Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por JJKAS722
Hace 13 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1267

FIFA 11: Modo Manager - Mejoras del consejo

Me gustaria saber si han mejorado lo del consejo en el modo manager. Me explico: en el FIFA 10 yo me cogi al Hercules, al cual subi a primera. En la 1ª temporada en 1ª los objetivos eran quedar por encima de la mitad de la tabla y llegar a semifinales de la copa (lo cual es casi imposible para un recien ascendido). Ademas cuando un dia perdi contra el Barça 2 a 1 me bajo un monton la barra de confianza del consejo y me dijo: es evidente que tendrias que haber derrotado a este equipo.    
Gracias por adelantado 
Fiferovcf928Hace 13 años1
Pues estaria bien que mejoraran eso,a mi tmb me paso una cosa así pero con el levante.
Sp-10325Hace 13 años2
@JJKAS
Mostrar cita
Me gustaria saber si han mejorado lo del consejo en el modo manager. Me explico: en el FIFA 10 yo me cogi al Hercules, al cual subi a primera. En la 1ª temporada en 1ª los objetivos eran quedar por encima de la mitad de la tabla y llegar a semifinales de la copa (lo cual es casi imposible para un recien ascendido). Ademas cuando un dia perdi contra el Barça 2 a 1 me bajo un monton la barra de confianza del consejo y me dijo: es evidente que tendrias que haber derrotado a este equipo. Gracias por adelantado
Totalmente de acuerdo contigo , además me gustaría que llegasemos auna reputación alta con más rapidez ya que en dos temporadas ascendi a un equipo de 3º de inglaterra a 2º y decidí irme a un equipo de 1º flojo o de otro país pero solo me querian equipos de irlanda y equipos de la 2º B de inglaterra¡¡
The-King-Of-Fifa10695Hace 13 años3
@Sp-103
Mostrar cita
@JJKAS
Mostrar cita
Me gustaria saber si han mejorado lo del consejo en el modo manager. Me explico: en el FIFA 10 yo me cogi al Hercules, al cual subi a primera. En la 1ª temporada en 1ª los objetivos eran quedar por encima de la mitad de la tabla y llegar a semifinales de la copa (lo cual es casi imposible para un recien ascendido). Ademas cuando un dia perdi contra el Barça 2 a 1 me bajo un monton la barra de confianza del consejo y me dijo: es evidente que tendrias que haber derrotado a este equipo. Gracias por adelantado
Totalmente de acuerdo contigo , además me gustaría que llegasemos auna reputación alta con más rapidez ya que en dos temporadas ascendi a un equipo de 3º de inglaterra a 2º y decidí irme a un equipo de 1º flojo o de otro país pero solo me querian equipos de irlanda y equipos de la 2º B de inglaterra¡¡
Ya, pero ahora eso está todo mejorado.
Madridistasteban253Hace 13 años4
Verdad,yo estoy en el 5º año con el milan con un equipazo : messi ibra muller buskets,xavi,iniesta,alonso,iker,ramos,albiol... y lo gano todo y me dice que soy un manager novato y solo puedo irme a ligas extrañas 
Sp-10325Hace 13 años5
Espero que lo mejoren porqe era de las peores cosas del modo mánager.
RMAlvarito599Hace 13 años6
@Madridistasteban
Mostrar cita
Verdad,yo estoy en el 5º año con el milan con un equipazo : messi ibra muller buskets,xavi,iniesta,alonso,iker,ramos,albiol... y lo gano todo y me dice que soy un manager novato y solo puedo irme a ligas extrañas
Igual que yo que llevo 5 temporadas con el United con : Schweinsteiger, Robinho, Pato, Lahm, Agger, Lloris, Aguero, etc.. y todas mis ofertas son de equipos penosos
Madridistasteban253Hace 13 años7
@RMAlvarito
Mostrar cita
@Madridistasteban
Mostrar cita
Verdad,yo estoy en el 5º año con el milan con un equipazo : messi ibra muller buskets,xavi,iniesta,alonso,iker,ramos,albiol... y lo gano todo y me dice que soy un manager novato y solo puedo irme a ligas extrañas
Igual que yo que llevo 5 temporadas con el United con : Schweinsteiger, Robinho, Pato, Lahm, Agger, Lloris, Aguero, etc.. y todas mis ofertas son de equipos penosos
Sii Dundaik de la K-League xDDHe acabado una temporada hoyxD la empezé con una estrella la he terminado con 3 estrellas y he tenido más ofertas pero de eqipos penosos, mi objetivo es hacer esta temporada ganaNdo todo i llegar a las 4 estrellas y así irme a un equipo de 1ª ESPAÑA! O sino me iria al Madrid! Y asin fichar a Messi y medio barça q los fixé en el milan pa esoo xDxD
RMAlvarito599Hace 13 años8
@Madridistasteban
Mostrar cita
@RMAlvarito
Mostrar cita
@Madridistasteban
Mostrar cita
Verdad,yo estoy en el 5º año con el milan con un equipazo : messi ibra muller buskets,xavi,iniesta,alonso,iker,ramos,albiol... y lo gano todo y me dice que soy un manager novato y solo puedo irme a ligas extrañas
Igual que yo que llevo 5 temporadas con el United con : Schweinsteiger, Robinho, Pato, Lahm, Agger, Lloris, Aguero, etc.. y todas mis ofertas son de equipos penosos
Sii Dundaik de la K-League xDDHe acabado una temporada hoyxD la empezé con una estrella la he terminado con 3 estrellas y he tenido más ofertas pero de eqipos penosos, mi objetivo es hacer esta temporada ganaNdo todo i llegar a las 4 estrellas y así irme a un equipo de 1ª ESPAÑA! O sino me iria al Madrid! Y asin fichar a Messi y medio barça q los fixé en el milan pa esoo xDxD
Yo te recomiendo que fiches a Giovinco, es tremendamente habilidoso y te puedes hartar de regatear con él y no se la quitan.
Wiwi15102Hace 13 años9
A ver chavales........... esk la esencia del juego es kojer un ekipo de pokas estrellas y subirlo, yo con el Leeds United de la 2ºb inglesa lo subi a 1º y ya me ofrecian cheelsea, United............
Nestorgm-293Hace 13 años10
@Fiferovcf
Mostrar cita
Pues estaria bien que mejoraran eso,a mi tmb me paso una cosa así pero con el levante
Te gusta el levante ?? A mi si
Madridistasteban253Hace 13 años11
@Wiwi15
Mostrar cita
A ver chavales........... esk la esencia del juego es kojer un ekipo de pokas estrellas y subirlo, yo con el Leeds United de la 2ºb inglesa lo subi a 1º y ya me ofrecian cheelsea, United............
Ya! Es loque voi acer con el fifa 11 cojere a mi Xerez (L)! Y tmbn qiero al Madrid
The-King-Of-Fifa10695Hace 13 años12
@Nestorgm-
Mostrar cita
@Fiferovcf
Mostrar cita
Pues estaria bien que mejoraran eso,a mi tmb me paso una cosa así pero con el levante
Te gusta el levante ?? A mi si
El Levante para un Modo Carrera es un buen equipo para empezar, pero yo empezaré con el Aston Villa.
RMAlvarito599Hace 13 años13
@Madridistasteban
Mostrar cita
@Wiwi15
Mostrar cita
A ver chavales........... esk la esencia del juego es kojer un ekipo de pokas estrellas y subirlo, yo con el Leeds United de la 2ºb inglesa lo subi a 1º y ya me ofrecian cheelsea, United............
Ya! Es loque voi acer con el fifa 11 cojere a mi Xerez (L)! Y tmbn qiero al Madrid
Yo jugare 2 carreras. Una con un equipo grande (liverpool) y otra con uno pequeño (betis)
Madridistasteban253Hace 13 años14
@RMAlvarito
Mostrar cita
@Madridistasteban
Mostrar cita
@Wiwi15
Mostrar cita
A ver chavales........... esk la esencia del juego es kojer un ekipo de pokas estrellas y subirlo, yo con el Leeds United de la 2ºb inglesa lo subi a 1º y ya me ofrecian cheelsea, United............
Ya! Es loque voi acer con el fifa 11 cojere a mi Xerez (L)! Y tmbn qiero al Madrid
Yo jugare 2 carreras. Una con un equipo grande (liverpool) y otra con uno pequeño (betis)
y nuestro madrid?
RMAlvarito599Hace 13 años15
@Madridistasteban
Mostrar cita
@RMAlvarito
Mostrar cita
@Madridistasteban
Mostrar cita
@Wiwi15
Mostrar cita
A ver chavales........... esk la esencia del juego es kojer un ekipo de pokas estrellas y subirlo, yo con el Leeds United de la 2ºb inglesa lo subi a 1º y ya me ofrecian cheelsea, United............
Ya! Es loque voi acer con el fifa 11 cojere a mi Xerez (L)! Y tmbn qiero al Madrid
Yo jugare 2 carreras. Una con un equipo grande (liverpool) y otra con uno pequeño (betis)
y nuestro madrid?
Tranquilo que seguro una carrera con mi madrid hago seguro, pero tranquilo que hay tiempo hasta que salga fifa12
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 11 > Modo Manager - Mejoras del consejo

Hay 21 respuestas en Modo Manager - Mejoras del consejo, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL