15: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL