Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 392

Lords of the Fallen: El DLC Ancient Labyrinth se retrasa

[b]Lords of the Fallen: El DLC Ancient Labyrinth se retrasa[/b]
Sus responsables aseguran que no lo lanzarán sin corregir sus problemas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150211/0/lords-of-the-fallen/ancient-labyrinth/retraso/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DLC y Lords of the Fallen
Yurike69Hace 9 años1
Últimamente todo sale con errores ... Madre mía que coñ pasa ? Alguien me lo explica  por que vamos ya podían currarse un poco más su trabajo
2 VOTOS
OBECHITO848Hace 9 años2
@Yurike
Mostrar cita
Últimamente todo sale con errores ... Madre mía que coñ pasa ? Alguien me lo explica por que vamos ya podían currarse un poco más su trabajo
Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, pero creo que este no es el sitio indicado para ponerlo, pues han dicho que lo retrasan precisamente para evitar eso, el sacarlo con errores .
Crispedwolf0691697Hace 9 años3
¿Cuántos DLC se supone que va a tener el juego? Porque me interesa bastante y hasta que no hayan salido todos no voy a gastarme el dinero para luego encontrarme un pack con todos los DLC 
Palantier642Hace 9 años4
Que buen juego que es y que asquete de dlc's
SynysterAdri50Hace 9 años5
@Yurike
Mostrar cita
Últimamente todo sale con errores ... Madre mía que coñ pasa ? Alguien me lo explica por que vamos ya podían currarse un poco más su trabajo
Haber, es verdad que algunas compañías sacan juegos rápido y sin pulir, pero hacer un juego no es tan fácil. Conforme vas desarrollando el juego van apareciendo más errores, y es muy difícil corregirlos todos. De ahí que saquen versiones Beta de los juegos, para que los usuarios encuentren los errores y la compañía los arregle. Creo que esa es la causa de que se retrasen algunos juegos. Razón no te falta, pues algunas compañías prefieren sacar el juego rápido y arreglar los fallos luego.
EDITADO EL 02-02-2015 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
Bronzetalos6945Hace 9 años6
Este juego es muy bueno, pero pide a gritos contenido nuevo, ya que los escenarios son minúsculos, las catacumbas, el monasterio y el mundo de los rhogar, falta mas escenarios y variedad
SweetReaper6997Hace 9 años7
@Bronzetalos
Mostrar cita
Este juego es muy bueno, pero pide a gritos contenido nuevo, ya que los escenarios son minúsculos, las catacumbas, el monasterio y el mundo de los rhogar, falta mas escenarios y variedad
¿Mas pequeños que los de dark souls 2?
Makay87101Hace 9 años8
Sabe alguien si el DLc será de pago o gratuito?
Ganosh7714Hace 9 años9
@Palantier
Mostrar cita
Que buen juego que es y que asquete de dlc's
... Si aun no hay ninguno
Spiderignacio4487Hace 9 años10
@SweetReaper
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
Este juego es muy bueno, pero pide a gritos contenido nuevo, ya que los escenarios son minúsculos, las catacumbas, el monasterio y el mundo de los rhogar, falta mas escenarios y variedad
¿Mas pequeños que los de dark souls 2?
Bastante mas, y aunque los gráficos estan chulos... No tiene la misma variedad ni la misma chispa. Yo me lo he pasado bien acabándolo, pero el mundo de los Roghar me parecía todo igual. Me perdía porque a diferencia de Dark Souls, todo parece genérico. Que si, que mola y tal. Pero al Cesar lo que es del Cesar.
Bronzetalos6945Hace 9 años11
@Spiderignacio
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
Este juego es muy bueno, pero pide a gritos contenido nuevo, ya que los escenarios son minúsculos, las catacumbas, el monasterio y el mundo de los rhogar, falta mas escenarios y variedad
¿Mas pequeños que los de dark souls 2?
Bastante mas, y aunque los gráficos estan chulos... No tiene la misma variedad ni la misma chispa. Yo me lo he pasado bien acabándolo, pero el mundo de los Roghar me parecía todo igual. Me perdía porque a diferencia de Dark Souls, todo parece genérico. Que si, que mola y tal. Pero al Cesar lo que es del Cesar.
si bien la mecanica es la de un souls, yo al juego lo veo bastante parecido a Darksiders 2 por el rollo nordico, pero este ultimo tenia unos cuantos escenarios y duracion, en lords of the fallen un par de jefes los enfrentas en el mismo escenario, y es un juego q te lo terminas rapidísimo, a mi me llevo unas 20 horas terminarlo
JoanGarcia839Hace 9 años12
@Yurike
Mostrar cita
Últimamente todo sale con errores ... Madre mía que coñ pasa ? Alguien me lo explica por que vamos ya podían currarse un poco más su trabajo
Bueno, esta gente ha ido sacando parches que mejoran los problemas de rendimiento en ciertas partes sin que nadie se lo haya pedido, otras empresas no lo hacen nunca.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lords of the Fallen: El DLC Ancient Labyrinth se retrasa

Hay 12 respuestas en Lords of the Fallen: El DLC Ancient Labyrinth se retrasa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL