Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Vengador932851
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1455

Estos adaptadores de wii u para usar controles de Game cube funcionan?

Como saben los originales, estan caros en todos lados, los encuentras mas caros que el propio juego  , y no pienso pagar 70 o 80 de segunda mano por eso y los nuevos incluso sobrepasan los 100 dolares.

Encontré estos dos pero no se cual sea mejor y si funcionan si alguien los ha probado seria genial que me den su opinión.

[url]http://www.amazon.com/Gamecube-Controller-Adapter-Wii-U-Nintendo/dp/B00SA5IJIM/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1422845833&sr=1-3&keywords=wii+u+adapter+for+gamecube+controller[/url]

[url]http://www.amazon.com/GameCube-Controller-Adapter-Wii-PC-WiiU/dp/B00RSXRLUE/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1422843246&sr=1-2&keywords=wii+u+adapter+for+gamecube+controller[/url]
Arkj67Hace 9 años1
Yo tengo el del primer enlace que es el que te venía en Europa con la Edición Especial de SSB4. Funcionar, funciona perfectamente y aunque veas que tiene 2 USB solo necesitas tener enchufado el negro para jugar tu solo.

Muy importante, el adaptador solo sirve para el Super Smash Bros 4, no valen para NINGÚN otro juego, que quede claro y ya dijo Nintendo que no valdría tampoco en un futuro.

Un saludo! 
Vengador932851Hace 9 años2
@Arkj
Mostrar cita
Yo tengo el del primer enlace que es el que te venía en Europa con la Edición Especial de SSB4. Funcionar, funciona perfectamente y aunque veas que tiene 2 USB solo necesitas tener enchufado el negro para jugar tu solo. Muy importante, el adaptador solo sirve para el Super Smash Bros 4, no valen para NINGÚN otro juego, que quede claro y ya dijo Nintendo que no valdría tampoco en un futuro. Un saludo!
Eso lo se, solo me interesa para el samsh jajajajaj, pero entonces no tienes el original y me dices que funciona, pues creeré en tus palabras y veré si lo compro espero tener mas opiniones pero empezamos bien jajajaja.
Arkj67Hace 9 años3
Yo tengo el original que venía con el pack que mencione antes, pero como te digo es exactamente igual que el del enlace que has puesto tú, hasta los cables son del mismo color, exceptuando la marca, que el mio es de Nintendo. Pero vamos, viendo las opiniones del producto en Amazon, no parece que vayas a tener problemas.
TorreskGamer97Hace 9 años4
Yo compré el original en mediamarkt por 20€ la semana pasada. Hoy he ido y les seguian quedando 3.
Por lo menos en Mediamarkt Barcelona siguen quedando.
Saludos!
Vengador932851Hace 9 años5
Pues los españoles tienen suerte jajajajajaa, porque en Amazon están caros, en ebay igual, gamestop por igual también etc... y en mi pais ni te cuento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Estos adaptadores de wii u para usar controles de Game cube funcionan?

Hay 5 respuestas en Estos adaptadores de wii u para usar controles de Game cube funcionan?, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL