Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 280

En junio las recreativas japonesas contarán con su propia versión de Luigi’s Mansion

[b]En junio las recreativas japonesas contarán con su propia versión de Luigi’s Mansion[/b]
Como ya adelantamos en su momento es un arcade en primera persona.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150210/0/luigis-mansion/recreativa-japon/junio/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Luigis Mansion 2
Lorddevil2165993Hace 9 años1
Bueno, para echarse unas partidas no esta mal.



4 VOTOS
Oriol-sora-conan14454Hace 9 años2
Siempre me ha gustado Luigi's Mansion, sobretodo éste último. Un buen juego para jugadores fieles a Nintendo y a los fantasmas.
LiliumClaris923Hace 9 años3
Me encantaría jugar, aunque me deje el sueldo el monedas jajaja
Josecabrera353Hace 9 años4
No se de recreativas que pongan este tipo de juegos en mi ciudad , no sera para muchos.
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 9 años5
Que suerte que en oriente aun tengan los arcades con las partidas que echaba de pequeño.
Granaster5635Hace 9 años6
La verdad se ve entretenido aunque por lo general la gracia de luigi mansions era ver como se asustaba luigi pero en todo caso deberia probarlo para juzgar mejor(aunque no creo que llege ese dia)

me pone un poco nostalgico cuando hablan de maquinas arcades las adoro especialmente adoraba el metal slug con el cual jugaba MUCHIIIIIIIISIMO con mi hermano pequeño en su momento y hace poco el unico sitio que se podia jugar al metal slug 3 desaparecio...en todo caso me alegro que en japon puedan disfrutarlas yo me quedo con lo feliz y sastisfecho que me quede con el metal slug 1 solo muriendo una vez y mi hermano dos(aunque sea verdad que es el metal slug mas facil de la saga)

un saludo
Ultra2013521Hace 9 años7
Cuando flagship y capcom con nintendo sacaron su version de zelda para game boy advance nos entregaron un zelda comparable a ocarina espero que este luigui para recreativas sea igual de bueno y claro que se pueda ver fuera de japon.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En junio las recreativas japonesas contarán con su propia versión de Luigi’s Mansion

Hay 7 respuestas en En junio las recreativas japonesas contarán con su propia versión de Luigi’s Mansion, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL