Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Niggha97124
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1625

Star Citizen: Cambio de Aurora a Mustang, hasta cuando?

Hola, hace dos días compre el pack de la Aurora MR y he visto que puedo cambiarla por una Mustang Alpha y al inrevés por 0€ todas las veces que quiera, pero tengo una pregunta. [b]Hasta cuando será esto posible?[/b] 

Otra duda que tengo es si cuando se lance el juego seguirás con la nave que compraste en la beta (como la aurora o mustang en mi caso), o i se hará un reseteo total y todos empezarán de cero. Creo que es una pregunta algo tonta ya que si se hiciese esto sería una tontería comprar esos packs de tantas naves a ese precio, pero es para que me aclare   

Edito: Y otra cosa más, [b]cual de las naves creeis que es mejor entre la Aurora MR y la Mustang Alpha?[/b]
Mi rol en el juego creo que va a ser mas de exploración pero sin renunciar a pegarme unos tiros, es decir, me importa también el tema del armamento  

Saludos! 

PD: vaya juegazo que va a ser esto 
EDITADO EL 02-02-2015 / 00:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sabalier48Hace 9 años1
Muy posiblemente  el cambio gratuito entre mustang y aurora siga hasta un poco después de haber lanzado el juego oficialmente en 2016 , desde entonces no se si seguirá estando o no.

Ciertamente las naves compradas con dinero real las  seguiremos teniendo después de lanzar el juego.(Si no imagínate el lió que se montaría con los packs mas caros  

Y entre que nave es mejor pues eso depende ambas tienen cualidades muy diferentes por ejemplo la mustang aguanta poco golpes sin los escudos ya que tiene materiales mas ligeros pero tiene unos cañones móviles que facilitan el apuntado y una mayor velocidad respecto a la aurora , por otro lado esta aguanta mas los golpes con escudos ligeros por ejemplo. De todos modos creo que quizás seria  que lo probases tu mismo en la beta sino tienes acceso al arena comander ya que aun pueden cambiar las cosas hasta entonces.
1 VOTO
Niggha97124Hace 9 años2
Gracias por responder!   

Respecto a las naves, ya tengo acceso al Arena Commander y he probado las dos naves, como dices la Mustang facilita mucho el apuntado con esos dos cañones móviles, pero creo que aun así me voy a quedar con la Aurora MR, ya que por lo que veo y lo que dicen es más versátil y más polivalente. 

Por cierto, sabes si en la Aurora se podrán instalar cañones móviles como los de la Mustang? Y cambiar los motores por unos mejores, mejorar los escudos, etc? Y en caso afirmativo, sabes cuando será eso posible?
Sabalier48Hace 9 años3
Bueno en cuanto a los cañones móviles no creo que se puedan poner en la Aurora pero mas que nada por que los espacios para estos estan anclados en 4 puntos específicos en lugar de en una especie de semi torreta como pasa en la Mustang. 

Por otro lado si se podrán comprar mejores plantas de energía , cañones y escudos ademas de ponerle misiles , de lo que no estoy muy seguro mas que nada por que no lo se es de mejorar el motor , debido a que el que ya viene equipado en la nave tiene el tamaño máximo y no se si habrá otros motores de este tamaño para esta nave .
1 VOTO
Niggha97124Hace 9 años4
Entiendo, gracias por responder  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Cambio de Aurora a Mustang, hasta cuando?

Hay 4 respuestas en Cambio de Aurora a Mustang, hasta cuando?, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL